• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue el gran quiebre en tu vida para madurar?

Se supone que en el proceso de maduración a la fuerza, primero debes pasar del estado 0 al -1 para luego ascender al 0 y posteriormente al +1 (maduración).
En estos momentos estoy en el -1, en la mierda, en limbo de bajar al -2 y matarme o dejar atrás mi actitud millenals y subir al 0.
Bendiciones.
 
He pasado por distintas etapas de maduración...
  • El primer amor.
  • La primera cachita.
  • Titularte y trabajar siendo soltero (las lucas te alcanzan pa' todo).
  • Irte del lado de tus viejos (buscando la independencia) para luego comprarte tu casa propia.
  • Vivir con tu mujer y trabajar (las lucas te alcanzan no relajado pero bien).
  • Tener familia, comprendase mujer e hijos... y trabajar (las lucas con cuea alcanzan para cubrir los gastos, te endedudas porque ya la plata no alcanzan para ni una wea).
  • Y actualmente estoy en esta fase, endeudado hasta las recachas, pero valorando a mis seres queridos, aplicando la siguiente premisa en mi vida...y es que siempre debe primar el bien familiar y personal por sobre el trabajo y las lucas.
 
Última edición:
Madurar es para los ancianos y las mujeres.
 
cuando murió mi guagua a los 3 meses :sm: , esa wea me mató por dentro y me hizo darme cuenta que la vida no es bella.
:sm: que pena broderito... mis viejos pasaron por lo mismo antes que yo y mis hnos, siga intentándolo, nada llenará ese vacío pero al menos, los que vengan, lo llenarán de alegría, rabias, tallas y too lo demas que también completa la vida.

Yo vivo a lo Zarathustra por la vida, no dependo de nadie porque tengo beca, vivo de mis ahorros por el momento (semestre) y la madurez me va a tocar en unos 5 meses más, cuando tenga que trabajar y seguir estudiando
 
cuando me fui a estudiar al sur, saliendo para siempre de la casa de mis padres.

en un proceso largo, en que decidí que la vida que llevaba no valía la pena, sin poder ver a mi guagua en la semana, mientras mantenía a mi mujer dándose la vida que yo me había ganado, sin dar ella nada a cambio.
 
He pasado por distintas etapas de maduración...
  • El primer amor.
  • La primera cachita.
  • Titularte y trabajar siendo soltero (las lucas te alcanzan pa' todo).
  • Irte del lado de tus viejos (buscando la independencia) para luego comprarte tu casa propia.
  • Vivir con tu mujer y trabajar (las lucas te alcanzan no relajado pero bien).
  • Tener familia, comprendase mujer e hijos... y trabajar (las lucas con cuea alcanzan para cubrir los gastos, te endedudas porque ya la plata no alcanzan para ni una wea).
  • Y actualmente estoy en esta fase, endeudado hasta las recachas, pero valorando a mis seres queridos, aplicando la siguiente premisa en mi vida...y es que siempre debe primar el bien familiar y personal por sobre el trabajo y las lucas.
Same..
1.-Familia
2.- Trabajo
De 09:00 a 18:00 trabajo de 18:01 a 08:59 :idolo: familia
 
madurar, que weá mas ridícula. uno es como es y punto, no existen las personas "maduras" o las "inmaduras"
 
Volver
Arriba