• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto demora en quedar preñada una mujer? Puede quedar preñada a la primera?

jamas refutado

Exiliado
Rresulta que me mandé un cagazo, dos la verdá, el primero es que soy ignorante en estos temas y el segundo es que con mi polola (de 22 y no toma pastillas) aplicamos hace casi 4 semana a fierro pelado y ahora estamos con la pera porque podemos ser padres, a si que ésas son las preguntas porque estuve buscando en internet y hablan de "ciclos" y de que una mujeres quedan embarazadas en 3 o 1 mes

y puede quedar una mina preñada con solo 1 culion?? :s

Última edición:
Lo que leíste se refiere a que en ciertos periodos del ciclo de la mujer, esta es mas susceptible a quedar preñada.

No voy a putearte (TONTO CULIAO, SI NO TENI GORRITO POR ULTIMO SU PASTILLA DEL DIA DESPUES, YA MAYOR DE EDAD Y NO SABES SOBRE EL CICLO MENSTRUAL AWEONAO CULIAO) solo te diré que si el test te sale positivo, no tendrás tanto cargo de conciencia al hacer a tu mina (otra tonta weona más) abortar.

PD: No te compro clon de mierda.

Son casos y casos. Hay parejas qque buscan tener hijos,pero las mina no queda nunca embarazada,siendo los dos fertiles . Pero como dijo el cipadrito de mas arriba,también es posible que a la primera quede preña. Mejor anda a comprar una prueba de embarazo y salís de la duda de una. Hay a encontrar un montón de respuestas diferentes,así que mejor compra la prueba y ya. Recuerda que chile es bastante grande como pa fondiarse.

jajajaj, disculpe que me ria compadrito :lol2:
No sé bien a que te refieres con la primera pregunta, pero supongo que preguntas cuánto tiempo hay que dejar pasar para aplicar test de embarazo. Si es eso, igual depende de en que día de su ciclo esté la mina, y de cuando le debería llegar la ruler. A partir de ahí, cachar si está con atraso, y aplicar el test a la semana - 2 semana (la verdad es que no lo tengo 100% claro, pero algo así es la cosa).
Y la otra pregunta, sí, puede quedar preñada a la primera.

consejos:
- Pregúntale a la avispaa de tu mina en que día de su periodo estaba (Hay días de fertilidad y días de casi nula fertilidad), si a la loca se le cortó la regla hace poco (no me acuerdo cuantos días de "chipe libre" teni exáctamente después de que se corta, pero estimo que deben ser uno 2. Normalmente las minas cachan bien los días) andai con cuea y probablemente no tengai problemas aunque le hayai llenao el tazón de quaker. Si no, averigua la weá de los días por internet y ahí cachai que tantas probabilidades de guaguazo teni'
-Puta, habiendo pasado una semana no sé si esta weá funcione, pero puede que sí. Existen varias pastillas que producen efectos similares al de la pastilla del día después, de las que me acuerdo es de las "anovulatorios microdosis", son re baratas (como luca la caja). Lo "normal" es que cuando estas pastillas se ocupan con estos fines (porque la hiciste a fierro pelao con quaker y todas las challas), es que la mina se tome 4 pastillas de una, y 12 horas después 4 más (IMPORTANTE: corrobora la cantidad de pastillas y de horas, porque no me acuerdo bien, así que pude haber cometido un error. En todo caso, no me acuerdo si eran 4 u 8 pastillas, pero revisa en internet, hay información). Este método te sirve hasta 48 hrs después de la llenada de tazón, si no mal recuerdo. Cabe destacar que la mina queda pa la cagaa hormonalmente, porque esta wea le fuerza la regla. Esta weá les podría servir, pero supongo que la mina tendría que tomar más de cuatro pastillas por dosis (2 dosis), por la cantidad de tiempo que ha pasado. Infórmate bien.
- Esta weá ya no te va a servir, pero las minas pueden ir al consultorio a pedir la píldora del día después, y se las regalan, pero creo que les regalan una y después no pueden pedir más. Igualmente, estas weas las podi comprar, pero creo que carozzi. Esto sirve pal día después de rellenar el pavo, según tengo entendido, no después.
- Y el último consejo, y el más valioso por lejos, es: Avíspate reweon!

hqdefault.jpg

Suerte con su condoro.

