• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue el gran quiebre en tu vida para madurar?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Eso, cuándo y cómo fue el momento o año en que dijeron que su vida necesitaba saltar de la eterna adulto-juventud y que tenían que hacer cambios? ¿Cómo fue ese proceso para ustedes?
 
cuando iba en 3ero medio, a mis nobles 16 años, me di cuenta de que la perra culia de la que estaba enganchado hasta los cocos era una maraca culia, quede hecho pico, la sufri y la pase bastante mal :sm:

ahi me dije a mi mismo que jamas en la vida volvería a dejarme llevar por los sentimientos ni iba a dejar que alguien me pasara a llevar o andar sufriendo por weas...desde ahí que las weas pasan (sea bueno o malo) y las dejo atras, deje de ahogarme en mi propia mierda y sigo en eso hasta ahora.

si bien la weona fue una puta culia, saque bastantes lecciones de eso :buenaonda:

lo otro fue que ante la muerte de algunos familiares a edad temprana llegue a la conclusion de que la vida es efimera y no hay que andar calentandose la cabeza con weas, hay que vivir y pasarlo bien no mas, todo esto lo pense al mismo tiempo que lo de la mina, asi que podria decir que con lo que paso con la susodicha me pegue el palo y me puse mas vivito pa la wea

podra sonar una mierda al lado de otras historias, pero bueno, asi es la vida :lol2:
 
Cuando me fui de mi casa. Fue durisimo sin ayuda de nadie, tener que trabajar para sobrevivir. Pero luego de tantas batallas te terminas convirtiendo en un wn perro digno de la elite, o puedes terminar como el maraco de oblea.
 
Cuando murió mi padre, es cierto que se fue cuando yo tenía 35 años, pero fue un duro golpe..... Luego 5 meses después vino la depre acompañada de un trastorno de ansiedad por enfermedad médica (en casa de herrero.....) de ahí cache que lo más importante es la salud, por que sin eso por plata y too lo que tengas no vale nada...
 
cuando iba en 3ero medio, a mis nobles 16 años, me di cuenta de que la perra culia de la que estaba enganchado hasta los cocos era una maraca culia, quede hecho pico, la sufri y la pase bastante mal :sm:

ahi me dije a mi mismo que jamas en la vida volvería a dejarme llevar por los sentimientos ni iba a dejar que alguien me pasara a llevar o andar sufriendo por weas...desde ahí que las weas pasan (sea bueno o malo) y las dejo atras, deje de ahogarme en mi propia mierda y sigo en eso hasta ahora.

si bien la weona fue una puta culia, saque bastantes lecciones de eso :buenaonda:
1352297663786807.jpg
 
mas que un momento son algunos que marcan, como mi primer cumpleaños, solo ,trabajando como cualquier dia y no tener tiempo ni pa salir y celebrar. Otro fue cuando termine una relacion importante y de ese momento las weas nunca fueron lo mismo.
 
Volver
Arriba