• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual crees que ha sido el hecho más "cuma" en temas de barras bravas en Chile?

los kumas culiaos del wander no respetan a nadie. mujeres, niños, abuelos, downs, familias. nada!

he visto niñitas de no más de 12 años en sostenes porque éstos animales culiaos le quitaron la camiseta, a un piño completo de weones pateando a un papá con su hijo chico presente, pegarle a los tatas de la bandita de magallanes y hasta a un down, ahcer meirda autos con puros tatas en su interior y mil weas más.

despreciables de mierda, cobardes culiaos :nonono:

La cagó wn. Una vez, en un Ñublense - Wanderers en Chillán, terminado el partido, toda la gente de Ñublense, principalmente familias, iban saliendo en la misma dirección por una calle y de frente venían como 5 wanderinos punkis gritando e insultando a la gente dándoselas de choro pensando que no les pasaría nada. Error, los wns colmaron la paciencia de la gente y me dí el gusto de ver como los agarraban les sacaban la conchesumadre :lol2:

Lástima que después llegaron pacos en moto a aguar la fiesta porque esos punkis merecían una pateadura mayor por pasados pal pico.
 
Última edición:
lejos la barra mas cobarde de chile...lho panjerh... ahhhhh pero solitos... unas nenitas :gafas:
Se las dan de choros los cobardes culiaos cuando voy al basurero de Valpomeado siempre veo a los culiaos con la caga de camiseta culia fea que tienen sacando pecho y inflandose por la caga de club rancio creen que intimidan los malos culiaos en Mendoza también vi un espécimen igual a lo que se ven de valpo también picao a flaite
 
Viejo, Pancho Malo estaba a la cabeza de la GB en aquél momento, y los weones que lo acompañan y agreden al Barti también son miembros. Podemos discutir el trasfondo, las motivaciones, la genesis de la agresión y la postura contraria a la candidatura del Barti pero, lo cierto es que fueron miembros de la GB quienes lo hicieron, no un grupo de N.N, sino miembros reconocidos de la barra.
Impresentable la weá.
De acuerdo en todo, impresentable, pero no dije q no pertenecían a la GB, solo q al contarlo, siempre tratan de generalizar con toda la barra, siendo q para la inmensa mayoría Barticciotto es ídolo, y esos 5 maricones qls q lo apretaron esa vez no representaban el pensamiento de la GB, solo el de ellos, lo hicieron por plata y poder dentro de la Garra, aunque ahí ya nos vamos para otro lado. Pero a fin de cuentas, fue una gran vergüenza para todo el club.
 
Aparte de existir? esa santificacion que le dan a sus artefactos: lienzos, bombos y otras weas que reciben mas cariño que reliquias del vaticano.
 
El día en que Felipito ensució el fútbol chileno.
c2ae2e5ed71bdf952795e436c520b40b697ee5cf_hq.jpg
 
Última edición:
Los dirigentes y también muchos jugadores que tanto les soban las bolas son quienes mantienen y les pasan lucas a estos vagos delincuentes para que hagan y deshagan, no nos hagamos los hueones. Los "ídolos" también son culpables por auspiciar a una manga de vagos culiaos hediondos y pendencieros.
 
Yo me pregunto. ¿ tanto cuesta ponerse los pantalones e impedir esto ?

Debería ser obligatorio que para entrar al estadio, cada persona tenga una tarjeta similar a la Bip. Esta tarjeta, además de tener plata, debería tener los antecedentes penales de la persona y un identificador único, de tal manera que sea difícil de falsificar.

En la entrada, debería haber torniquetes, donde estos se desbloquean al pasar la tarjeta. Obviamente deberían haber guardias o Carabineros en cada torniquete en caso de que haya algún hincha revoltoso.
 
Sobre esto, siempre tratan de generalizar con toda la GB, siendo q fue Pancho Malo y un par de conchasdesumadres hicieron eso con el ídolo, siempre se supo q les pagaron para amedrentar al Barti, aunque igualmente fue una vergüenza relacionada al club...
Respondiendo a la pregunta, la wea más cuma fue cuando se agarraron a puñaladas en el mismo estadio, delincuentes qls :ohno:

una cosa es generalizar, pero si los delincuentes son los mismos lideres (y referentes) de la barra, donde el que manda es el weon con mas prontuario o le haya pegado a mas weones del otro equipo, es porque la wea esta realmente podrida. :sisi3:
 
Yo me pregunto. ¿ tanto cuesta ponerse los pantalones e impedir esto ?

Debería ser obligatorio que para entrar al estadio, cada persona tenga una tarjeta similar a la Bip. Esta tarjeta, además de tener plata, debería tener los antecedentes penales de la persona y un identificador único, de tal manera que sea difícil de falsificar.

