• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el subjefe mas dificil de Mortal Kombat de la Era 2D

Cual es el subjefe mas dificil de Mortal Kombat de la Era 2D?

  • MK: Goro

    Votos: 9 12,3%
  • MKII: Kintaro

    Votos: 25 34,2%
  • MK3: Motaro

    Votos: 39 53,4%

  • Votantes totales
    73
Chucha de lo que me perdi por no abrirle la puerta al diablo,ya que era muy pollo y pao.
 
Ctm, espero no ser el unico, cuando salio el mk1 tenia como 5 años y una vez en la playa pase por fuera de unos arcade y derepente sale esta wea:
maxresdefault.jpg


Me cague parao ahi mismo, varios dias dormi cagao de miedo.... que recuerdos la puta madre.
Yo también quedé para la cagá cuando lo vi por primera vez :eek:
 
Voy por Kintaro, si al weon no lo matabai con el truco de la esquina era casi imposible. Motaro caia con su wena combi y no habia que tirarle poderes nomás, eso era de laji.
 
Yo soy mortalero 2D de corazon, casi casi, jugador profesional, y si, motaro es peluo, pero tiene su tecnica (igual que los otros 2), cuando te sabes la papa de motaro, nunca mas pierdes fichas.

En ese sentido kintaro era el mas peluo, pq no habia como entrarle, si bien tb tiene una tecnica/papa, para ganerle, no era tan sencillo como los otros 2, aparte cuando te hacia el doble (te comiai el proyectil y de inmediato el pisoton) cagabai como con el 85% de la energia al toke :eek:

Los que dicen la papa del pisoton en la esquina y encerrarlo a coscachos en la esquina, se nota que nunca jugaron en ARCADES como los shoros, esa wuea solo salia en SNES, pq en arcades MK2 V3.1, kintaro se escapaba o te agarraba

aparte contra kintaro jugabai contra la presion del publico, te pegaba un golpe, y todo el estadio celebraba, y shao khan se cagaba de la risa

 
KINTARO, amariconao ql si no te pegaba y te mandaba a la conchetumare, te aplastaba o te agarraba en el aire xD. Por eso es mi shokan favorito :)
 
Motaro me saco la mierda varias veces

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Motaro debe ser el más fácil de los 3, a puros combos el ql no dura ni 3 minutos.
Más difícil por lejos Kintaro.
 
Voy por Kintaro, el qlo quitaba caleta de un puro aletazo, y por consiguiente el más difícil el :idolo: MK2, en cambio a la otra mierda había que saltarle a patadas y lo cagai.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Motaro culiao cuando le daba la wea con las bolas desde la cola, no te soltaba el perro culiao
 
Kintaro

Te agarraba con 2 combos y fuiste

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Temazo
y si, Kintaro es un conchasumadre, mas encima el publico, humillación
 
motaro con liukang bola arriba bola abajo....motaro saltando como weon con la patada arriba...el mas difícil goro
 
Motaro cuando se ponia brigido entre el salto y la teletransportacion te despachaba en tres segundos. Pero despues de tanto jugar aprendias a maletearlo con combinaciones y los combates con el era 50% de victorias. Los otros dos habian mas formas de papearlos como saltar atras cuando se te venian sobre la cabeza o pegarles mientras celebraban.
 
Volver
Arriba