• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido la MEJOR wea que haz hecho?

Hola gente,
Leyendo un tema depresivo aquí mismo, se me ocurrió dar rienda suelta a la mitomanía y autofelación propias del forazo, pidiéndoles responder a esta pregunta.

No vale la intención, sólo los resultados

Empiezo:
La mejor wea que he hecho en mi vida fue irme a trabajar a Perú: estuve todo el 2018 carreteando, comiéndome minas y culiando como loco. Puede que ahora mi vida no sea como la planeé, pero nada me puede quitar la victoria de haber tenido a la mina más rica del mundo (y a sus enormes tetas) en pelota en mi cama :ejale:

Juegue
RlM7F3yCfi-A3I9WH3eGeQ_r.jpg

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Hoy fui a cagar 3 veces y me siento el wn más liviano del mundo.... Ah y voy a ser papá en mayo
Cipadrito, es el primero ?

--
Respecto al tema mmmm hasta ahora lo mejor que he hecho fue tirarle la pelota a mi hijo para que juegue
 
Asi como de carrete, bacilar en ácido en San Pedro de Atacama.
Sexual, no se, culiar en hongos.
Profesional, trabajar en lo que estudie y a 2 cuadras de mi casa ya creo que es un gran logro
Personal, criar un niño rata revolucionario que me apaña a todas y lo pasamos bacan.
 
Hacerme una cuenta en el forazo :sisi:
La gente dirá que lo mejor que he hecho es obtener el título de la carrera que estudié, pero yo no lo veo como la gran weá :hands:
 
Puras banalidades pos weon de las weas que te enorgulleces penca reculiao

Yo soy un capo ctm
Naci en la mierda pobre como una rata hijo de madre soltera que trabajando por el minimo tuvo que criar 2 cabros chicos SOLA. Me compre el primer auto de la familia al contado y en un par de años saco a mi vieja de este barrio de mierda lleno de falites culiaos.
 
Varias en diferentes aspectos, pero una de las que siempre recuerdo es hacer el curso de paracaidista cuando mi abuelo me lo recomendo, lo veia como algo lejano a esa edad y despues saltar fue bkn XD
 
Volver
Arriba