• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual a sido tu pelea mas brigida?

En la media le pegué a un culiao que decía saber kung-fu. Lo oí agarrarme pal hueveo en grupo, hasta que cruzando talleres entre Electrónica a Electricidad lo encaré.

No partí pegando yo porque me aweoné, de hecho el primer combo lo asestó el weón, weá que sirvió pa despertar odio y sacarle la conchetumare xD.
 
Ya casi nadie pelea a combos, ahora todos se creen pistoleros o cuchilleros.
La otra vez en el parque brasil (La Florida) jugando de invitado en un campeonato... se agarraron a combos en la cancha 2 wns y salio la barra de alla a guata pela unos qls pistola en mano y los de aca no le compraban tampoco, la violencia esta a otroa niveles conforme pasa el tiempo.
 
Una vez casi me agarro con un weon en computación, el qlo me webeaba hartas veces, luego un día le dije "ya conchatumare vamo a pelear a la salida" Al final no pasó nada pero no me molestó más. Ahora es un waton culiao.

Una vez casi me asaltan como 10 weones, justamente cruzando la calle venian en patota e intersectamos, pasé entremedio de todos los qlos como una verdadera anaconda :lol2: :emotidance: al llegar a la punta de la formación siento que intentan abrir el cierre de la mochila, lo miro feo y sigo caminando y no me hicieron nada :yoshi:

Una vez casi peleo en la disco, mi amigo tenía una botella de mistral y derrepente llegaron unos flaites qlos diciendo "oee vo me robaste la botellaaa" empezaron a picarse a choro y mi amigo les dijo "ya calmao socio, toma te doy un poco" y les hechó un poco de pisco en sus cagás de vasos.

En resumen, puros casi.
 
cuando pelee con cuatro weones en un bar del barrio República, me llegó un sólo cornete, pero los combos y patadas que iban ... :lol2:
a lo "Bud Spencer" charchetando weones. esa vez pegué y me defendí bien.
 
Volver
Arriba