jajajaj, disculpe que me ria compadrito

No sé bien a que te refieres con la primera pregunta, pero supongo que preguntas cuánto tiempo hay que dejar pasar para aplicar test de embarazo. Si es eso, igual depende de en que día de su ciclo esté la mina, y de cuando le debería llegar la ruler. A partir de ahí, cachar si está con atraso, y aplicar el test a la semana - 2 semana (la verdad es que no lo tengo 100% claro, pero algo así es la cosa).
Y la otra pregunta, sí, puede quedar preñada a la primera.
consejos:
- Pregúntale a la avispaa de tu mina en que día de su periodo estaba (Hay días de fertilidad y días de casi nula fertilidad), si a la loca se le cortó la regla hace poco (no me acuerdo cuantos días de "chipe libre" teni exáctamente después de que se corta, pero estimo que deben ser uno 2. Normalmente las minas cachan bien los días) andai con cuea y probablemente no tengai problemas aunque le hayai llenao el tazón de quaker. Si no, averigua la weá de los días por internet y ahí cachai que tantas probabilidades de guaguazo teni'
-Puta, habiendo pasado una semana no sé si esta weá funcione, pero puede que sí. Existen varias pastillas que producen efectos similares al de la pastilla del día después, de las que me acuerdo es de las "anovulatorios microdosis", son re baratas (como luca la caja). Lo "normal" es que cuando estas pastillas se ocupan con estos fines (porque la hiciste a fierro pelao con quaker y todas las challas), es que la mina se tome 4 pastillas de una, y 12 horas después 4 más (IMPORTANTE: corrobora la cantidad de pastillas y de horas, porque no me acuerdo bien, así que pude haber cometido un error. En todo caso, no me acuerdo si eran 4 u 8 pastillas, pero revisa en internet, hay información). Este método te sirve hasta 48 hrs después de la llenada de tazón, si no mal recuerdo. Cabe destacar que la mina queda pa la cagaa hormonalmente, porque esta wea le fuerza la regla. Esta weá les podría servir, pero supongo que la mina tendría que tomar más de cuatro pastillas por dosis (2 dosis), por la cantidad de tiempo que ha pasado. Infórmate bien.
- Esta weá ya no te va a servir, pero las minas pueden ir al consultorio a pedir la píldora del día después, y se las regalan, pero creo que les regalan una y después no pueden pedir más. Igualmente, estas weas las podi comprar, pero creo que carozzi. Esto sirve pal día después de rellenar el pavo, según tengo entendido, no después.
- Y el último consejo, y el más valioso por lejos, es: Avíspate reweon!
Suerte con su condoro.