• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál navegador web utiliza la elite?

Últimamente me he dado cuenta que chrome me esta consumiendo ene recursos, se que la wea es sabida por todos, pero ahora como que afecta el rendimiento del note (que es antiguo :sm: ). De puro pajero no he querido cambiar de navegador, porque tengo todas las weas sincronizada con mi cuenta de gugul (gmail) y con esto, también las sincronizo en mi celu con androeeee.

Algún navegador que recomiende la elite y que me permita hacer lo mismo? alguna forma de transferir claves, favoritos, etc a otro navegador mas cool y a la moda?

Mi note es un i3, 12gb ram, nvidia820 creo

No puedo entender como con un I3, con 12 gb de ram tienes problemas de rendimiento con Chrome wn. Cuantas páginas tienes abiertas al mismo tiempo??? Quizás sea el antivirus que te come mucha ram.

En lo personal uso Opera, pero cuando necesito ver una página del Estado, uso Firefox, ya que opera no las abre.
 
Opera y no ai máh!
Esto. Después de Opera está Firefox, en el último lugar está Chrome, después incluso que internet explorer. Chrome además de ser como la mierda, es de google, por tanto siempre tendrás problemas de publicidad y de cómo eres espiado.
 
Chrome es el que mas e usado por su confiabilidad, pero consume demasiados recursos y trato de dejarlo.
Firefox hace unos años intente usarlo y al final me andaba como la corneta, no se me abría, etc.
Edge es lento para abrir cualquier cosa, es bien penca la verdad.
Vivaldi, es el que uso ahora y me a gustado ya que tiene varias opciones y anda bien de recursos, aunque a veces no me habré bien youtube (se reproduce pero no carga los comentarios).
 
y cómo hago eso hermanite? :orejon:
Desconozco que wea de SO tienes y cachamos que no te manejas mucho, así que para que no metas manos a lo loco ve lo siguiente:

Código:
https://norfipc.com/articulos/servicios-innecesarios-en-windows-10.php
Código:
https://searchdatacenter.techtarget.com/es/consejo/Mejore-el-rendimiento-de-Windows-10-ajustando-el-RAM-y-la-configuracion-de-servicio

Principalmente revisar las opciones visuales y cortar algunos servicios que no tienen relevancia, a más actual el Windows más pesado
 
Firefox, Chrome y Tor para ver la cebolla picada :ninja:

Naa en serio, Tor es bastante util para descargar desde servidores que te cagan la IP con tasas de descargas limite como MEGA.
 
Volver
Arriba