• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor equipo chileno de todos los tiempos...

cual es el mejor equipo chileno de todos los tiempos?

  • el ballet azul?

    Votos: 0 0,0%
  • colo-colo 73

    Votos: 2 66,7%
  • cobreloa de inicios de los 80

    Votos: 2 66,7%
  • colo-colo 2006

    Votos: 1 33,3%
  • universidad catolica 1994

    Votos: 1 33,3%
  • universidad de concepcion 2003

    Votos: 1 33,3%
  • colo-colo 91

    Votos: 1 33,3%
  • la U 94-95

    Votos: 1 33,3%
  • la UC del 49

    Votos: 1 33,3%
  • palestino de fines de 70

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que el mejor fue colo-colo, pero ahora se esta empezando a imponer la udec......



8)
 
cjaratt dijo:
yo creo que el mejor fue colo-colo, pero ahora se esta empezando a imponer la udec......



8)

Si po wueon...sobre todo porke empata kon un ekipo Boliviano aka,y pierde por goleada alla,no se de ke U de Konce me hablas...
 
colo colo 91 y 73 el del 73 era tremendo ekipo deberian haber ganado la libertadores

PD: si quieren ver weas mas antiguas vean "habia una vez" del rucio solabarrieta
 
Por lo que he visto y por lo que me han contado Colo-Colo 73
Era un espectacilo verlos jugar.
La UDEC del 2003, uffffff si que la vi jugar bien, quizas Hector la menciono pq puso esperanza de buen futbol en nuestro actual medio local mediocre, muchos dicen que merecio el campeonato.
 
Colo colo 91

no soy del colo pero el colo colo 91 y 92 era una maaakina, el 92 si kedaron fuera de la libertadores fue porke los ecuatorianos ganaron a a la mala pero puta ke jugaba bien.

COLO COLO 91
 
Por logros, colo-colo '91. XD

Por espectaculo, colo-colo '73.

Y una mencion para el palestino del '78.
 
el colo del 91........es el unico que ha ganado algo importante asi que mi voto va para ellos.........y por corazon deportes concepcion del 91 tambien.....vamos leon de collaooooooo
 
el wanderers del 2001:en la 2 rueda les volo la raja a todos,termino ganando 10 partidos consecutivos cuando el campeonato era mucho mas competitivo que la wea mula que se ve hoy.
 
El ballet azul

colo colo 91 llego con puros empates los malos culiaos a la final, ese ekipo taba pasao a kaka y no habia la competencia ke hay a nivel continental en estos tiempos
 
jaja A AHUEONAO QUE ESCRIBIO AL FINAL SACATE LA CAMISETA HUEON
Y GANALE A BOCA CON LATORRE Y BATISTUTA (EN SU MEJOR MOMENTO) A OLIMPIA CAMPEON DE AMERICA 3-0 EN UNA FINAL CON DELGADO JARA ETC ETC. A NACIONAL DE URUGUAY Y AHI HABLAMOS COLO COLO DERROTO A UN URUGUAYO UN ARGENTINO Y UN EQUIPO PARAGUAYO LO MAS DIFICIL DE AMERICA Y MAS AUN PARA EL FUTBOLISTA CHILENO QUE ARRUGA. TODOS SABEMOS QUE LO QUE MAS NOS CUESTA ES DERROTAR A EQUIPOS DE ESOS PAISES Y COLO COLO DERROTO A LOS EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DE ESOS TRES SITIOS INCLUSIVE CON HOLGURA (3-0 A OLIMPIA 4-0 A NACIONAL DE URUGUAY) ASI QUE LLEGA A UNA FINAL DE AMERICA PRIMERO Y DESPUES HABLAI FRACASADO. PA LOS CHISTES DIGASE U DE CONCE UC 94 NI SIQUIERA VALE LA PENA RESPONDER UN EQUIPO QUE NO TIENE LA FUERZA PA CONSAGRARSE EN CHILE NO PUEDE LLAMARSE GRANDE O EL MEJOR DE LA HISTORIA.

1. COLO COLO 91

2. COLO COLO 73

3. B. AZUL

4.COBRELOA 80-81-82

5. PALESTINO 78 DE FABIANNI DON ELIAS ETC ETC.

MENCION HONROSA

UNION ESPAÑOLA FINALISTA DE AMERICA 1970
 
lennoniano dijo:
jaja A AHUEONAO QUE ESCRIBIO AL FINAL SACATE LA CAMISETA HUEON
Y GANALE A BOCA CON LATORRE Y BATISTUTA (EN SU MEJOR MOMENTO) A OLIMPIA CAMPEON DE AMERICA 3-0 EN UNA FINAL CON DELGADO JARA ETC ETC. A NACIONAL DE URUGUAY Y AHI HABLAMOS COLO COLO DERROTO A UN URUGUAYO UN ARGENTINO Y UN EQUIPO PARAGUAYO LO MAS DIFICIL DE AMERICA Y MAS AUN PARA EL FUTBOLISTA CHILENO QUE ARRUGA. TODOS SABEMOS QUE LO QUE MAS NOS CUESTA ES DERROTAR A EQUIPOS DE ESOS PAISES Y COLO COLO DERROTO A LOS EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DE ESOS TRES SITIOS INCLUSIVE CON HOLGURA (3-0 A OLIMPIA 4-0 A NACIONAL DE URUGUAY) ASI QUE LLEGA A UNA FINAL DE AMERICA PRIMERO Y DESPUES HABLAI FRACASADO. PA LOS CHISTES DIGASE U DE CONCE UC 94 NI SIQUIERA VALE LA PENA RESPONDER UN EQUIPO QUE NO TIENE LA FUERZA PA CONSAGRARSE EN CHILE NO PUEDE LLAMARSE GRANDE O EL MEJOR DE LA HISTORIA.

1. COLO COLO 91

2. COLO COLO 73

3. B. AZUL

4.COBRELOA 80-81-82

5. PALESTINO 78 DE FABIANNI DON ELIAS ETC ETC.

MENCION HONROSA

UNION ESPAÑOLA FINALISTA DE AMERICA 1970


oye indiecito....no solo se toma en cuanta el ambito resultado, tambien el espactaculo que dieron en sus mejores momentos.....y la u. de conce 2003...la UC del 94...y el ballet azul (que no le fue bien internacionalmente), no obtuvieron resultados efectivos, pero eran capaces de entretener al publico, de que la gente valla en familia a ver un espectaculo ameno......y si bien el colo 91 obtuvo un buen resultado....hay que tomar en cuenta que como visita dieron puro jugo, jugaban partidos horribles y super ratones, sin ganar ni un solo partido...pa mi el equipo fue efectivo porque en el monumental el colo era una maquinita manejada por jozic, y ellos eran super obedientes con la tacticas de él, y asi manejaban los partidos como local, lograron resultados pero el show es de menor cuantia que muchos otros equipos que se han nombrado en este tema.. :loco:

ah....y la union española fue finalista de la libertadores en 1975
 
SIZE]
;) :lerolero:
 
la verdad q de los q he podido ver yo creo q lo mejor era la UC 94, si no salio campeon fue por mala suerte y porq nos robaron hasta q se aburieron

de los otros, por lo q he escuchado la UC del 49 era un equipazo, por lo q dicen el Sapo Livingstone es el mejor arquero chileno de la historia (con el condor rojas) y Moreno, q venia de River, ha sido uno de los mejores extranjeros q han venido a chile (junto al Pipo y el cabezon Espina)

tb esta el equipo de Palestino q salio como 40 fechas invicto
 
1.oye indiecito....no solo se toma en cuanta el ambito resultado, tambien el espactaculo que dieron en sus mejores momentos.....y la u. de conce 2003...la UC del 94...y el ballet azul (que no le fue bien internacionalmente),

La u de conce no cuenta porque ningun equipo chileno de los ultimos tres años puede aparecer en la lista por lo malo que esta el futbol chileno.
La uc 94 no se que tanto era un equipo donde jugaban decadentes de la talla de lepe y parraguez y de titulares mas encima. es cierto que habian jugadores como tupper gorosito o acosta que descollaban pero no era un gran EQUIPO.

2.no obtuvieron resultados efectivos, pero eran capaces de entretener al publico, de que la gente valla en familia a ver un espectaculo ameno...

anda al circo po hueon. a mi me gustan los equipos que ganan.

3.y si bien el colo 91 obtuvo un buen resultado....hay que tomar en cuenta que como visita dieron puro jugo, jugaban partidos horribles y super ratones, sin ganar ni un solo partido..

bueno hagamosla corta y revisemos las formaciones

Final ida : Morón; Miguel Ramírez, Garrido, Margas; Mendoza, Vilches, Peralta, Pizarro; Espinoza; Barticciotto y Martínez.

Final vuelta : Morón; Miguel Ramírez, Garrido, Margas; Mendoza (38' Herrera), Vilches, Peralta, Pizaro; Espinoza; Barticciotto y Pérez.

uuuuyyy los "ratones" ocupaban el mismo equipo de local y de visita

y haber las semis contra boca ??

ida : Morón; Miguel Ramírez, Garrido, Margas; Mendoza, Vilches, Peralta, Pizarro; Espinoza; Barticciotto (84' Martínez) y Yáñez.

vuelta : Morón; Miguel Ramírez, Garrido, Vilches, Margas; Mendoza, Espinoza (84' Peralta), Pizarro; Yáñez, Barticciotto y Martínez.

diferencia: un delantero mas

asi que no me vengas con huevadas colo colo jugo practicamente de la misma manera de local que de visita sus formaciones lo marcan. ahora si no se le dieron los resultados es porque jugo con equipos que obviamente eran fuertes de local y hacian respetar dicha condicion pero no por ratoneo. y no se que tanto es dar jugo perder solo 2 partidos de 14 ganando 7 y empatando 5.

4...pa mi el equipo fue efectivo porque en el monumental el colo era una maquinita manejada por jozic, y ellos eran super obedientes con la tacticas de él, y asi manejaban los partidos como local,

lo que busca todo tecnico se cumplia no mas po un EQUIPO cosa que la uc no tenia (la formacion la hacian gorosito y acosta) que obedecia lo que su tecnico decia tenia una disciplina tactica brillante capaz de levantar situaciones adversas y sacaba como es logico provecho de su condicion de local.

6. lograron resultados pero el show es de menor cuantia que muchos otros equipos que se han nombrado en este tema..

como dijera antes pa los shows vayan al circo ACA EL UNICO EQUIPO QUE GANO ALGO IMPORTANTE FUE COLO COLO 89-90-91 TRICAMPEON EN CHILE Y CAMPEON DE AMERICA.
 
COLO COLO 73... nos robaron la copa los argentinos culiaos!!

COLO COLO 88-92 (3 copas Chile- 3 Campeonatos Nacionales - 1 Interamericana - 1 Recopa Sudamericana - LIBERTADORES 1991)

COLO COLO 96-98 (TRICAMPEONES 1 Copa Chile y semifinalistas de la SUPERCOPA)

y el Ballet.... pero de lejitos.....
 
LEJOS EL MEJOR EKIPO COLO - COLO 73

Y EN HONOR A LA HISTORIA, EL BALLETE AZUL NO LO HIZO MAL TAMPOCO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba