• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual codeck pack encuentran mejor

Maestro666

Animal
Registrado
2004/08/05
Mensajes
2.626
hola, bueno abri este tema, para poder saber cual codeckpack encuentran mejor, dentro de los que conosco que son:

codeck pack elifsoft

ACE media coddeck pack

kazaalite codeck pack

y no me acuerdo de los demas si tiene otros pongalos (osea los nombre siqueiren links) pa ver mas o menos el mas completo pero que no aga problemas entre si
 
NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON codeck pack elifsoft

LOS OTROS NO LOS HE PROBADO NUNCA.

CHAOLIN.
 
Yo he probado varios, pero me quedo con de el Elisoft. Tiene todo lo necesario, aunque hay otros mas completos (con demasiadas cosas, creo yo), yo me quedo con este.

Lo penca es que hace rato que no sacan una versión actualizada.

Saludos.
 
Probe el elisoft y el kazaalite, y me queo con el kazaalite, aparte que viene con el bsplayer y con el windows media clasico que consumen muy pocos recursos a la hora de ver videos.
 
esto no va aqui.


(peliculas, divx todo sobre codec´s allá)

Lo reenvio a divx ahora, (no lo movi por que estaba respondiendo mps recien)
(wueones por lo demas).:cooltext:
 
elisoft 1.40 por aahora
_____________________________
"Time will change your heart"
 
Ýo he ocupado el NImo Codec Pack y el de Elisoft.

En windows 98 SE el Elisoft me dio unos problemas y el NImo me funcionó bien por bastante tiempo.

Creo que al final, lo mejor, en todo caso es instalar de a uno los codecs e ir probando hasta que puedas ver todos los videos que necesites. Muchas veces estos paquetes parece que te instalan un montón de cosas que al final no vai a necesitar y te pueden causar problemas...
 
los he probado todos y me quedo con el codec pack de elisoft
 
Elisoft por los codecs picvideo para capturar la ultima vercion eso si que se puso medio mañoza pero salio bien buena ,, en todo caso super completa para quienes quieran editar video , paro para los uso domestico la del kazza bien buena , pequena y funcional
 
vale cabros, gracias por sus respuestas despues de todo eso me quedo con el:

codeck pack elisoft

PD: yo estube probando el ace media codeck pack, pero me dio algunas molestias (no problemas) cuando tnego 2 tipsod e archivos distintos en playback
 
OBVIAMENTE LA RESPUESTA ES: ninguno, los codecs pack apestan despues si queries actualizar un codec tienes que borrar to2 los codecs e instalar la nueva version, aparte dejan la corneta en el registro de windows, asi que mejor ffdshow si solo vas a ver, y si quieres encodear usa los codecs oficiales por separado..
 
Me quedo con el codec pack de elisoft, nunca he tenido problemas con alguna peli.
 
he usado el klite codec pack y el elisoft...una version 13.algo ....creo que es asi.. y bueno, en cuanto a rendimiento me andan iguales. Eso si, el elisoft me parece que ocupa mas espacio (30 y tantos megas contra 8 y tantos de klite). Ahora tengo instalado el klite, ya que trae un codec pa ver archivos ogm. No se si el elisoft lo trae, pero este otro lo trae y pesa menos.

XD
 
Amigos quien me Puede ayudar quise copiar dvd sherk 2, me compre un gravador de dvd y no me lo permite que tendria que instalar,(alguno de los codek) tengo windows 98 si alguien me puede ayudar por fa gracias amigos.
 
los ace mega codec son re wenos, me funkan perfectamente
 
he probado varios packs de codecs y para mi el mejor es el tsunami filter pack, ya q tiene todo lo necesario y no instala aplicaciones o cosas raras..............por lo menos puedo ver todas las peliculas ...............quizas la unica pifia es q no tiene el codec ac3 pero instalandolo uno depues no hay problema........es muy weno el pack
 
Pues esta más claro que el mejor es el Ace Mega Pack Codecs, yo los he probado todos y el que tiene mayor variedad de codecs es este, aparte de todas las herramientas de ayuda que trae, como programas para verificar errores en avi o la de subtitular por ejemplo, yo lo recomiendo totalmente, saludos.
 
Volver
Arriba