• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual A Sido La Lucha Mas Fome O Con Final Mas Malo???

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
ya que siempre se destaca lo bueno.
tambien hay momentos horribles en la lucha libre.

una de las peleas mas malas y pajeras q he visto es la de Hulk Hogan VS Warrior en la WCW en 1998

tambien dentro de las mas malas de la wwe estan 2 del undertaker
Undertaker VS "Undertaker"
undertaker vs Gigante Gonzalez

opinen cumpas!!
El KLIQ DEL ANTRO LA LLEVA!!! :vale:
:dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx:
 
kevin nash contra hogan en el recordado fiasco del "finger poke of doom" el cual acabo con la wcw, cuando hogan le gano con un poke a kevin nash, para que nash le regalase el titulo y lo integrase nuevamente a la nwo
 
otra seria HHH contra HBK el 97 por el titulo intercontinental o europeo realmente no me acuerdo el cual acabo con un empujon por parte de hhh a HBK y luego corrio a las cuerdas y volvio unas 7 o 8 veces para luego sentarse y proceder a contarlo para ganar el titulo....


ahora peleas malas

muchas de la tna, millones de la wwe, millares de la wcw, muchas de la ecw y en general encuentro malas todas las peleas SQUASH, las que terminan cuando uno fue a buscar una chela o fue a mear cuando estaban entrando los luchadores....
 
lejos la peor pelea ke he visto es goldberg contra lesnar....para wrestlemania...y una de slamboree ke fue entre goldberg y sting...y cualkier pelea de great khali o cualkier weon grande :P
 
No encontré mala la pelea pero si esperé mas del final de la pelea de Stone Cold y La Roca en Wrestlemania 17 como que fué no me gustó la idea de que Austin le ganara a la roca a punta de puros sillazos a lo loco y altiro plancharlo para ganar (pensé que la roca se levantaría de nuevo despues de resistir todos los sillazos recibidos antes) hubiera querido ver una paralizadora final antes de plancharlo.
 
Sting v/s Hogan en Starrcade 1997

Cualquier pelea q involucre a Giant Gonzales y Giant Gonzales II (Great Khali), tb cualquiera de Sid Vicious

Hogan v/s Undertaker en Judgement Day

Sabu v/s RVD (cualquiera) es un festival de spots y cero psicologia en ring ademas de q ninguno vende nada.....

hay miles (literalemente) mas pero estas son las q se me vienen mas rapido....
 
la de hogan vs orton en summerslam si no me equivoco, ahi se cachó al toque que orton no quiso tocar siquiera al senil de hogan, ademas de exagerar mucho los golpes que recibía. ahhh!! y esos minutos interminables cuando termino la pelea, en donde ese weon de hogan se quedo tanto tiempo en el ring, que alcancé a preparame unos panes y comprar una bebida en el kiosko de la esquina....
 
la luxa de john cena vs shelton benjamin un mierda total xDDDD y millones mas xD
 
LA PEOR LUCHA LEJOS

TRIPLE H V/S SCOTT STEINER
ROYAL RUMBLE
2003

HASTA HUGO Y CARLOS ESTABAN ABURRIDOS WEON...!!!
 
Una que vi hace poco en WCW Slamboree 97 donde peleaban Dean Malenko contra Jeff Jarrett donde al final toa la pega la hizo Malenko parecía que luchaba solo.
 
una de las peleas malas fue cuando mr chile le gano el titulo a la momia...que era el wn idolo en ese tiempo
 
luky buzzio vs werner x el campeonato peso pesado de la SWA, en el ultimo capitulo. los tiempos aquellos........tiiiiiiii niiiiiiiii niiiiiiiiii
 
->Alkaline-> dijo:
luky buzzio vs werner x el campeonato peso pesado de la SWA, en el ultimo capitulo. los tiempos aquellos........tiiiiiiii niiiiiiiii niiiiiiiiii

Nunca vi esa huea, pero creo que no me perdi de mucho....

Tb creo que fue la de brock contra goldberg en wm 20...esperaba mas de los dos hueones...cual de los 2 mas pajeros...
 
Todas las del conxesumare del Great Khali..........puta las weas fomeeeeeeees............
 
no, la de lesnar contra goldberg fue en particular mala x el "sobrecogedor" sentimiento de la gente (pifias caerna)
 
Volver
Arriba