• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Caballero Del Zodiaco Mas Gay ?

A

alfil

Guest
de tantas preguntas que se hacen de quien tiene la armadura mas bonita, cual es el mas poderoso o quien tiene la pichula mas grande.......

AHORA LES VOY A HACER UNA PREGUNTA :



CUAL ES EL MAS GAY ?





XD !
 
el caballero de piscis ese weon era mas fleto ke la chucha le sigue andromeda despues ..... no me acuerdo del nombre :P
 
depende

en el anime andromeda era medio maricon

en el manga el wn era como el galana, las minas se mojaban con el loco


ademas son todos medios finitos, en el manga G ahi si k keda la kga muy femeninios


igual me gusta la serie
 
PIIIIIIIIIIISIS po, ese era el ultimo weon de las rosas o no?? jaja la cagoooooo

shun, el de andromeda y un weko del arpa cuando estaban en la etapa de ilda.

eso no mas
chau
 
Yo Cacho Que El Mas Gay Es El Hagen,

Al Final Nunca Se Comio A La Fler, Yo Cacho Que Ese Gueon Queria Con Signus O Hacia Cucharita Con Mime!

XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!!!!

PD: ( al que le cae, le cae !! )




:laugh:
 
el pendejo
jajajajajajajajajajajaja

ese gueon es el ZIPER,H
 
Habia un weon de plata entero gay, no recuerdo su nombre... XD
 
afrodita de picis es el mas maricon pero otro maricon es uno de plata creo q se llamaba misty (el seiya pelea en la orilla de una playa con ese gueon)
 
Anda entre piscis y andromeda la wea... :doggy:
 
alfil dijo:
Yo Cacho Que El Mas Gay Es El Hagen,

Al Final Nunca Se Comio A La Fler, Yo Cacho Que Ese Gueon Queria Con Signus O Hacia Cucharita Con Mime!

XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!!!!

PD: ( al que le cae, le cae !! )




:laugh:

INTERESANTE TEORIA XD


SUMANDOLE A PISCIS, Y AL CABALLERO DE PLATA ESA GUEA SI QUE ERA FLETA
 
el de plata era muy gay tenia como los labios carnosos ohhh la guea gay
nose como chucha se llamaba
 
r014.jpg

este es el mas gay Misty.
 
ja ja ja que manera de postear wevadas estos cabros, se nota que tiene N tiempo libre

Igual, andromeda es el mas weco

ja ja ja que manera de postear wevadas estos cabros, se nota que tiene N tiempo libre

por lo que cacho hay N weones que son Fletos, no se porque me tinca que esa serie es gay
 
Yo creo que el alfil es mas fleto.....por eso se llama alfil, por que se lo alfilaron....
 
todos le chupaban el pico a seiya...era como oliver athon el hijo puta nadie peleaba con nadie si que seiya salvara a la weona de atena...
como tan marikonessss como nadie le decia puta yo tambien pelie por atena...nooo todos callaitos y el wea se llevaba los creditos de todo...todo son unos chupa pikos...
ademas el seiya nunca se comio ala weona tonces el era marikon...la otra entera moja por el brea y el otro soñaba con ver a la hermana...como tan hijo de...
bueno eso...


pd : la serie rlz de todas formas...tengo figuritas y todo...pero es la pura verdad...
 
Volver
Arriba