• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor equipo chileno de todos los tiempos...

cual es el mejor equipo chileno de todos los tiempos?

  • el ballet azul?

    Votos: 0 0,0%
  • colo-colo 73

    Votos: 2 66,7%
  • cobreloa de inicios de los 80

    Votos: 2 66,7%
  • colo-colo 2006

    Votos: 1 33,3%
  • universidad catolica 1994

    Votos: 1 33,3%
  • universidad de concepcion 2003

    Votos: 1 33,3%
  • colo-colo 91

    Votos: 1 33,3%
  • la U 94-95

    Votos: 1 33,3%
  • la UC del 49

    Votos: 1 33,3%
  • palestino de fines de 70

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
Estado
No está abierto para más respuestas.

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
el equipo que hiso historia en chile, no tanto por titulos, sino por el espectaculo que dio en los estadios.....

el ballet azul?
colo-colo 73?
colo-colo 91?
la U 94-95?
cobreloa de los 80?
la UC del 49(con livingstone y el charro moreno)?
la UC del 94?
la U de conce 2003?...
colo-colo 2006?
palestino 1978

hay varias opciones....ahi ven
 
Colo Colo 73-91

Aunke No Me Gusta El Colo Debo Reconocer Ke El Colo Es El Mejor Ekipo Chileno En La Historia

Salu2
 
colo colo 73-91 y el del 43 campeon invicto

ademas de la u de conce 2003 el de los picaos
 
me quede con la duda?...colocolo llego a la final de la libertadores el 73 o el 72??


en too caso mis votos son :
Pa la UC 94.....en unos 10 partidos por lo menos hicieron mas de 6 goles
La U. de Conce 2003....la kgo como la tocaban, y como hueveaban los estudiantes...tanto a contrarios como a sus propios jugadores (el tanque hurtado), salian todos felices de collao a tomarse unas chelas...
 
El mejor, mejor Cobreloa 80. Siendo un equipo nuevo en primera división y sin tantas estrellas deslumbrantes dió la sorpresa.
 
Mmm Aunke No Soy De Colo Colo Debo Reconocer Ke El Del 73 Ke Llego A La Final De La Libertadores Con Jugaores Muy Bueno Como El Chamaco, Caszely, Herrera, Veliz

Y El Del 91 Ekipazo Tambien Contando Ke Sacaron Un Tricampeonato !!!!!!!


Mencion Honroza A La Uc Del 94
 
aunque me duela ... .el colo del 91 ... hay q ser objetivo
 
wanderito 2001 (10 partidos seguidos ganados)
 
No podis decir Universidad de Koncepcion 2003...ke wuea ?...kisas a nivel lokal "salve",pero no podis decir esa hueva...
Yo soy bastante joven,por lo ke solo konosko a la U de Konce 2003,pero he oido ke Colo Colo 73 HA SIDO EL MEJOR EKIPO DE CHILE,aunke tambien he oido de ke "El Ballet Azul" daba espektakulos.
 
pero esto no se pregunta eso sipo, si ta klaro .............

COLO-COLO 73 y 91
 
La UC del 94-95... el espectaculo que nos brindaron Gorosito, Acosta y compañia, no se puede olvidar con facilidad...

(nunca he visto como jugaba el colo del 73, pero el del 91 era un equipo super correcto, sin grandes demostraciones de futbol, su gran virtud era lo ordenados que eran esos jugadores para aplicar lo que decia jozic, lo que los hizo llevar a nuestro chilito a conseguir la libertadores)
 
HECTOR111 dijo:
La U. de Conce 2003....la kgo como la tocaban, y como hueveaban los estudiantes...tanto a contrarios como a sus propios jugadores (el tanque hurtado), salian todos felices de collao a tomarse unas chelas...

En todo caso...

De los otros no tengo idea pq nunca los vi jugar como pa poder opinar. ¿Colo Colo 49? No tengo idea cómo jugaba ese equipo... y q haya terminado invicto no es muy difícil en el fútbol chileno y en esa época.
 
se podria mencionar al palestino del 78, q estuvo como 44 o 45 partidos invictos, con fabianni, elias figueroa, manuel rojas....un equipazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba