• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál navegador web utiliza la elite?

Me encanta que sean pocos los mamasanes que digan safari! :idolo: forazo (esta combinación del emoji de idolo y forazo debiera ser un emoji :forazo:)

FIREFOX
safari es el nuevo internet explorer 6
 
Últimamente me he dado cuenta que chrome me esta consumiendo ene recursos, se que la wea es sabida por todos, pero ahora como que afecta el rendimiento del note (que es antiguo :sm: ). De puro pajero no he querido cambiar de navegador, porque tengo todas las weas sincronizada con mi cuenta de gugul (gmail) y con esto, también las sincronizo en mi celu con androeeee.

Algún navegador que recomiende la elite y que me permita hacer lo mismo? alguna forma de transferir claves, favoritos, etc a otro navegador mas cool y a la moda?

Mi note es un i3, 12gb ram, nvidia820 creo
Waterfox, Lynx.
 
Antes solía usar Opera, pero con el pasar de los últimos años me quede con Chrome.
 
puta que es la raja ublock, sin "estados" del foro, sin links a redes sociales, sin MO, sin "watched threads"

:idolo: foro limpio

2mmu1jo.png


iy0h9h.png
 
Este wn debe tener windows con se millon de wueas que traen los notes de fábrica, los hp son insoportables de tanta basura que traen. Tengo un i3 con 8gb de ram y ssd y vuela.
 
que pagina del estado no te abre opera weon ?
Varias mi washo. La mayoría las abre en el home, pero cuando necesitas logging u otras opciones de la interfaz, opera simplemente se queda en blanco. Y no es problema de bloqueo de ventanas o parecido.
 
yo estoy con maxthon igual ( :idolo: trabajo con chinos, ellos saben) . pero de vez en cuando uso vivaldi o firefox para otras cosas.
 
todos los navegadores me funcionaban como el culo hasta que me decidí por opera (parece comercial la weá)
 
Volver
Arriba