• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el significado de su nick?

estregnio es porque estreñío no se puede poner (de estreñimiento, o sea no poder cagar).

:P

Saludos
 
El Mio Es Por Unos Dibujos Animados...hectorado Es Un Cerebro Que Quiere Conquistar El Mundo En Un Cuerpo De Oso.....

La Wea Pendeja...pero No Importa....
 
Riturriav.. = Rodrigo Iturria Valdebenito...

Superrrr Simple¡¡¡

Saludos
 
Febo Randall es el elegido para pilotar a Kotetsu Jeeg (el vengador en wen shileno) la wea vieeeja ... pero me sigue gustando y es mi nick por años y tiene el honor de figurar en mi antropolera
 
HueVo_reVolvio= era se una tarde de invierno en casa de mis aguelos se acercaba la ora de once y mi abuelita desde la cocina le grita a mi abuelito que estaba en el patio"lucho que queri pa al once" a lo que mi abuelo contesto"hueito revolvio" me dio risa como sono y chachaaaaaaan mi nick xD



pd:ahora esta historia esta protegida con derecho de autor espero no me la copien por ke voy hacer la pelicula. :plop
 
por Kojiro sasaki.. y kojiro hyuga, un saamurai que lucho contra miyamoto.. y el eterno rival de tsubasa oozora... ese compadre que parecia que en vez de jugar a la pelota ... hacia lucha libre.... el compadre pateaba como mula
 
por ella

Bloodrayne.jpg
 
Athena.... siempre he usado ese nombre.. es como mi seudonimo.. para cualquier wea que hago.. escribo.. dibujo.. en fin.. y ademas ese nombre es de mis dos grandes gustos.. Athena Asamiya del King of fighters y Athena la diosa de la protección .. eso XD
 
me llamo gonzalo me dicen gonchi y una polola que tenia siempre les preguntaba a mis amigos donde esta mi gonchi entonces despues me decian asi migonchi migonchi por eso fome
 
Rumanius, lo lei en un libro de vampiros, era un cazador....corto y fome......eso
 
Mi nick lo saque escuchando una cancion de smithen, y en cuando cambia los versos diche algo coo watshoo!...enb too caso el nick era con ! pero parece que no se podia
eso...
 
Volver
Arriba