• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso cabros, quiero juntar plata e irme a la conchetumare del país, no me importa mandarme un Rene de la Vega y construir la wea en 5 años.
Quiero irme a un lugar con el clima mas extremo, bien aislado y con terrenos baratos, cosa que tenga la seguridad de que en los proximos 200 años no me encontrare con Caribeños qlos, viejas pasas a mierda como la Tijoux, ni me vayan hacer una torre-ghetto pa meter haitanos a los pies de la casa o tenga de vecino al Club Kokoye. :sm:
Eso...
Besos
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif

ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif

ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
 
Última edición:
Disfrázate de moai y te instalai en Isla de Pascua. Yo creo que será el único lugar en donde no entrará la peste negra, aunque no cacho si los nativos son buenos pa sacarse caca.
 
Y en Chiloé y weas así? Busca en yapo, presupuesto hasta 5 palos y pillas weas, el otro día vendían una casa con terreno en lanco a 12 palos y se veía piola , también por pangipulli pillas terrenos baratos XD
vale hermanito, tireme mas ideas que pa mi esto es nuevo pero debo actuar rapido, antes que mi actual casa se siga desvalorizando por tanta cultura caribeña :sm:
 
a ese grado llega realmente tu nivel de enajenacion y fobia hno? pq una cosa es el juicio negativo y lo otro es la obsesión que llega a rayar en lo mentalmente patologico con el tema de los colombianos y wea.

En vola el psiquiatrico es tu lugar, elige uno cuico no mas que no te topis con tanto enfermo negro
Alternativas: suicidio o practicar mejor el dominio de ti mismo con el tema, ya que hasta en el lugar mas 'ario' de Europa deben haber/hay gente de piel oscura

saluditos
 
a ese grado llega realmente tu nivel de enajenacion y fobia hno? pq una cosa es el juicio negativo y lo otro es la obsesión que llega a rayar en lo mentalmente patologico con el tema de los colombianos y wea.

En vola el psiquiatrico es tu lugar, elige uno cuico no mas que no te topis con tanto enfermo negro
Alternativas: suicidio o practicar mejor el dominio de ti mismo con el tema, ya que hasta en el lugar mas 'ario' de Europa deben haber/hay gente de piel oscura

saluditos
reportado por no responder a la pregunta y hacer spam :jijiji:
 
cabo de hornos, ahora si quieres vivir en un lugar despoblado, no te compliques con comprar un terreno, solo llega e instalate, ya que por lo visto no te interesa la urbanizacion, asi que puedes vivir como en el siglo XVIII, simplemente llegas, haces una cabaña con tus propias manos (o te compras una prefabricada, te instalas en un lugar inhospito, haces un ollo como fosa septica, agua la sacas de un rio, armas para cazar y cultivas tus alimentos, que buena vida, si es lo suficientemente inhospito, no veras ser humano en años, asi que nadie llegara a reclamar ese terreno como propio.
 
Y en Chiloé y weas así? Busca en yapo, presupuesto hasta 5 palos y pillas weas, el otro día vendían una casa con terreno en lanco a 12 palos y se veía piola , también por pangipulli pillas terrenos baratos XD


me podrias dar el link, me interesa comprar un terreno o casa en el sure.
 
El lugar mas extremo es la antartica. En cuanto al precio, tiene q instalarse no mas papi, la toma la lleva
 
Volver
Arriba