• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el juego que recuerdes con mas nostalgia???

El Doble Dragon (sobre todo cuando lo pude terminar con una sola ficha), el montezuma. Ah, el fifa 98.
 
El cadillac and dinosaurs, muy la raja ese juego, muchos recuerdos
 
Osea... Creo o supongo que si me hablas de juegos antiguos me hablas de antiguos, antiguos (ZAXXON) ahora si me hablas de juegos no tan antiguos creo que esta demas decir que el MONTEZUMA REVENGE o el NEW RALLY X, (800 XL).
 
el juego que sea la idea es que te haga llorar, por ejemplo a mi me nombran "cadillac y dinosaurios" y me pongo a llorar como una niña. :cheerlead
 
ELEVATOR ACTION

Elevator%20Action.png


STREET FIGHTER II :feliz:

guile.gif
 
knox dijo:
ELEVATOR ACTION

Elevator%20Action.png
uh!!.. no me acordaba de ese juego.. vi la imagen y casi me pongo a llorar.. k wen juego!!..
Me acuerdo tb otro de atari k era como jugar a las escondidas,, alguien se acuerda? :D

aer cuales mas... el mario 1! clasico!, despues me lo daba vuelta como en 10 minutos :feliz:
El mario 3 igual.. clasico!,, me costo caleta darlowelta sin las flautas,,
hmm.. pitfall!!, de atari y snes, ambos buenisimos! (y dificiles)...
hmm,, International superstar soccer.. 1 y 2 (deluxe)... los mejores juegos de futbol, lejos XD
y de arcade, me gustaba mucho cadillacs y dinosaurios, tumble pop, rally x, y soul edge (este ultimo mas nuevo)

ohhh.. k nostalgiaaAAaaAaAAAaaa
 
Weno Dentro De Los Clasicos El Primero Ke Jugue Fue Commander Keen Ke Venia En Mi Pc Kon Windows 3.11 Pfff

Pero Elk Me Marko Sin Duda Fue El doom Komo Olvidar Esas Arrankadas Del Puto Minptaura Kuando Kedaba Solo Kon Mi Puño Y Matar A "barnie" En El Final. Y De Los Actuales Bueno El Resident Code Veronica De Dreamcast Y Los Shenmue Esperando Ke Salga "shenmue Online"
 
OsvaIdo dijo:
Me acuerdo tb otro de atari k era como jugar a las escondidas,, alguien se acuerda? :colorido:

ME ACUERDO DEL JUEGO PERO NO DEL NOMBRE.. ERAN COMO PENDEJOS QUE SE ESCONDIAN POR LAS HABITACIONES DE UNA CASA.. YO RECUERDO QUE DETRAS DEL MACETERO Y ENTRE LA CAMA LAS WUEAS MAS TIPICAS.. UFF QUE NOSTALGIA... LOKO :curadosca
 
knox dijo:
ME ACUERDO DEL JUEGO PERO NO DEL NOMBRE.. ERAN COMO PENDEJOS QUE SE ESCONDIAN POR LAS HABITACIONES DE UNA CASA.. YO RECUERDO QUE DETRAS DEL MACETERO Y ENTRE LA CAMA LAS WUEAS MAS TIPICAS.. UFF QUE NOSTALGIA... LOKO :curadosca

Gracias por acordarme de ese juego se me habia olvidado por completo... igual era fome la wea pero ke tiempos akellos
 
de arcade no me acuerdo el nombre.. pero era de unos hombres lobo...
de los otros sería el FFVII
 
Se acuerdan de Bomberman?.. k bkn ese juego...
o el famoso Circus... =:::....
 
Volver
Arriba