• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gasta un aire acondicionados acondicionado al mes en invierno?

kamikazeluft

Bosta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
734
Eso cuadritos, vivo en el sur y es una paja cortar leña o quedar pasado a humo , y me he planteado comprarme uno, pero no sé cuánto me saldría en la boleta
 
el ac trabaja con la circulacion de aire, quedaras más pasado a humo :hands:
 
Mi amor, el aire acondicionado no es para calefaccionar, sino para enfriar.
 
Usando el AC (no inverter) en modo calefacción a 22º Gasté 640 kwh en el mes de junio (uso aprox de 8 hrs diarias), calcula según la tarifa de tu zona.
 
Entre 10 y 15 lucas usandolo piola todo un mes.


Si te vas al chancho y lo usas 24 horas, sube como a 35 lucas.


Pero ojo, que la leña está como 25 lucas la carga y una carga puede durarte un mes y medio si eres friolento.


DD
:gato:
 
:idolo: acondicionados acondicionado

Sobre los aires acondicionados / climatizadores primero debes tener en cuenta el consumo base o potencia que te entrega (en watt o BTU)
 
Las weas que hay que leer...

El aire acondicionado se refiere a acondicionar el clima en un lugar ya sea con frío en verano o calor en invierno.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Estoy hablando de los aparatos de aire acondicionado, que es el objeto de discusion del tema, estupido conchetumadre. Esos aparatos tienen un sistema de enfriamiento del aire que circulan, retrasado mental.

Anda a olerle los calzones usados a tu vieja, insapiente hijo de puta.
 
Estoy hablando de los aparatos de aire acondicionado, que es el objeto de discusion del tema, estupido conchetumadre. Esos aparatos tienen un sistema de enfriamiento del aire que circulan, retrasado mental.

Anda a olerle los calzones usados a tu vieja, insapiente hijo de puta.
da lo mismo qliao.
si la wea enfria o calienta el aire a gusto.
en la oficina hay uno y siempre lo tengo a 20° 25° sin importar el clima exterior.

pa que tanta mea, si se entiende lo que quiere el qliao....y remarco lo de qliao.
 
Estoy hablando de los aparatos de aire acondicionado, que es el objeto de discusion del tema, estupido conchetumadre. Esos aparatos tienen un sistema de enfriamiento del aire que circulan, retrasado mental.

Anda a olerle los calzones usados a tu vieja, insapiente hijo de puta.

yo tambien estoy hablando de aire acondicionado y que yo sepa los equipos enfrian y calientan, tengo en mi depto ayer cuando lo encendi lo programe para que calentara y asi lo hizo.

insapiente le dices a un ing mec que trabajo toda su carrera en refrigeracion y climatizacion.

si vas a responder que no sea con insultos mira que solo demuestra que no sabes de lo que hablas.
 
da lo mismo qliao.
si la wea enfria o calienta el aire a gusto.
en la oficina hay uno y siempre lo tengo a 20° 25° sin importar el clima exterior.

pa que tanta mea, si se entiende lo que quiere el qliao....y remarco lo de qliao.

Las puteadas no son para el compipa que abrio el tema, sino para un weon x que llego hablando puras weas.
 
Eso cuadritos, vivo en el sur y es una paja cortar leña o quedar pasado a humo , y me he planteado comprarme uno, pero no sé cuánto me saldría en la boleta

Pero que trolazo :gaia: troza y pica tu leña, beta culiao.

Entre 10 y 15 lucas usandolo piola todo un mes.


Si te vas al chancho y lo usas 24 horas, sube como a 35 lucas.


Pero ojo, que la leña está como 25 lucas la carga y una carga puede durarte un mes y medio si eres friolento.


DD
:gato:

Un mes un metro de leña?? Aca un metro me dura a todo reventar dos semanas :yaoming: y por que lo mezclo con nativo verde, de lo contrario me duraria menos.

:idolo: calefaccion a leña
 
No te lo recomiendo.

Llegué a la conclusión de que esos equipos, si no son de línea profesional, sólo sirven para ser utilizados de manera intermitente y sin sobreexigencias, de lo contrario fallan demasiado.
 
Voy a responder en serio, debido a la cantidad de imbecilidades que hablaron aca....
Usando el AC (no inverter) en modo calefacción a 22º Gasté 640 kwh en el mes de junio (uso aprox de 8 hrs diarias), calcula según la tarifa de tu zona.

Este wn tiene la respuesta mas cercana a la realidad, pero de igual manera depende del area que quieres acondicionar. LOS EQUIPOS DE AIRE DOMICILIARIO ENFRIAN Y CALIENTAN, no al mismo tiempo obviamente, al contrario de lo que piensan algunos weetas que creen que solo enfria.
Se programan a una temperatura X y el equipo te va a mantener esa temperatura, con una banda muerta de aprox 2 a 4 grados celcius, que quiere decir, si la temperatura baja mas de 4 grados de lo que tu seteaste, el equipo parte solo en calefaccion hasta llegar a la temperatura requerida. Ahora, si la temp sube, el equipo parte en frio hasta bajarla a lo que tu pedias. Una vez en la temperatura requerida, el equipo se detiene, hasta que haya una variacion como las mencionadas arriba.
Te recomiendo instalar equipos INVERTER, son un poco mas caros, pero a la larga se ahorra energia.

Espero haber sido de ayuda
 
yo tambien estoy hablando de aire acondicionado y que yo sepa los equipos enfrian y calientan, tengo en mi depto ayer cuando lo encendi lo programe para que calentara y asi lo hizo.

insapiente le dices a un ing mec que trabajo toda su carrera en refrigeracion y climatizacion.

si vas a responder que no sea con insultos mira que solo demuestra que no sabes de lo que hablas.

Infaltable: en el antro son todos ingenieros, directores del metro, cirujanos, neurologos, astrofisicos y por supuesto todologos.

Chupa el pico con chancro, basura culia, te recuerdo donde estas posteando, o se te pego lo progre, millenial de mierda lloron?

Acabo de googlear, y si, tienes razon. Asumo mi error y pido disculpas, pero igual te pego el sida mientras le hueles los calzones a tu vieja.
 
Volver
Arriba