• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas personas aquí ven al youtuber Paralelo 33?

pal lado progre también hay weones inteligentes. si el cesar de criticas qls o el weon del canal "doblao"., quisiera hacer comentarios de índole político también puede pasear a medio mundo facho!.. son buenos chatos
 
Lo encontró bastante soyero para ser sincero, aparte se nota que no le gusta mucho a nuestro libertador Pinochet. Para ser justos para los liberpuber esta bien.

Recomiendo a un cabro mas Joven que le vuela la raja a ese cabrito. Su contenido es mucho mas profundo, es de intelectualidad superior y mejor léxico. El tipo es abogado de profesión en España pero su contenido de verdad es informativo.
 
Última edición:
Ayer lo vi en vivo, pero en realidad ni me fije en las weas que hablaba ese cabrito, veo ese programa por la mina nomas. de hecho ni siquiera es tan bonita pero igualsh

 
Ayer lo vi en vivo, pero en realidad ni me fije en las cosas que hablaba ese cabrito, veo ese programa por la mina nomas. de hecho ni siquiera es tan bonita pero igualsh atractiva

 
Lo encuentro amanerado, muy colizon, y muy dogmático es un ultrón del liberalismo lo que hace que sus comentarios sean bastante predecibles en casi todas las noticias que comenta.

Correcto, aparte de demasiado colizón, pareciera que está generando contenido para Bertas, demasiado predecible y descafeinado.

:lol2:
 
Kabal culiao sigue intentando meter a la fuerza a los libertarios en el foro, es como si el mismo guaton concha este dándole órdenes.
Hasta prefiero a los pinochetistas que a los libertarados, al menos los primeros no necesitan disfrazarse de progresistas para parecer racionales en sus discursos.
 
Generalmente no lo veo por soyero, pero se mando dos videos bastante buenos en contra de la organización terrorista ANTIFA.

Se nota que el wn quedó con pica personal cuando la primera línea les pegó en plaza Italia.
 
Me tienen las pelotas hinchadas todos estos weones que se hacen llamar liberales o libertarios, salvo muy pocos casos, la mayoría son pollos nuevos que al carecer de una base filosofica para sustentar sus ideas, se declararon como tales. Basta con ver a la cantidad de weas que ahora se dicen liberales y que antes solo decian ser de derecha y no sabian bien porque, o solo por ser anti socialistas.
 
A muchos les falta pulirse mucho de manera cientifica y doctrinaria, me parece bien que aparezcan nuevos referentes para otros publicos, aunque solo veo al villegas regularmente.
 
Generalmente no lo veo por soyero, pero se mando dos videos bastante buenos en contra de la organización terrorista ANTIFA.

Se nota que el wn quedó con pica personal cuando la primera línea les pegó en plaza Italia.
¿De verdad le pegaron? ¿Fueron algo como patadas o lo dejaron en el suelo?
 
¿De verdad le pegaron? ¿Fueron algo como patadas o lo dejaron en el suelo?
No creo que a el le haya llegado nada, pero si atacaron al grupo donde el estaba. Fue el dia que se tomaron la plaza baquedano. Eran como 500 libertarios pero solo unos 50 llegaron a la plaza y ahi estaba el, en un momento los antifa comenzaron a agredir y mandaron como a 5 para la posta, per no a paralelo.
 
Volver
Arriba