• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el fin de llenar de negros a chilito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ay no me siento representadeeee .. me voy.
Solo contesto la pregunta, chile se llena de inmigrantes por el mismo motivo que chilenos emigran, mira te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie:
La gente emigra para buscar mejor oportunidades de las que tiene en su pais.
Mientras más crezca chile mayor será el iman de atraer extranjeros. Nada que hacer

yo vivo en el extranjero
siempre legal en los 3 paises que he vivido, estos ultimos 10 anos no he tenido problema alguno con la ley, me he dedicado a trabajar y estudiar
nunca me ha ayudado ningun contacto politico ni me han pagado para irme a algun lugar
de todos los chilenos que he conocido en el extranjero, solo 2 estaban con temas pendientes con departamentos de migracion, y estaban preocupados
nunca llegue con una carpeta con documentos dudosos bajo el brazo
nunca disfracé la busqueda de oportunidades con la ilegalidad

mira, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
hay muchos que hablan contra pinochet y el martir allende, pero todos se quedan callados cuando uno les dice "por que no te quedaste a pelear por tu revolucion?"

ahora , despues de todo esto que te dije, cual es tu argumento?
 
De chile han salído 480000 chilenos, de los cuales casi 240000 están en Argentina. Esa cifra del millón afuera la crearon incluyendo los hijos de chilenos nacidos afuera.
Por favor, deja de creer los números de los jesuitas porque quedas peor que weon!

Los saque de wikipedia y parece que mal. Sigue siendo un número alto si lo comparas en relacion a la población total.

El fenómeno de inmigración se da en países estables. Que me gusten o no es una wea de opinión personal. Que objetivamente le haga mal o bien hay un país eso se verá de aquí a 20 años.
 
Ay no me siento representadeeee .. me voy.

Solo contesto la pregunta, chile se llena de inmigrantes por el mismo motivo que chilenos emigran, mira te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie:

La gente emigra para buscar mejor oportunidades de las que tiene en su pais.

Mientras más crezca chile mayor será el iman de atraer extranjeros. Nada que hacer
Quién te niega eso? lo que se pone en duda es el millón de chilenos afuera (no incluir estudiantes sipo) hablamos de inmigrantes económicos

¡supongo que ya actualizaste el 2% o los famosos 470000 extranjeros en chile que repetían como loros hace un tiempo!
 
yo vivo en el extranjero
siempre legal en los 3 paises que he vivido, estos ultimos 10 anos no he tenido problema alguno con la ley, me he dedicado a trabajar y estudiar
nunca me ha ayudado ningun contacto politico ni me han pagado para irme a algun lugar
de todos los chilenos que he conocido en el extranjero, solo 2 estaban con temas pendientes con departamentos de migracion, y estaban preocupados
nunca llegue con una carpeta con documentos dudosos bajo el brazo
nunca disfracé la busqueda de oportunidades con la ilegalidad

mira, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
hay muchos que hablan contra pinochet y el martir allende, pero todos se quedan callados cuando uno les dice "por que no te quedaste a pelear por tu revolucion?"

ahora , despues de todo esto que te dije, cual es tu argumento?

Jaja que wea tiene a ver Pinochet, te contestaría si hubiera nacido en esa época.

Mira, que bueno que hayas tenido buenas experiencias como emigrante y te felicito por ser un buen ciudadano.

Te has encontrado con dos chilenos sin papeles en 10 años? Donde sería eso? Groelandia?
 
Quién te niega eso? lo que se pone en duda es el millón de chilenos afuera (no incluir estudiantes sipo) hablamos de inmigrantes económicos

¡supongo que ya actualizaste el 2% o los famosos 470000 extranjeros en chile que repetían como loros hace un tiempo!

Ya wn me equivoqué en la cifra.
Pégame por favor
 
Jaja que wea tiene a ver Pinochet, te contestaría si hubiera nacido en esa época.

Mira, que bueno que hayas tenido buenas experiencias como emigrante y te felicito por ser un buen ciudadano.

Te has encontrado con dos chilenos sin papeles en 10 años? Donde sería eso? Groelandia?
USA, China y Mexico
 
Mas respuestas que la cresta, ya no se si valga responder, pero lo haré igual...

Punto 1. Lo Cultural: Querer igualar a EEUU

Un gran porcentaje de wnes ven en el multiculturalismo algo muy "de las peliculas", en EEUU ya ocurrio y absorbieron todo lo musical y cultural de los wnes, pero tambien les ha servido a los sectores de izquierda para "enfrentar" los valores conservadores, tener un "caballo de batalla" para algo muy usado por ellos en cuanto a conseguir la manipulación colectiva "la victimizacion"

Ya veo en unos años mas "el dia del negro en chile" y como este tuvo que sobrevivir ante el malulo chileno racista.

Se van a convertir en algo asi como "los nuevos mapuches". Una nueva causa.

Punto 2. Lo Económico

Chile se encontraba "equilibrado" económicamente, no le sobraba pero tampoco le faltaba... como quien dice "no llueve pero gotea".

