• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro ma malo ke han leido??

Lejos la wea más fome e imbécil "gracia y el forastero", luego "el si de las niñas" y "el niño q enloquecio de amol" pff!... las weas mamonas y mulas
 
Me cargo mucho "La Metamorfosis" de Franz Kafka... un libro realista maravilloso, pero no se, me cargo el Libro...
 
caballo de troya 3 de el "iluminado" jj benitez ¿no se en que estaba pensando cuando me dio por leer esa basura? 20 pagina para describirte como aterrizaba una nave fue mucho para mi....
 
Bueno lo más malo que leí fue (y será) Loco Afán del maricon Lemebel (puag!!), maldita la hora que lo leí en el colegio.....Otra cosa mala, El paraíso perdido de Milton...y esos han sido lo más malo.........

Les recomiendo lo de Hesse!!!!!......
chaops
 
Los libros más malos que he leído han sido:

La colmena de Camilo José Cela.
El Ariel de José Enrique Rodó.
Nada de Carmen Laforet.
María de Jorge Isaac.
Doña Bárbara de Rómulo Gallegos.
Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Vicente Blasco Ibáñez.

Y de algunos escritores que son más conocidos pero que algunas novelas no me han gustado son:
No pasó nada y La velocidad del amor Antonio Skármeta.
El nadador de Gonzalo Contreras.
Arte de Amar de Ovidio.

Obviamente catalogo según mi personal gusto.

Pero como lector no entiendo como pueden dejar fuera a escritores como: Mario Benedetti, Ernesto Sábato, Gabriel García Márquez, Frank Kafka, Miguel de Cervantes, Herman Hesse y Baldomero Lillo. Qué mierda tan buena leen, por que según lo que entiendo son todos del colegio solamente.
 
Volver
Arriba