• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido la MEJOR wea que haz hecho?

Le salve la vida a un amigo que sufrió un paro.
Ocupe 7 extintores de 10kg, para apagar una liebre incendiandose, evitando una tragedia mayor, ya que sin contar que se quemarian 38 micros, se quemarian mínimo 4 casas.
Cuando sufrí un accidente y mis colegas hicieron una colecta, se la done a otro colega que estaba en peor situación.
Tengo varias weas más.
ella, la supermana.
 
Haber llevado siempre mi vida al extremo para ver quienes de los que me rodeaban eran de verdad, lastima que casi me quede solo, pero feliz.
 
Y mi mejor amigo la perdio a los 32 :lol2: pero lo importante es que ahora la pongo bien puesta todas las semanas
Conozco el caso de un weon que perdió la virginidad a los 36 años y ahora con 45 es el rey de los culiones. Le ha ido bien.
 
toma, ahí tienes un gato en un árbol para que lo rescates y sigas haciendo buenas acciones, ja ja ja.

cat-in-a-tree-750x393.jpg
 
Le salve la vida a un amigo que sufrió un paro.
Ocupe 7 extintores de 10kg, para apagar una liebre incendiandose, evitando una tragedia mayor, ya que sin contar que se quemarian 38 micros, se quemarian mínimo 4 casas.
Cuando sufrí un accidente y mis colegas hicieron una colecta, se la done a otro colega que estaba en peor situación.
Tengo varias weas más.
Salvarle la vida a otro es algo que difícil se olvida. No obstante, olvide mencionar que, a esos de los 10 años, en un paseo de curso a la piscina, auxilié a un compañero gordito que, si bien se jactaba de ser un excelente nadador, casi se ahoga después de la bombita que se tiró. A pesar de todo lo que aleteaba en el agua, nadie podía creer que se estaba ahogando, excepto yo. Así que me saqué la polera, al más fiel estilo Baywatch y salvé al tongüita y, de paso, el día.
 
Había posteado hace tiempo mi enfermedad y mi depresión, estuve en la mierda mucho tiempo, pero tratar de salir de eso creo que es lo mejor que he hecho, es un problema largo y difícil pero vamos bien. Eso creo que es lo mejor que hecho, ayudarme y pedir ayuda ✌, cómo estamos en este país culiao hacerlo es un gran paso.
 
Había posteado hace tiempo mi enfermedad y mi depresión, estuve en la mierda mucho tiempo, pero tratar de salir de eso creo que es lo mejor que he hecho, es un problema largo y difícil pero vamos bien. Eso creo que es lo mejor que hecho, ayudarme y pedir ayuda ✌, cómo estamos en este país culiao hacerlo es un gran paso.
lo felicito cipadrito
 
Los carretes que me mande en conce.. fue lo mejor de este año. :idolo: Minas de Conce.
 
Volver
Arriba