• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el fin de llenar de negros a chilito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo vivo en el extranjero
siempre legal en los 3 paises que he vivido, estos ultimos 10 anos no he tenido problema alguno con la ley, me he dedicado a trabajar y estudiar
nunca me ha ayudado ningun contacto politico ni me han pagado para irme a algun lugar
de todos los chilenos que he conocido en el extranjero, solo 2 estaban con temas pendientes con departamentos de migracion, y estaban preocupados
nunca llegue con una carpeta con documentos dudosos bajo el brazo
nunca disfracé la busqueda de oportunidades con la ilegalidad

mira, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie:
hay muchos que hablan contra pinochet y el martir allende, pero todos se quedan callados cuando uno les dice "por que no te quedaste a pelear por tu revolucion?"

ahora , despues de todo esto que te dije, cual es tu argumento?
No se quedaban porque los fusilaban po tonto culiao y aparte los exiliaban y era mejor que te agarre una embajada antes que la muerte... Era guerra perdida, la calle llena de milicos, los gringos metidos con plata, armamento, etc. que iban a hacer??? La urss no hizo ni una wea tampoco, su guerra estaba allá en Europa aquí era tiempo perdido, prácticamente América de los gringos, Mitomanía culia.
 
Plan Kalergi.

UR6YRnT.jpg
Tienes razón, pero en chile no somos "blancos" y te lo digo como un viejo que se parece a Mel Gibson (con progeria). Somos mezcla y mas encima no se puede hablar de una raza chilena, ya que a lo largo del territorio va cambiando esa mezcla. Pal norte está la cagada con los colombianos, porque el chileno del norte es mas cercano racialmente a los caribeños. No hubo tanta resistencia a los migrantes. Empezaron a llegar a la zona central y se notó la marabunta de bostas culeadas. No se por qué pero me tinca que va a pasar "algo", que no puedo definir con certeza, con respecto a la inmigracion descontrolada. Creo que lo único que podría hacerse a nivel de chileno pedestre, es ponerse austeros y deprimir la economía, para que los viejos se dejen de traer mano de obra de mierda. Cero zervezerismo y apretarnos a las necesidades básicas, se frena el consumo y vam a empezar a sobrar cucarachas y en unos años se habrian devuelto un buen porcentaje de indeseables. Pero la gente estúpida y enchufada a la TV no es capaz de hacer la reflexión adecuada.
 
Tienes razón, pero en chile no somos "blancos" y te lo digo como un viejo que se parece a Mel Gibson (con progeria). Somos mezcla y mas encima no se puede hablar de una raza chilena, ya que a lo largo del territorio va cambiando esa mezcla. Pal norte está la cagada con los colombianos, porque el chileno del norte es mas cercano racialmente a los caribeños. No hubo tanta resistencia a los migrantes. Empezaron a llegar a la zona central y se notó la marabunta de bostas culeadas. No se por qué pero me tinca que va a pasar "algo", que no puedo definir con certeza, con respecto a la inmigracion descontrolada. Creo que lo único que podría hacerse a nivel de chileno pedestre, es ponerse austeros y deprimir la economía, para que los viejos se dejen de traer mano de obra de mierda. Cero zervezerismo y apretarnos a las necesidades básicas, se frena el consumo y vam a empezar a sobrar cucarachas y en unos años se habrian devuelto un buen porcentaje de indeseables. Pero la gente estúpida y enchufada a la TV no es capaz de hacer la reflexión adecuada.
Exacto, el chileno genéticamente es muy homogéneo pero el fenotipo va cambiando a lo largo del país, pasa mucho que en una familia los hermanos salen diferentes, uno rubio, otro moreno y así, por eso mismo no somos blancos, somos más castizos, esto es principalmente desde la cuarta región pa abajo por eso los venezolanos, peruanos, colombianos se diferencian mucho y se hacen reconocibles, también pa ellos es complicado porque se van encontrando gente morena, rubia, colorines, harto blanco de piel con pelo negro etc entonces quedan descolocados, en el norte se adaptaron mejor como dijiste.
La crisis económica es lo único que podría hacer una limpieza en chule.
 
No se quedaban porque los fusilaban po tonto culiao y aparte los exiliaban y era mejor que te agarre una embajada antes que la muerte... Era guerra perdida, la calle llena de milicos, los gringos metidos con plata, armamento, etc. que iban a hacer??? La urss no hizo ni una wea tampoco, su guerra estaba allá en Europa aquí era tiempo perdido, prácticamente América de los gringos, Mitomanía culia.