Venden condones por todos lados por la chucha, como se puede ser tan aweonado sabiendo que tu mina no toma pastillas :nonono:
Despídete de tus metas y plata maquinola :zippyhello:

si, una mujer si puede quedar embarazada a la primera,

consigue dinero y anda a comprar un test de embarazo en la farmacia y lee las instrucciones del envase para que sepas cuando hacerlo.

Resulta que me mandé un cagazo. Dos la verdá.
El primero es que soy ignorante en estos temas y el segundo es que con mi polola (de 22 y no toma pastillas) aplicamos hace 1 semana a fierro pelado y ahora estamos con la pera porque podemos ser padres..

A si que ésas son las preguntas porque estuve buscando en internet y hablan de "ciclos" y de que una mujeres quedan embarazadas en 3 o 1 mes. Y puede quedar una mina preñada con solo 1 culion?
Cito, luego existo :tecito:

:idolo: weones que le contestan en serio a un clon

Sin pastillas, entonces....
VJ9zgsp.jpg

Última edición:
Resulta que me mandé un cagazo. Dos la verdá.
El primero es que soy ignorante en estos temas y el segundo es que con mi polola (de 22 y no toma pastillas) aplicamos hace 1 semana a fierro pelado y ahora estamos con la pera porque podemos ser padres..

A si que ésas son las preguntas porque estuve buscando en internet y hablan de "ciclos" y de que una mujeres quedan embarazadas en 3 o 1 mes. Y puede quedar una mina preñada con solo 1 culion?
tienes que ser muy perro nueo pa que preñe sin tu autorizacion.
aunque no te culpo, vengo de mandarme sendo culion con mi jefa y nos calentamos bien putongones y me saque el forrito se lo eche todo aentro. hasta ahi todo bien, solo que despues le revise la cartera y la culia parece que dejo de tomar las pastillas
tuimos una discusion, me le pare y le dije que me queria dejar cazao y weas, y se puso a llorar la weona, parece que se enamoro y quiere que deje a mi señora y me vaya con ella la patua :lol2:

weno ahi vamo a ver que pasa ojala no haya quedao preña la weona..
siempre condom cauros

Q edad tienes????
A los 14 ya se maneja esa informacion.
tengo 21 y nadie cacha esa información excepto las minas
qué tengo que estar preocupado yo si ellas son las que deben conocer su cuerpo?? No soy mitómano y admito que la cagué y me dejé llevar por la calentura, además había fumado como 3 pitos y estaba más volao q la chucha, y uno no la piensa en ese estado, pero la culpa es compartida

Última edición:
tengo 21 y nadie cacha esa información excepto las minas.
Qué tengo que estar preocupado yo si ellas son las que deben conocer su cuerpo? No soy mitómano y admito que la cagué y me dejé llevar por la calentura, además había fumado como 3 pitos y estaba más volao q la chucha, y uno no la piensa en ese estado, pero la culpa es compartida.

Aweonao, tu también tienes que conocer su cuerpo, además de para evitar cagazos como el que te mandaste también sirve para saber como darle más placer/estimular mejor a la mina.

Como si el pico lo metieras por accidente...

"soy ignorante en estos temas"

qué tan inteligente necesitai ser pa entender que NO SE CULEA SIN CONDÓN, POR LA CONCHETUMARE :nonono:

Por último, que esté tomando pastillas, pero aún así siempre condón si no querís guagua.

Puede perfectamente quedar embarazada a la primera sin condón, como después de un año de darle sin condón. Son muchos factores que se mueven.

En vez de andar posteando weas debiste haber ido a conseguirte la pastillita del día después, para no seguir trayendo miseria a este país qlo :porqueami:

Anda pensando en algo más creativo que "tener un hijo es una bendición" pa justificar tu cagazo...

Pao conchetumare!

Volver