• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual A Sido La Lucha Mas Fome O Con Final Mas Malo???

->Alkaline-> dijo:
no, la de lesnar contra goldberg fue en particular mala x el "sobrecogedor" sentimiento de la gente (pifias caerna)


concuerdo contigo : esa pelea la "arreglo" el publico :sisi:
 
ajajaja la de goldberg con lesnar wm
la wea fome
mas ensima scsa de ref
pense que alfina quedaria la caga y los 3 culiaos se irian a las manos
pero nunca fue
 
ajajaja la de goldberg con lesnar wm
la wea fome
mas ensima scsa de ref
pense que alfina quedaria la caga y los 3 culiaos se irian a las manos
pero nunca fue
 
lesnar v/s goldberg

tenia las meas espectativas y fue horrible
 
todas del great khali

y la 1era ke se me vino a la mente
una pa survivor series, si no me ekivoko
pal decenio del undertaker en la lucha, contra kurt angle, ke le gano de forma muy mula
esa huea fue mala
y onda todos kedaron como :wtf: se acabo?
 
Goldeberg v/s Lesnar en wrestlemania puta la wea fome.... Goldberg que se dedique a los comerciales no mas y Lesnar que webee en Japon no mas jejejejejeje
 
->Alkaline-> dijo:
no, la de lesnar contra goldberg fue en particular mala x el "sobrecogedor" sentimiento de la gente (pifias caerna)

Pero si bién la lucha no fué buena el final con las stuner que recibieron los dos de parte de Stone Cold fue de lo mejorXD
 
primero la pelea del big show vs taker, al finalo me parecio
ke el great khali tenía ke hacer otra wea pero parece ke la reja ql cedió antes y el arbitro pa inprovisar, incluso sabiendo ke el bigshow salio primero, hiso ganar al taker pfff la wea mala fome y pal piko,
las del huracan como el engujero
una de rick flair contra uuno de los maracos de verde, esos ke se la mascan a vince,
la mayoría de las weas de smack down
las weas de kane contra su fake weas más fome ke la shit
las mierdas de pelea de umaga, culiao charcha
las weas fomes de boogie man :S
y muchas más,
las de eugene puaj, pober wn el papel de tonto weon ke le toca hacer =/
 
undertaker vs kene summerslam 2000 cuando kane arranco pq se le salio la mascara.
hogan vs orton en el ultimo summerslam
hogan vs nash cuando se juntan nwo
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
hbk vs bret hart en wrestlemania 12 no la lucha en si , sino la patada mula con la q gana hbk.

-undertaker vs undertaker

-goldberg vs lesnar en wrestlemania 20
 
ivanmetal666 dijo:
todas del great khali

y la 1era ke se me vino a la mente
una pa survivor series, si no me ekivoko
pal decenio del undertaker en la lucha, contra kurt angle, ke le gano de forma muy mula
esa huea fue mala
y onda todos kedaron como :wtf: se acabo?


Esa pelea de survivor series??'''' ke año??? No fue en fully loaded?????? Cuando hubo tres main event???

Pa mi la wea lesnar vs golberg fue penca porke ya se sabia ke ni uno de los 2 seguian en la wea despues de esa pelea
 
max_3_16 dijo:
Esa pelea de survivor series??'''' ke año??? No fue en fully loaded?????? Cuando hubo tres main event???

Pa mi la wea lesnar vs golberg fue penca porke ya se sabia ke ni uno de los 2 seguian en la wea despues de esa pelea

ESTE WEON HABLA DE CUANDO SE METIO EL HERMANO DE KURT ANGLE EL WEON SALIO DE ABAJO DEL RING, Y SORPRENDIO AL UNDERTAKER Y LE GANO.
 
Volver
Arriba