• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el subjefe mas dificil de Mortal Kombat de la Era 2D

Cual es el subjefe mas dificil de Mortal Kombat de la Era 2D?

  • MK: Goro

    Votos: 9 12,3%
  • MKII: Kintaro

    Votos: 25 34,2%
  • MK3: Motaro

    Votos: 39 53,4%

  • Votantes totales
    73

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
mk-goro-close.jpg

37217b8e2d7d3ba835ab1c04d53bb99a.jpg

latest
 
Motaro siempre ha sido un washo qlo, con esa wea que le rebotan los poderes había que acercarse a lo macho a repartir wates, mi voto pa ese wn.
 
Última edición:
aprovecho de preguntar, cual es el fatality mas chacal de los MK en 2D? Y de la saga en general?
 
aprovecho de preguntar, cual es el fatality mas chacal de los MK en 2D? Y de la saga en general?
En 2D siempre encontre pulento el de jax cuando hacia unas cuchillas con los brazos y rajaba al enemigo, cualquier chocolate.
latest


Y de la saga en general, indiscutiblemente el de kung lao que segun recuerdo salio por primera vez en el shaoling monks cuando deja el gorro dando vueltas en el piso y empieza a tirar al enemigo cual carniceria y lo raja a la mitad, hasta el dia de hoy me da wea ver ese fatality, pura calidah.
o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAN2VdMeTWvUk6u1MUHju8


Minuto 2:24
 
mi voto es por kintaro de los 3 es el mas intimidante y dificil de matar, motaro se me hace mas facil matarlo saltando pata baja correr + combinacion por supuesto obviando al Motaro de MKT en la torre mas dificil csm la wea imposible :lol2: y mi favorito es Goro por su aspecto grafico mas oscuro del MK1 y es como mas bruto el ql xd y esos sonidos guturales que tiene hace que se te aconche los meao cuando lo enfrentas :maestro:principe Goro
 
Tengo otra pregunta, cual fue su Primera reacción cuando vieron a goro en los vídeos? Respondiendo, motaro, los otros 2 habían formas de matarlos con trucos, como hacer saltar a kintaro sobre ti en la esquina y cuando estuviera celebrando arrinconarlo con combos hasta que muriera
 
Para mi kitaro me complico la vida y sobre los fatalities no se si será el más chacal pero el que más me impresionó fue el de kung lao en MK2 el que parte a la mitad a los wns la primera vez que lo vi quede como WTF!!!
 
Tengo otra pregunta, cual fue su Primera reacción cuando vieron a goro en los vídeos? Respondiendo, motaro, los otros 2 habían formas de matarlos con trucos, como hacer saltar a kintaro sobre ti en la esquina y cuando estuviera celebrando arrinconarlo con combos hasta que muriera
Ctm, espero no ser el unico, cuando salio el mk1 tenia como 5 años y una vez en la playa pase por fuera de unos arcade y derepente sale esta wea:
maxresdefault.jpg


Me cague parao ahi mismo, varios dias dormi cagao de miedo.... que recuerdos la puta madre.
 
Volver
Arriba