• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el día con menor asistencia que tienen los cines?

yo deje de ir a las cagadas de cines fundamentalmente porque me podri escuchando a los aweonaos macacos comiendo sus cagadas de cabritas .
En segundo lugar lleno de rotos de mierda que no apagan sus cagadas de celulares comprados en 300000 cuotas.
en tercer lugar me aburri de los que se rien como mongolicos de cualquier wea absurda de la pelicula ,
cuarto lugar los encuentro caros
 
Las pocas veces q he ido en la semana y de mañana siempre vacio, casi nadie. Literalmente.
Lo q tambien he notado es q salvo un viernes y sabado, la ultima funcion tambien tiene muy poca gente.
 
Dia de semana, ultima funcion :sisi:
 
Lunes en la mañana.

Cuando trabajaba en el Hoyts de trapenses con cuea iban dos personas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compadrito usted que trabajó ahí tienen algún método para mirar en la oscuridad al público haciendo cosas raras o consumiendo copete?
 
no estas haciendo la pregunta correcta, la sala de cine a la q siempre voy pq nunca hay niun culiao es al hoyts de paseo los dominicos :menanihands:

pero claro sin auto no la haces y si vive en puente alto es como ir a otro planeta el pique:hi:
 
Lunes y martes por la mañana durante 9 meses al año Marzo a Noviembre excepto feriados
 
El dia del cine, espero haberte ayudado estimado conchetumadre.
 
No mi reycito, no es como Demonoide, sólo pon en Google "TPB proxy list", y ahí hay varias páginas espejo de The Pirate Bay. Ahí por lo menos bajo yo lo que se me para el culo y lo encuentro.

:buenaonda:
Gracias compipa, si me resulta le invito unas humitas
 
Duran poco las películas en cartelera. Al menos te sientas donde quieras.
 
Volver
Arriba