• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál navegador web utiliza la elite?

No puedo entender como con un I3, con 12 gb de ram tienes problemas de rendimiento con Chrome wn. Cuantas páginas tienes abiertas al mismo tiempo??? Quizás sea el antivirus que te come mucha ram.

En lo personal uso Opera, pero cuando necesito ver una página del Estado, uso Firefox, ya que opera no las abre.
que pagina del estado no te abre opera weon ?
 
Mozilla
Chrome
Vivaldi
en ese orden :sisi:
 
Firefox y para cosas del estado Edge.

Chrome me aburrio, tengo un I7 con 8 GB de Ram y el Chrome de mierda me lo ponía lento.

Y no me digan que revise si tenia otras cosas que ponían lento porque tomé días analizando la wea y mi conclusión fue que el Chrome fue el culpable.

Eliminé Chrome, me cambié a Firefox y santo remedio.
 
Firefox desde el 2004 en su version beta po weon, hasta colaborador fui :lol2:, pero nada de conocimiento, solo en temas publicitarios, cuando las redes sociales NO existian, con cuea myspace.

Quantum la lleva, le chantai ublock origin y bloqueo todas las mierdas, incluso esa pantalla culia fome que tiene tintolio contra los adblockers :lol2:

Siempre añado cualquier extension que permita scripts, Tampermonkey usaba pero ahora uso Ace Script, la misma wea que viene con el Ace Player (la wea pa ver partidos en directo), asi ocupo solo una ext sobre todo pa modificar youtube:

bloqueo el aspecto nuevo Polymer en mi tarro viejo para optimizar recursos (en tarros nuevos es superior Polymer, no le hagan nada)
Quito los ENDCARDS de youtube, ni estai terminando el video y los culiaos te ponen la recomendacion siguiente y te caga toda la onda
 
Chrome, Firefox y a veces Vivaldi.

Desde el 2002 uso Opera.
Edge la lleva, pruébalo.

Concuerdo con lo de Edge, lo encuentro piola y rapido y muy la raja el render pa leer pdf, pero su sistema de extensiones es tan como la callampa que dejame hasta ahi nomas
 
Sí no tení un Computador que de la talla con Chrome ......

Pá que xuxa lo ocupai entonces?


:idolo: G.Skill Serie Pro ( Gamer ) 8gbx2 DDR3
 
Con el dolor de mi corazón tuve que migrar a Chrome por Youtube (Aunque sólo youtube, el resto en Firefox). Con la tarjeta Radeon en Firefox se ven los videos verdes... la forma de paliarlo es quitar la aceleración gráfica, pero deja muy re lento el navegador... Chrome tiene resuelto ese problema....
 
Con el dolor de mi corazón tuve que migrar a Chrome por Youtube (Aunque sólo youtube, el resto en Firefox). Con la tarjeta Radeon en Firefox se ven los videos verdes... la forma de paliarlo es quitar la aceleración gráfica, pero deja muy re lento el navegador... Chrome tiene resuelto ese problema....
operapoh weon, con unos cuantos adons el qliao bloquea hasta la publicidad de yutú elmano, y aunque usa chromium el weon no chupa tanto recurso como chrome, yo en mi cacharro con 2 pestañas de chrome el weon tira humo practicamente, en cambio opera tengo 10 facilmente y se sostiene.eso si cuando hay poco recurso el cambio de pagina es medio paja, por que el weon demora en mostrar la pagina, eso webea a ratos
 
chrome en el notebook, firefox en el celular. Probare el brave se ve interesante.
 
Opera y no hay mah, he trabajado en distintos sistemas y opera la llea elmano.
 
operapoh weon, con unos cuantos adons el qliao bloquea hasta la publicidad de yutú elmano, y aunque usa chromium el weon no chupa tanto recurso como chrome, yo en mi cacharro con 2 pestañas de chrome el weon tira humo practicamente, en cambio opera tengo 10 facilmente y se sostiene.eso si cuando hay poco recurso el cambio de pagina es medio paja, por que el weon demora en mostrar la pagina, eso webea a ratos
Probaré :vale:
 
Volver
Arriba