• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual a sido tu pelea mas brigida?

contra tres, no se la llevaron pelada pero me sacaron cresta y media
 
Varias veces, no se por donde comenzar, Básica, Media y Universidad, pero yo he sido que le ha sacado la chucha a los wnes :risapaquete: hay wnes malos pa los combos, y otros buenos, ahi también he recibido
 
Tengo varias, en una de tantas en 2013 me me puse a pelear con un medico en el hospital. La pelea terminó antes de empezar, tiré una patá y me desgarre, el mismo culiao me termino atendiendo, no me sacaron la chucha pero terminé humillado
super profecional el weon
 
una vez cuando iba en 5t0 basico, le pegue un combo en la sien..... era mas grande que yo y me weaba, a lo maletero nomas, no pensaba que le iba a pegar y se lo pegue, me hecharon cagando del colegio
 
He peleado desde el mítico "777" hasta el "Entre latas" pasado por Bellavista y Suecia

Desde más de 10 wnes solos en una mitica pelea a sillazos (y dónde quede casi inconciente), hasta un día boxeando wnes uno por uno...

Posiblemente la mejor fue con un maestro de judo que vino de Ecuador y que era chico y viejo y me derribo como 3 veces (de hocico al suelo) aunque en el combate en suelo no pudo someterme (y yo tampoco a el)

Cómo detalle antes había tenido que hacer combate rotativamente por tiempo con una gran cantidad de wnes y ya estaba ultra cansado.
 
En la básica había un repitente culiao que tenía como 16 años y sabía boxear. Muchos profes lo iban a ver cuándo peleaba y el wn siempre ganaba. El culiao era terrible bravucón, siempre buscaba peleas con los más corpulentos. El loco iba en 8° pero facil debería haber ido en 2° medio. Al mismo tiempo yo iba en 7° y me había desarrollado muy bien, representaba como 3 años más de los que tenía y como practicaba todos los deportes que se podía en ese colegio estaba muy bien físicamente, pero era piola. Un día en el recreo le pichangueamos a los de 8° y estaba esté wn, piola, solo jugando y fuimos a disputar una pelota, le metí el cuerpo y lo mande a la chucha (yo era bien bruto pa jugar), el weon se para y me manda 3 cornetes de una, todos bien pegados, pero no caí, me tiré con una patada voladora en la guata y al mismo tiempo le pongo un combo tan bien pegado que le partí el labio y le rompí un choclero (después supe que tuvieron que ponerle 5 puntos en el labio y el diente lo perdió) cuándo el wn se vio la sangre arremetió y me mando una rafaga de 5 o 6 combos, todos en el hocico, casi caigo, vuelve y me manda uno en la nariz y otro en el pómulo, ahí nos separaron. Yo sangraba de la nariz y tenía el pómulo hinchado, pero el wn se fue con su orgullo herido y en el colegio nadie decía que el weon se ganó las moneas, porque yo al otro día andaba con el pómulo morado y un poco hinchado y el wn tuvo que faltar una samana al colegio por los puntos y el diente que perdió. En fin me sacó la chucha, pero el único combo que le pegué lo dejo marcado, hasta hoy si el wn no se ha arreglado el diente debe acordarse de mí :sisi3:
 
nunca he peleado pero como me gustaria sacarle la xuxa a este feo ql

mqdefault.jpg
 
puta que hay ninjas, expertos en el krav maga, todos guinersh casi ningun weon looser .. :clapclap: antronio no defrauda :risa:

sobre el tema, puta la unica o ultima pelea brigida que tuve fue en octavo donde un qliao que tenia como 5 años mas, me echó la foca (ni me acuerdo por que chucha) la cosa es que me paro y le pongo un solo combo en el hocico ( el que pega primero pega por dos :cafe3: :sisi3: ) la wea es que este csm era un ropero de tres cuerpos , weon ya desarollado, asi que ni le movi la cara al weon, asi que el weon (casi puedo verlo en camara lenta) empuña el combo y me lo devuelve en pleno hocico, y me hizo volar como dos metros, cai de culo entremedio de las sillas al fondo de la sala :risa: de ahi no me acuerdo mas no por perdida de conciencia, si no por que no me acuerdo que chucha pasó despues, solo recuerdo el combo mio y el de el.

desde ahi nunca me meti en peleas weonas, aunque estuve con amigos en varias, incluso con pistola, una un matrimonio de un primo en tomé en donde la wea se puso brigida, vino el ex de la weona a dar jugo pa que no se casara, entre mis primos le sacaron la chucha a el y sus amigos y de este lado mi primo con una cortada en la mano. ahi solo me enteré cuando la wea estaba acabando y al salir ver a los weones arrancando.

igual tengo la filosofia de no hacer piño con weones jugosos, ademas en mi circulo ninguno lo fue.
 
Volver
Arriba