En la entrada, debería haber torniquetes, donde estos se desbloquean al pasar la tarjeta. Obviamente deberían haber guardias o Carabineros en cada torniquete en caso de que haya algún hincha revoltoso.
Y qué solucionas con eso? Es muy simplista e infantil plantear que el problema de las barras es un fenómeno territorializado y circunscrito única y exclusivamente al estadio como espacio de convergencia. Las barras, para bien o mal, traspasan el espacio donde se lleva a cabo el rito del fútbol. Eso también explica que, para el bien de la comunidad, en algunos casos promuevan iniciativas vecinales, de inclusión y participación ciudadana y, por otra parte, muestren su peor cara cuando se enfrentan con la contra.
Justamente, el Estado eligió el camino fácil y coercitivo en el que se veta a algunos hinchas, sin embargo, lo hicieron con 0 lectura del fenómeno; hasta prohibieron los bombos, incluso a los tatas de la bandita de Magallanes. Y como planificaron sobre un diagnostico errado en el afán de "ponerse los pantalones", qué ocurrió? la violencia continuó y se masificó en las poblaciones y en el espacio público (baleo afuera del CDA; un miembro de los pekesmanes con una pistola en el hoyo; muerto en Rancagua, etc.)
El gran error del Estado en esta materia, está en no asesorarse adecuadamente y optar por dar una respuesta restrictiva a una única realidad parcelada, obviando que el estadio es sólo uno de los puntos de convergencia que engloba el fútbol. Existen alrededor del mismo, variantes económicas, sociales y políticas que no son consideradas en los lineamientos del Estado.
Si hemos de individualizar a algún responsable, primero debemos apuntar a las dirigencias de los clubes, los intereses creados y su relación directa con los ilícitos con que se vincula a las barras... aló Ruiz-Tagle & Varela.:sconfono:
 
No creo que sea el mas cuma, pero es de ahora (amenazando a Pinares con cortarle los frenos del auto)

D19MFcxXQAEaVkd.jpg
 
y qué hizo para que lo amenacen?
El wn en instagram empezó a subir los dm que le llegaban despues del partido.

Como suele ocurrir en los clásicos, varios hinchas de Colo Colo le criticaron a Pinares su pasado en el Cacique, donde no logró despuntar. Sin embargo, el volante se vengó de estas burlas y publicó en redes sociales varios mensajes en su contra, desatando las risas de sus seguidores.
Lamentablemente, hubo un mal llamado hincha que sobrepasó el límite y envió serias amenazas en su contra.

El usuario, identificado como sapo 496, escribió la dirección de casa y en un tono bastante agresivo le escribió que “no le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora”.

La intimidación no quedó ahí. Las amenazas continuaron en el mismo tono: “Fíjate también que no entren a tu casa en la noche. No te gusta joder? pues jodamos”, agregó.

Frente a esta situación, el jugador cruzado respondió a través de la misma red social y funó rápidamente al ‘desadaptado’: Importante que se metan con mi familia amenazando por Internet, niños ratas y la ctm”.
 
una cosa es generalizar, pero si los delincuentes son los mismos lideres (y referentes) de la barra, donde el que manda es el weon con mas prontuario o le haya pegado a mas weones del otro equipo, es porque la wea esta realmente podrida. :sisi3:
En realidad ese weon del Pancho Malo prácticamente se autoproclamo líder, el weon nunca genero consenso ni arrastre, en la época en que el era presentado en la prensa como "líder de la GB" los carreros reconocían como tal al Barti o al Huinca, o al Viper o al Junta, etc. Pancho Malo sabia ponerse para la tele y logro aglutinar grupos de pendejos que iban a la barra que le compraban el cuento, como los sopaipas que se ven en la agresión al Barti (puroh sordaoh :flaite:)
La GB nunca tuvo esa wea de los lideres "oficiales" como Los Cruzados que tenían al Spiry (y antes a un viejo que no me acuerdo ahora como se llama) o las madres que tenían al Beto, la GB era mucho mas "anárquica" en ese sentido, tal vez el único líder histórico reconocido como tal fue el mítico Chirola (QEPD)
 
Puta justo el fds con un primo mayor vimos el partido de la U y le comentaba lo cuma que ahora es la barra de la U ya que este wn en su juventuhh era terrible hincha de la U además era terrible metalero, después el wn termino la U se casó tuvo hijos y se alejó de la wea, onda era como del núcleo principal de Los De Abajo (90's) y siempre que me mostraba fotos de esos tiempos la wea parecían tomadas en alguna tocata puros weones rockeros, metaleros, punkis, etc. y ahora puros wns que si los ves en la calle parecerían uno delincuentes kls cualquiera jajaja
 
Última edición:
La barra de Santiago wanders conchetumare me cago que es cuma, cada uno de su hinchada lo es.
Saludos a los wanderinos cumas de por acá

Se agradecen los saludos. Los wanderinos del estadio pueden ser pungas culiaos, pero los que escuchamos por radio somos unos caballeros.
Hace rato que quiero ir a alentar al Decano, pero ver tanto punga CTM te quita las ganas. Ir a pasar rabias o andar peleando con los weones para que no te cogoteen no tiene ningún brillo.

los kumas culiaos del wander no respetan a nadie. mujeres, niños, abuelos, downs, familias. nada!
He visto niñitas de no más de 12 años en sostenes porque éstos animales culiaos le quitaron la camiseta, a un piño completo de weones pateando a un papá con su hijo chico presente, pegarle a los tatas de la bandita de magallanes y hasta a un down, ahcer meirda autos con puros tatas en su interior y mil weas más.

despreciables de mierda, cobardes culiaos :nonono:

Cilantrito, eso se debe borrar de la memoria visual de inmediato.
Insisto, mejor no ir para evitar se cogoteado por una tropa de cobardes culiaos.
 
Volver
Arriba