• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuadro Niño que Llora

xpawn

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
41
Bueno, la cosa es quien no tuvo ese cuadro antiguo del niño que llora en la casa. Era refamoso por ahí en los 80s y quizás desde antes.
Me acuerdo que habían calendarios, cuadernos y cientos de cosas con esa imagen que pertenecía a un pintor que había hecho pacto con el diablo y blablabla.

Bueno la cosa es que por ahí en los 80s yo debo haber tenido unos 5 o 6 años, y llegó el famoso cuadro a mi casa. Nada raro hasta que yo empiezo a ver a un niñito con abrigo verde que corría por la casa (de esto me acuerdo perfecto). El niñito me decía que jugáramos insistentemente y le conté a mi mamá del tema.

Bueno hasta acá nada raro, pudo ser mi imaginación de cabro chico, pero empecé a inquietarme en las noches y a no dormir bien hasta que a mi mamá le llegó un comunicado a su Salón del Reino (ella es Testifo de Jehová) de que eliminaran el cuadro de las casas donde lo tuvieran, porque el pintor había hecho pacto con el diablo, y Uds cachan que los testigos son fanaticos del tema demoníaco.

Mi mamá llamó a sus Ancianos del salón al ver el cuadro y ellos lo dieron vuelta, encontrando humedad en la parte trasera del cuadro que era como de papel Kraft. Ellos lo interpretaron como figuras demoniacas y le dijeron a mi vieja que lo quemara.
Acto seguido ellos se van y ya en la noche cuando llegó mi papá, mi mamá le dice que lo queme y aquí empieza lo extraño:

Mi viejo saca una parrilla de asado de esas redondas altas y le prende fuego. El cuadro no se quemó y eso que era de papel (ahora de viejo pienso que no se puede haber quemado por la humedad que supuestamente tenía, pero raro igual)
Como no se quemaba, le echó diluyente, y la weá no agarraba.

Fuimos a buscar un hacha para cortar un cajón de tomates y así alimentar el fuego, como a una especie de bodega que teníamos al fondo del patio, y dentro de un cajón de herramientas de madera enorme con tapa (parecía un ataúd), mi papá se metió a sacar el hacha del fondo y la tapa del cajón se le cayó en la cabeza rompiéndole el cuero cabelludo con sangrado profuso.

Aún así seguimos con el tema (yo siempre acompañándolo) y empezó mi viejo a cortar la madera del cajón de tomates, a lo que sale mi hermana a mirar, también chica ella, y a mi viejo se le sale la cabeza del hacha y le cae a mi hermana en la cabeza hiriéndola muy parecido a mi papá. (Ella tiene la cicatriz todavía por esa herida)

Seguimos con el tema, y la webada aún con esos palos, diluyentes y fuego no prendía.

Mi viejo ya chato, le pide a mi mamá que traiga diario, que lo teníamos en un pequeño espacio que se hacía entre el mueble de la cocina y la pared. Mi vieja mete la mano para sacarlo y se le queda atrapado el brazo entero. Empieza a gritar y vamos a verla y mi papá tuvo que desempotrar el Mueble a tirones para liberar el brazo a mi vieja.

Ya por último, con diario y todos los otros acelerantes, la cagá de cuadro al fin prendió pero como con un fuego verde y azulado, y se demoró caleta en quemarse completamente.

Para que agregar que mientras hacíamos eso los 2 perros estaban como locos, aullando y nerviosos.

A mi no me pasó nada, pero con lo que le pasó al resto de mi familia Pa que más po!
 
1140056865_f.0.jpg

nioquellora.jpg


:grito::grito::grito:
 
Había que darlo vuelta no se hacia que lado y se veía un lobo o algo así (me da paja voltear el note) :yaoming:
 
Siempre le he tenido miedo a ese cuadro culiado, me produce incomodidad, angustia y hasta taquicardia.

:yaoscared:
 
Ermano todavía recuerdo cuando chico teníamos ese cuadro uns noche me levante a verlo con era así terrible cuatico ermano me daba el terrible miedo así después del va a la cocina a uscar algo asi pa komer y relajar la muela y la wea es le me caía mal a la guatita xd jkjkkajkajk




:santa:
 
Tiene buena memoria hermanito :sisi3:

pero este si que es brigido , no es webeo

EL-NI%C3%91O-QUE-LLORA.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba