• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Tema de ElAntro?¿

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
a mi me gustó algo que confesar y me da mucha risa cuando postea un tipo que tiene avatar de don ramón.-
 
Aquí está la mina CACHILUPI.... la del tema Aburria:

1048913.jpg


1048914.jpg


1060888.jpg

Si no es taaaaan fea.....
 
"GRANDES PENSADORES ANÓNIMOS"

en el foro "happy hour"

casi 100 páginas de puras estupideces que uno escucha :lol2:

estuve días y días leyendo aquél topic :lol2:

eso si, me parece que esta :dead: :nonono:

búsquenlo en el buscador :)retard:)

se los recomiendo 100 %, si lo visitan y no les gusta, acepto chuchadas :nu:


pd: no es por ser autoreferente, pero, yo he creado varios notables en "general light" como por ejemplo "anécdotas de micros" ,"tu peor talla curao. NOSOTROS TE ESCUCHAMOS.", "anécdotas de trabajo/liceo/U"

visitenlos también si quieren reirse un rato :up:
 
palinha dijo:
"GRANDES PENSADORES ANÓNIMOS"

en el foro "happy hour"

casi 100 páginas de puras estupideces que uno escucha :lol2:

estuve días y días leyendo aquél topic :lol2:

eso si, me parece que esta :dead: :nonono:

búsquenlo en el buscador :)retard:)

se los recomiendo 100 %, si lo visitan y no les gusta, acepto chuchadas :nu:


pd: no es por ser autoreferente, pero, yo he creado varios notables en "general light" como por ejemplo "anécdotas de micros" ,"tu peor talla curao. NOSOTROS TE ESCUCHAMOS.", "anécdotas de trabajo/liceo/U"

visitenlos también si quieren reirse un rato :up:

Iba a mencionar el mismo tema de Grandes Pensadores Anónimos!! Era pa' cagarse de la risa... hay que puro revivirlo :lol2:

Y el segundo es "Algo que confesar" ;)
 
Me gustan mas las de photoshopeo como en su momento, el trans-trucaje, el "gato conchetumare", las ultimas no-noticias, posters motivacionales, etc.
 
ooooooooohhhhhhhhh si la de las tallas de micro fue buena!!!
me cague de la risa sobre todo con el weon que se bajo de la micro haciendose el lindo y chocó con un poste de luz XD XD
 
con 4 piscolas a la gefem
 
csm que me reido en este post ...

cuando pusieron las fotos de gafem xDD los wnes chatos...
seguro nunca se han comio una chuky...
por eso... viva la piscola!!!! no quita la culpa a todos!!

:lol2:

de ahi explico lo de los fotologs... he visto varios cerrados.. y les puedo dar ejemplos.. pero con el de gafem no se pudo :(
 
ahh tambien el tema de anecdotas en la micro..

cuando un wn escribio que se estaba subiendo a la micro.. y el micrero le dijo que mejor se subiera por atras.. y el wn se bajó.. y la micro no tenia puerta atrás.. y la micro partio y el wn kedó pagando xDD csm que me rei con esa...

tambien el anecdotas en el ring de cuatro perillas.. literalmente no recuerdo el nombre del tema.. pero era ese tipo.. puta que habian tallas wenas..
cada cierto tiempo deberian reabrir esos temas pa ke posteen todos los usuarios que se van uniendo al antro
 
aguadelperro dijo:
Aquí está la mina CACHILUPI.... la del tema Aburria:

1048913.jpg


1048914.jpg


1060888.jpg

Si no es taaaaan fea.....

choajajajajaj:lol2: pta la wea como chucha me perdi ese tema el meo webeo,se parece a otro de una mina q se presentaba en general y actualidad q se llamaba lucretia,la wna puso una foto de ella y la wa se lleno como de 50 wns puteando XD

los temas de un wn que se llama bextor pta q son buenos jajaja como olvidar la wea de los perros q se visten solos o la de los mensajes en el mario

refiriendome al tema pta para mi el mejor tema es la de genesis del thrash metal e descargado cualquier wa de ahi:)
 
Cabra Ql dijo:
como no tenerlo, ya no se ven las fotos por que atinó a cerrar el fotolog :lol2:

pero lee los comentarios del austin, es pa cagarse de risa.

http://www.antronio.com/comunidad/happy-retard.f114/320984-aburria/

paró en retard por razones obvias :lol2:

chaucha, tengo que reconocer que me he reído un kilo leyendo ese tema :lol2:

El otro tema simpático es el de las anéctodas de micro, u y trabajo... todas esas was que inició el pajinha. Súmese a tal categoría el tema dirigido a los grandes pensadores anónimos.. me han otorgado grandes alegrías.
 
nano_portales dijo:
sip... tu te llevas todos los creditos de ese tema porke es bkn...
solo que lo cerraron por el aweonaje que postea cosas sin sentido.. yo solo lo reabri.. pero tu eres la mente maestra que lo creó

saludos

Jajaja Igual bkn que lo hayas reabierto, nanito; así tengo más pa leer XD :up:
 
Volver
Arriba