• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual a sido tu pelea mas brigida?

En tercero medio me saqué la conchetumadre con un weón de otro curso (el weón iba en segundo básico), fue hermosa esa pelea, puros combos en el hocico. Como fué en la cancha (estábamos jugando a la pelota), cachó un inspector y de castigo nos dejó abrazados una hora a pleno solo, habían como 30°. Nadie acusó a nadie y la wea quedó ahí.

Eso sí, anduve machucado como una semana.
Y lo cuenta con orgullo el cobarde de mierda este:nonono:
 
pucha en el colegio pelie muchas veces, una vez un weon me webeo y le mande una patada en las weas :lol3: (fui maletero porque andaba con el amigo)
nunca he peleado pero como me gustaria sacarle la xuxa a este feo ql

mqdefault.jpg
porque? ese loco no se pasa pal pico como otros weones de aca que te doy firmado se cagan enteros
2 ejemplos, el waka y el maquina :hands:
En la básica había un repitente culiao que tenía como 16 años y sabía boxear. Muchos profes lo iban a ver cuándo peleaba y el wn siempre ganaba. El culiao era terrible bravucón, siempre buscaba peleas con los más corpulentos. El loco iba en 8° pero facil debería haber ido en 2° medio. Al mismo tiempo yo iba en 7° y me había desarrollado muy bien, representaba como 3 años más de los que tenía y como practicaba todos los deportes que se podía en ese colegio estaba muy bien físicamente, pero era piola. Un día en el recreo le pichangueamos a los de 8° y estaba esté wn, piola, solo jugando y fuimos a disputar una pelota, le metí el cuerpo y lo mande a la chucha (yo era bien bruto pa jugar), el weon se para y me manda 3 cornetes de una, todos bien pegados, pero no caí, me tiré con una patada voladora en la guata y al mismo tiempo le pongo un combo tan bien pegado que le partí el labio y le rompí un choclero (después supe que tuvieron que ponerle 5 puntos en el labio y el diente lo perdió) cuándo el wn se vio la sangre arremetió y me mando una rafaga de 5 o 6 combos, todos en el hocico, casi caigo, vuelve y me manda uno en la nariz y otro en el pómulo, ahí nos separaron. Yo sangraba de la nariz y tenía el pómulo hinchado, pero el wn se fue con su orgullo herido y en el colegio nadie decía que el weon se ganó las moneas, porque yo al otro día andaba con el pómulo morado y un poco hinchado y el wn tuvo que faltar una samana al colegio por los puntos y el diente que perdió. En fin me sacó la chucha, pero el único combo que le pegué lo dejo marcado, hasta hoy si el wn no se ha arreglado el diente debe acordarse de mí :sisi3:
no te hiciste cagar la mano?
 
la pelea mas ruda o una de las que siempre me acuerdo fue con @Casca

:lol2: cuantas historias compita. Ahora que estoy a full con las artes marciales, me doy cuenta que si bien ser calle me sirvió de supervivencia, menos mal q nunca me saco la chucha un weon pro (aunque igual me sacaron la chucha algunas veces)

Un abrazo hermano.
 
Una vez me pitié a un montón de CSM en una plaza..... en Assassins Creed.
 
En un torneo de Karate internacional en Santiago hace 15 años...peleando el cupo a la semi final perdi por puntos contra un peruano :sm:, pero el qliao quedo tan molido que se termino retirando en el siguiente combate :yaoming:.
En la calle nada interesante que contar, solo un par de combos y separación. En el liceo lo mismo, un par de combos y chao.
15 años despues y 20 kg mas no me meto en una pelea nicagando, a menos que sea por defender a un familiar
 
cuando iba en segundo básico, un weon de tercero medio con cara de bubalon me sacó la xuxa, nos cachó un inspector y de castigo nos dejó abrazados una hora a pleno sol.

igual le puse sus combos en el hocico, el qliao anduvo machucado como una semana.
 
Como en segundo o tercero basico le saque la reconchetumare al weon que se creia el maton del curso, llego a pegarse el show conmigo (nos dejaron aentro de la sala en el recreo por no haber terminao lo q se estaba haciendo en clase y me fue a decir que le mostrara mi cuaderno) y no le compre, pa cuando ya vinieron a separarnos le estaba chocando la cabeza con la pata de la mesa (esas que tienen una tabla de madera y tienen patas de fierro). Cuando nos llevaron a inspeccion con los apoderados el maraco se puso a llorar xq la mamá le iba a terminar de sacar la conchetumare en la casa...

La mamá le toco la cabeza y le dijo que la tenía llena de cototos :risa:, que bonitos recuerdos de riesgo social... :emocion:

:idolo:escuela con nombre de otro pais y número de metralleta
 
Una vez le tuve que mandar forzosamente un cornete a mi cuñado después de que el wn curado, me dio jugo, le dio jugo a su mamá y finalmente la wea que lo desencadenó, fue el empujón que le dió a su pareja que en ese entonces estaba embarazada, se tiraron todos a agarrarme y el ql me tiro una patá a las canillas fue la última vez que compartí un año nuevo con ellos...finalmente conmigo se quedaron en mala, por defender ese despreciable actuar :cafe3:...
 
Volver
Arriba