• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro ma malo ke han leido??

edipo rey... lejos el mas penka... la mayoria de los que hacen leer en el colegio.. como los de garcia marquez (no todos), el niño que enloquecio de amor me gusto :o
 
la weá mala, pero mala, hedionda de mala....... Marianela, de Benito Pérez Galdós
 
Muchos me van a colgar pero antes de todo el boom que significaron las peliculas cuando me leilos 3 volumenes del señor de los anillos,puta la wea fome,varias veces estuve a punto de abandonar cuando tiraba como 6 paginas de pura descripcion(mas todavia despues de ver el horrible final).
Pero aun pòr sobre esto sin duda todo lo de paulo cohelo,eso si no aguanto llegar hasta el final
 
LA WEA MAS FOME ES MAGICO SUR AUNKE SEA CHILENO PO PERO ES PURA METAFORA Y POESIA ASI Y LE CHUPABA EL PICO LENTAMENTE COMO UN PAJARO BAÑANDOSE EN EL MAR EN UN DIA SOLEADO KE ACIAN 23 GRADOS Y LA WEA SE DESVIA ACADA RATO :mamon:
 
Lord_Kaede dijo:
Isabel Allende, la casa de los espiritus. Lirica hermosa, pero latera... :roflol: aprendale a Tolkien, srta. Eso es Lírica hermosa y cautivante.


Tay loko, la manera de escribir ded ella es la raja, como podi deecir que es fome gueon, lavate la boca con jabon gueon antes ded hablar mal de ella, la manera de describir las cosas, lo lugares, las situaciones y los personajes, es espectacular, de fome no le encuentro mucho.
 
Nocreo que existan libros malos.. lo que es mas, son la gente laque no sabe que leer y lee cualquier cosa.

pero hay tantos libros como gustos. asi que solo tienen que buscar que es lo que les gusta...
 
peores libros
"demian" de herman hesse, este es el peor de todos!!!!!!

"la srta perla y otros cuentos"( q son como 15) este le sigue

eso no ma
 
el amor en los tiempos del colera.... puta el libro culiao fome
 
El pero libro es esa wea de "Gracia y el forastero" ese libro vale hongo.....
 
Biviana y su mundo (es con B asi que no ween)
juventud en extasis (es como una clase de educacion sexual con un cura o con un wn opus dei , ultra conservador)
 
Está claro q mas q libros malos hay diversidad de gustos. A mi me apestó El Niño q enloqueció de amor, el arte de amar (el unico libro con el q me he quedado dormino leyendo) y esos libros de "autoayuda y enseñanza" (coelho, cuauthemoc, etc)
 
Volver
Arriba