La idea de "importar" capital humano, de alguna forma es en beneficio de desequilibrar el pais hacia una economia mas fuerte, pero en una devastacion mas grande. Hay que pensar que cada ser humano se alimenta de estas tierras, de sus arboles y frutos, de sus maderas, de sus aires, etc...

Mas economía en este caso (como china o eeuu) es mas devastación en la tierra misma. Hoy la cantidad de gente justifica mas la tala de arboles, la destrucción de los suelos (crear viviendas e industrias) y todo lo que eso acarrea.

Punto 3. Los que viven de eso

Un grupo grande de organizaciones viven de los desgraciados: Jesuitas, ONU, Organizaciones globalizadoras, y un largo etc.

Algo así como acá lo hacia (y lo sigue haciendo) el hogar de cristo y varios otros. Estos "entes" viven de lo que el país y organizaciones del extranjero les aporta para "defender" y "expandir" estas políticas por el mundo y así acarrear la GLOBALIZACION.

Aqui el personaje ya caricaturizado SOROS es parte de sus cabezas. Por algo les aporto tanto a estos movimientos como "el frente amplio". Y el frente amplio siempre va a estar batallando en favor de estas políticas. Investigaría incluso si esto mismo ocurre con EVOPOLI y sus personajes, que mas que seguro también tienen intereses externos en sus políticas.
 
chile es un paraíso, ambientalmente hablando y es obvio que nos quieren quitar nuestra tierra. si no es por la fuerza, invadiendonos con sida, sicarios y venecos.
Creía que era el único que pensaba esto
 
Sip leí lo del plan kalergi pero eso es la forma, no el por qué ni para que. Y creo que el motivo es aún más oscuro
Una poblacion más docil y eliminar vestigios de la influencia Aria. En latino america llegaron maestros de las Vehm antiguas, por ejemplo se dice que Viracocha fue uno, y me calza por el sentido esoterico. De las cortes Vehm provienen diversas ordenes de caracter Hermetico, y estas son las que dieron origen a ordenes como la de la vara dorada o la de Thule, esta última tenia la misión de encontrar e iniciar a Arhag en los misterios, en el mundo terrenal, su nombre es Hitler.
Fijate que es la raza judia es la que quiere exterminar todo rastro de esta gente, si te gustaria saber mas del tema, el amigo miguel serrano en su libro El Cordon Dorado explica algunas cosas, te lo paso si quieres leer.
http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS 3/6515020-Serrano-Miguel-Cordon-Dorado-PDF.pdf
 
Ay no me siento representadeeee .. me voy.

Solo contesto la pregunta, chile se llena de inmigrantes por el mismo motivo que chilenos emigran, mira te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie:

La gente emigra para buscar mejor oportunidades de las que tiene en su pais.

Mientras más crezca chile mayor será el iman de atraer extranjeros. Nada que hacer

puta el aweonao estupido
o sea, si un pais es atractivo para inmigrantes, nada que hacer? hay que dejarlos entrar a todos nomas?...
NO CONCHETUMADRE, si es que entro tanto weon de forma ilegal, fue porque habia una politica interna deliberada para llenar a chile de inmigrantes...
hay paises que cierran sus fronteras, y por mas atractivos que sean, no permiten la inmigracion ilegal como lo hacia chile.
 
Yo creo que por lo mismo qué hay más de 1 millon de chilenos afuera.

80 mil en Estados Unidos
30 mil en Suecia

Me imagino que todos los que han salido son alemanes arios de 1,80 con doctorados en física nuclear, astronautas y premios nobel

:idolo: Chile exportando talento y aumentando el CI promedio mundial


y entonces los chilenos como no somos alemanes arios de 1.80, tenemos que aceptar ser invadidos por haitianos, venezolanos, y lo que sea?
y por que tendriamos que hacernos cargo los chilenos que viven aca, de los que han emigrado a otros paises?
RETRASADO QL... :nonono:
 
puta el aweonao estupido
o sea, si un pais es atractivo para inmigrantes, nada que hacer? hay que dejarlos entrar a todos nomas?...
NO CONCHETUMADRE, si es que entro tanto weon de forma ilegal, fue porque habia una politica interna deliberada para llenar a chile de inmigrantes...
hay paises que cierran sus fronteras, y por mas atractivos que sean, no permiten la inmigracion ilegal como lo hacia chile.

Ohhh toda la razón!! Genio !!!! Tanto inmigrante ilegal en países de primer mundo y la solución es cerrar las fronteras.




Jajaja que saco wea, fuera tan fácil.
 
Ohhh toda la razón!! Genio !!!! Tanto inmigrante ilegal en países de primer mundo y la solución es cerrar las fronteras.


Jajaja que saco wea, fuera tan fácil.

me vas a decir que islandia, un pais de 350.000 habitantes, va a dejar entrar a cientos de miles de negros porque no se puede impedir?
aaayyy no podemos hacer nada en contra de que vengan miles de negros, me voy a abrir de patas con los negros, vengan a mi mis negros amados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba