• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el Sueldo Promedio De Los Programadores En Chile

y cuales vendrían siendo las certificaciones más recomendables?

gracias.
 
Eso me decian, perfeccionamiento, estar orientado a una area, mas ke ing civil, especializarce en algo...


Salud.
 
En msdn.microsoft.com pueden buscar la certificacion de las 5 estrellas de desarrollador Microsoft. Son cursos online gratis con pruebas online y certificación válido.

:D yo tengo sólo una estrella, pero es porque no me he tomado el tiempo, si llegamos a las 1000 estrellas en Chile (hay como 400) segun lo que me dijieron en una charla de MS nos regalarán una fiesta a todos los que tengamos estrella :D
 
Yo creo que uno de los grandes problemas a los que se ven enfrentados los programadores hoy en día, es el alto número de estos que egresan cada año. Por ejemplo, acá en Arica salen técnicos programador/analista de los institutos que son varios, además salen técnicos en programación (o algo así) de los liceos polivalentes y el mercado ocupacional se va llenando lo que trae como consecuencia, sueldos mas bajos y muchas veces la desconfianza de las empresas por que cualquiera les va a ofrecer servicios informáticos y muchas veces dejan las cosas a media o ni siquiera funcionando.
 
yep, la educación en chile ahora es un reverendo negocio, cacha que la pía del programa rojo es PERIODISTA!!! loco, esa weona es más hueca que una puerta y es periodista de la u del pacífico, como es la weá?

off topic en too caso XD
 
Yo creo que igual todos tienen un poco de razon, sin embargo lo que no se puede negar, es que el que quiera ganar sus buenas lukas debe sin duda especializarse y/o capacitarse de acuerdo a la tecnologia y demanda actual del mercado, si no estamos mal. Orientacion orientada al objeto, tecnologia .net, linux, tecnologia web, entre otros , a lo menos deberia haberles sonado alguna vez. Quienes creen que al momento de llegar a trabajar se van a encontrar con pascal, cobol(el de los 80), o turbo c, estamos mal. Menos si creen que los van a mandar a hacer una funcion que les permita ingresar n cantidad de personas y sacar el promedio de de edad o esas cosas que enseñan durante gran parte de las carreras...... mmmm eso...
 
Volver
Arriba