• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

pablochac

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/13
Mensajes
0
cual es el dibujo animado (de todos los tiempos) q mas haz odiado, el q patiabai la perra cuando hablaban de el
cuenta!!
yo siempre odie los super campeones
eran tan imbeciles:madno:


ahora di tu
 
jerry de tom y jerry, por lo cruel de ahi se inspiraron los simpson para hacer tommy y dally.
 
Los monos de la warner, nunca me gustaron, los odio... :putalawea:
 
DROOPY
droopy.jpg
 
A mi siempre me cayo mal Heidi, tan mamona.
Marco y todas esas series cebolleras.

Tambien me caen mal actualmente Los super campeones, Novita del El gato cosmico, Goku, cuando era chico, los episoios de la Patruya Roja.
Eso es lo que recuerdo por ahora
 
mmm muchos.......

los de disney pero no todos..... animaniacs...... hana mishi...... y esos monos malos japoneses que hay ahora.... malos malos malos..... heidi
 
este conchesumadre del hijo de goku con la voz reculia insoportable... saco cacha aweonao...
 
una serie ql ke daban antes con nubeluz en el megavision .. no no eran los gatos samurai... eran unos monos ql ke estaban dibujados como el horto.. aaa y ulises 31 o algo asi nunka la entendi... hueno eso :D
 
El malo de G-Force
Vegeta,al principio no me gustaba,pero despues si
Droopy
 
si a mi tb el raton jerry, como puede haber un dibujo animado con tanta cara de maraco...es un raton homosexual...digo los mismo de piolin puta el pajaro culiao afeminao, nunca supe si era pajaro o pajara.
 
yo siempre odie los super campiones
eran tan imbeciles:madno:


ahora di tu[/QUOTE]
campeones
jejejejejejejjejeje


los caballeros delñ zodiasco
 
Del primero que me acorde cuando lei el titulo fue de Droopy, que menera de detestar a ese perro wn, no se que wea tenia que no lo podia ver. Luego le sigue Jerry, raton cualio me daba rabia porque siempre ganaba el wn y le sacaba la cresta a Tom; y pensaba que era al unico que le pasaba, jajajaja.
 
las hueas de disnry, pato lucas por hinchas hueas y piolin por hueon
 
Volver
Arriba