Cobardes culiaos :hands:
Defendiendo cobardes? Plasta culia
 
Cobardes culiaos :hands:
Defendiendo cobardes? Plasta culia
Oye wn, voh caxai el significado legal de ser exiliado o no? Es que de verdad no puedes ser tan aweonao :lol2:

Oye tonto retardado, en el cable hay un programa llamado Aeropuerto( lo da National Geographic). Ahí se ve como actúan los agentes fronterizos de países de Europa. Canada y EEUU ante la llegada
Si. Porque como te explique, en esos países no existen institutos de derechos humanos ni weas de la ONU
:risa: En lugares como Canada y muchos países europeos la influencia de la Onu y la carta de DDHH es millones de veces mayor que en chile aweonao :lol2:

puta que defiendes a la inmigracion ilegal, sospechosa tu posicion tan chupapico de negros....
Debe ser que él es parte del Plan kalergi ilumminati mason reptiliano :sisi:
 
Última edición:
Quieren alargar el capitalismo, importando negros a diestra y siniestra :sisi3:
 
Una poblacion más docil y eliminar vestigios de la influencia Aria. En latino america llegaron maestros de las Vehm antiguas, por ejemplo se dice que Viracocha fue uno, y me calza por el sentido esoterico. De las cortes Vehm provienen diversas ordenes de caracter Hermetico, y estas son las que dieron origen a ordenes como la de la vara dorada o la de Thule, esta última tenia la misión de encontrar e iniciar a Arhag en los misterios, en el mundo terrenal, su nombre es Hitler.
Fijate que es la raza judia es la que quiere exterminar todo rastro de esta gente, si te gustaria saber mas del tema, el amigo miguel serrano en su libro El Cordon Dorado explica algunas cosas, te lo paso si quieres leer.
http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS 3/6515020-Serrano-Miguel-Cordon-Dorado-PDF.pdf

Gracias siempre cilantrite por la luz :buenaonda:
 
No se quedaban porque los fusilaban po tonto culiao y aparte los exiliaban y era mejor que te agarre una embajada antes que la muerte... Era guerra perdida, la calle llena de milicos, los gringos metidos con plata, armamento, etc. que iban a hacer??? La urss no hizo ni una wea tampoco, su guerra estaba allá en Europa aquí era tiempo perdido, prácticamente América de los gringos, Mitomanía culia.
viviste esa época?? o te contaron?
 
Fue en Piñera 1, cuando estaban espantados porque estaban pagando 2 o 3 sueldos minimos al lalo y a la berta :hands:.

Y no se preocupen por el racismo, les aseguro que la clase alta (la misma de los grandes empresarios y políticos) , que trae esta mano de obra importada y muy barata, es mas racista, no es casualidad su endogamia :sisi:.
 
Última edición:
Yo creo que el plan es tener mano de obra barata nomás. No creo en un plan super mega elaborado de la elite (la de a verdad si poh) para poblar nuestro gris país con alegría caribena. Es sólo la coyuntura actual en que los países y sus fronteras están siendo desbordadas por gente que sólo quiere tener un mejor pasar y una mejor vida y hay países que lo permiten a destajo como Chile y países que NO lo permiten como USA (pero lo permiten igual porque la mitad de la economía de sus ciudades igual es movida por los "ilegales" )....

Siendo sincero creo que la ola inmigrante va a decantar nomás y los que quedaron, quedaron, siendo asimilados por el nuevo Chile porque el mundo también va para allá.


DD
:gato:
 
Exacto, el chileno genéticamente es muy homogéneo pero el fenotipo va cambiando a lo largo del país, pasa mucho que en una familia los hermanos salen diferentes, uno rubio, otro moreno y así, por eso mismo no somos blancos, somos más castizos, esto es principalmente desde la cuarta región pa abajo por eso los venezolanos, peruanos, colombianos se diferencian mucho y se hacen reconocibles, también pa ellos es complicado porque se van encontrando gente morena, rubia, colorines, harto blanco de piel con pelo negro etc entonces quedan descolocados, en el norte se adaptaron mejor como dijiste.
La crisis económica es lo único que podría hacer una limpieza en chule.
El mestizaje en chile varía por clase economica más que por zona geografica, la clase baja es mestiza, la clase media es castiza y la clase alta es blanca, aparte de que igual hay amerindios puros o casi. Igual lo blanco o europeo es más que solo el color de piel, son las facciones de la cara, forma de los ojos, el tipo de pelo, etc. Lo blanco como concepto aún está en disputa porque en Europa igual hay gente europea de toda la vida, morena con ojos cafés, también hay gente que no se expone al sol, entonces son muchos factores. Por ejemplo Piñera (alias don wea) no es lechoso y nadie dice que sea mestizo o castizo.

Tengo un amigo veneco (el único caribeño que le doy mano) y el loco es de pelo castaño, piel clara casi lechosa y ojos verdes, pero ves la cara del wn y no pasa como europeo en ningún lado, poca frente, nariz ancha, forma de ojos rara, barba mal formada, etc. Además el wn no se expone al sol, lo rehuye.

En cambio yo soy más Moreno por que me da lo mismo broncearse, pero en facciones yo si pasaba piola en España (que es donde estaba y conocí a ese ql) y ese wn por ningún motivo. El tema es que en Sudamérica nos guiamos muchas veces solo por el piel y si quitamos el cono sur más le dan importancia a la piel porque es status para ellos.

Ahora, la llegada de inmigrantes desde los 90 en adelante nos va a llevar a un nivel racial entre México y colombia. Siempre y cuando no hagamos nada.
 
Porque quieren Chile sea una mierd@ igual todos los países latinos que tienen muchos negros y genes africanos. lleno de cultura bananera, favelas, carnaval,fornicación , peleas de espadas, facciones criminosas, carteles, descuartizamentos,funk etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba