• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

A ver mi dia fue , levantarme en la mñn , prepararme para ir al colegio todo pa la caga de cansao , despues caminar en medio del frio de esta caga de ciudad o comuna ( Alto Hospicio ) hasta llegar a mi caga de curso que son mas de la mitad repitente y esa mitad mas la unos cuanto van a repetir , despues disertar y despues volver a mi casa comer un platito de fideo y luego estar escribiendo como fue mi dia ...
Lo unico bueno que rescato del dia esque se acaba y van quedando menos dias para irme a Arica :D .. eso es lo unico bueno ..

saludos
 
6 DE sEPTIEMBRE...
El dia comenzo lento en la pega...haciendo puras pegas weonas pa mantenerme ocupado...luego llamo ella, pa hablar puras lesera...hace dias que siento que se trata de acercar nuevamente y yo mantengo la distancia...el resto del dia puro sacar la vuelta posteando cosas en el foro erotico del antro y contestando el telefono...ahora me llamo un amigo y me voy a ir a sacar la vuelta para el centro de valdivia city...haciendo hora pa irme a la casa...dia parejito
 
Desperté como a las 8 porque tenía que ir a mear en ayunas para ir a hacerme unos exámenes. Pero desperté al peo porque anoche me dormí como a las 3 am viendo unas películas que compré. Vi Pulp Fiction y alcancé a ver la parte 1 de Scarface (dura 3 horas, y en vhs vienen 2 cassettes). Bueno, fui a mear, y después me dormí otra vez... y desperté tarde y no alcancé a ir a dejar la wea. También tenía dentista, y llegué 20 minutos tarde. Después vine a la pega, después volvi al dentista a las 3 por otra wea, volví, y ahora como en 20 minutos más me voy al centro. Ahora mismo estoy chateando con una amigaza, tan buena onda ella, me va a invitar a un motel mañana :)... ah y hace un rato hablé con un amigote que justo iba saliendo a ver a quien él llama "el demonio" , así que le pedí que me cubriera y me comprara un poco de malicia, mañana me la entregará y la otra semana le pago la paleteá... también preparo los detalles de mi viaje, en diciembre me voy a santa cruz, california, a estudiar ... por eso el dentista, el doctor y toda la wea, quiero arreglar todo lo que se pueda antes de irme... y listo. En eso ando.
 
Desde que desperte a las 1:20 que estoy haciendo aseo...
lavar la torre de platos, barrer, trapear los pisos que estaban inmundos
y a esto de las 6:24 tengo que ir a poner la 5ta carga de ropa en la lavadora...
andreacienta y weás. :zipconf:
 
aer
hoy 6 de septiembre
en la mañana tuve todo el dia metido en la u.tuve mil clases llege como a las 1 almorze, tudie un rato no entendi na y ahora me preparo a jugar su partido de futbol con su tercer tiempo
saludos
 
06/09/2007
08:30 Comienzo un dia más escuchando radio
09:15 Me levanto y me sirvo mi desayuno.
10:00 Reviso las noticias en la Internet.
11:30 Me ducho y como mi almuerzo
11:55 Parto hacia el Instituto
01:20 a 14:50 Clases.
15:50 De vuelta a casa.

Un día normal, dentro de todo.
 
como ha sido la tonica desde hace 5 meses, sigo trabajando siendo las 20:10, llego a mi casa a ver a mi señora y a mis hijos durmiendo, para levantarme a las 6:30 y comenzar de nuevo la rutina ... lo bueno es que me quedan solo 2 clases los dias sabado (todo el dia), y asi no me mato tanto ... igual necesito vacaciones
 
hmm super piola el dia, clases en la mañana y despues estudiar :S
jaja mañana si tendre arto ke kontar despues del carrete
 
mi dia 6 de septiembree
xD


abri los ojos vi la hr....eran las 6.45...cerre los ojos mi vieja como q gritoo...QUE ORA ES??yo dije 6.45 no te preocupi...cdo vi la hr eran las 7.45 :retard:

jaaa ya peeko despues lenguaje....quimica(prueba ql)...electivo historia.....
en la tarde me corri las primeras hrs(xq la profe ta enferma pro igual nos hacen ir pa puro cagarnos la vida XD)
...dspues una hr d sicologiaa i otra de recreo(ingles)
....cdo sali me qde conversando con una amiga y de ahi me vine a mi casa a puro wear.......
al antro...aa fui a comprar pan antes XD

y ahora no seee estoi con pajaaa pensando que hare este fds

eso
 
tboy800 dijo:
06/09/2007
08:30 Comienzo un dia más escuchando radio
09:15 Me levanto y me sirvo mi desayuno.
10:00 Reviso las noticias en la Internet.
11:30 Me ducho y como mi almuerzo
11:55 Parto hacia el Instituto
01:20 a 14:50 Clases.
15:50 De vuelta a casa.

Un día normal, dentro de todo.

:O

la wea poco pajera :O
yo quiero un dia relax como el tuyo wn XD
 
Volver
Arriba