• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el juego que recuerdes con mas nostalgia???

Chelopio

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
54
Bueno la idea es que digan cual es el juego arcade que recuerdan con mas nostalgia en mi caso es el
Capitan Comando , fue el primer juego que jugue

como olvidar ese momento.

capitancomando.jpg
 
de arcade ninguno pero el que mas nostalgia y encuentro es una de los mejores hasta el dia de hoy en METAL GEAR
 
el q recuerdo con mas nostalgia es el breath of fire de snes ,por q fue el primer juego rpg q jugue en mi vida y desde ahi q me gusta ese genero.
 
chuchaaa son demasiados!!!!! pero el k recuerdo con mas nostalgia seria shenmue... hace años k jugue ese juegazop y sega aun nos tiene en ascuas para saber si es k sale o no la tercera parte... y si es k sale para alguna consola....
 
Lo que mas extraño es jugar en mi SNES, es que se murio.... Recuerdo el dia en que me prestaron el The legend of Zelda: Link to the past.... Ese juego me volo el craneo, recuerdo haberlo jugao como enfermo, y aunque de ves en cuando lo juegue en el pc, hecho de menos sentir el joystick del Snes en mis manos... :llantoypu
 
duke nuken me gustaba matar esas weas de cerdos ciberpuk y lagartos extraterrestes era weno ps su epoca
 
mm super mari bros 3 alucinaba por terminar esa wuea, al final como siempre lo logre.
 
DOOM II
sin ninguna duda...
como olvidar todas sus claves , hasta pa q el mono se corriera una paja
simplemente para mi el clasico de mi infancia
 
creo que fue final fantasy I parece pero el mejor de mejores Shen mue la lleva
 
creo que los final fanatsy todos los recuerdo con nostalgia
 
para mi, lejos, los final fantasy, desde el primero hasta el ultimo, lejos son los mejores que he jugado
 
para mi el final fantasy 1 de nes.... me da una mezcla de amor odio con el juego rq
me costo mas que la chucha terminarlo...
por eso
 
El Montezuma de Atari, estaba todos los dias pegado a la tele jugando a ese juego.
:D :D
 
el juego que recuerdo con mas nostalgia es el Zelda 3 de snes (ya que fue mi primer rpg que juge).
Y de arcade el Street fighter 2.. puta que me enviciava en ese juego, me acuerdo que gaste cualquier ficha en ese juego.
 
los final fantsy(en especial el 8, es la primera wea de juego con el que lloro :D :llantoypu ) y el mario world(el primero juego que termine)si hasta le saque una foto al final cuando dice "the end"y sale el mario, luigi y la perra de la princesa :cheerlead
 
Volver
Arriba