• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el peor jugador que ha pasado por Chile?

asda

Come Mierda
Registrado
2009/06/30
Mensajes
19.197
Sexo
Macho
a raíz del tema de los jugadores que extrañamos, Paitoko dio la idea que crear el tema de los peores jugadores que han pasado por Chile

Postulo, obviamente al gran Carucha


Tambien el weon de Claudio Graff de los que recuerdo ultimamente

Quién es el peor según ustedes?
 
Adrián “Carucha” Fernández
(Colo – Colo)

1845815.jpg


Definitivamente, un “mostro”. Fenómeno. Un personaje. Llega a “reforzar” Colo-Colo el año 2004, junto con otros argentinos malos y con Dabrowski en la banca, proveniente de Nueva Chicago de Argentina.

Con un carisma muy especial intentó ganarse a la hinchada alba, ya que en la cancha dejaba muchísimo que desear. En el recuerdo quedan su par de goles en 19 partidos jugados por Colo-Colo; uno a Audax que fue realmente un golazo pero que tiene una explicación: quería tirar un centro. El otro fue a Coquimbo Unido.

Gracias a un GRAN representante paso por el fútbol boliviano, suizo, Belga y actualmente milita en un club de Israel.
 
ariel cozzoni

con carucha llego un tronco culiao ke era mucho mas malo que el
 
Y Bieler? Haha el goleador de LDU y campeon de la Sudamericana
 
Me ganaron la nominación a Notario, increíble que haya leído la pregunta y me acordé al tiro de él :lol2:
 
Gino clara

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2
 
:monomeon: Tigrillo

castillo4-1.jpg


Cuando estaba Notario en la U recuerdo que este weon le hacia la competencia desde el otro equipo :lol2: El gran Jeremias Caggiano

foto_0000000220121204122229.jpg
 
Uno más actual: Luciano Civelli

Viendo jugar a ese wn, cómo me arrepiento de no haber sido futbolista :nonono:
 
Pablo Fontanello y El arquero Caceres en Rangers
 
Volver
Arriba