• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el tema mas Épico?

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
Hola nefast@s... resulta que no encontré la forma de saber cual es el tema con mas posteos,(sin revisarlos uno a uno).. los de ahora y antaño... (Excepto de Happy Retard).

A ver si alguien recuerda alguno de esos cargados con Tolueno, con grasa de carreta bajo las zapatillas con dedos.... y me da el títuol o el link para buscarlo.

Gracias... :up:
 
Los temas épicos son esos cuando los involucrados llegan a amenazar al obispo con acciones legales si no baja el hilo :sisi:

Un buen ejemplo sería el tema Jeunesse donde le tiritó tanto la pera a tintolio que tuvieron que crear como 4 veces el tema.

Por cierto :monomeon: pelao Carvalo estafador qlo.
 
Mal planteada tu pregunta, ¿es el de mas posteos o el más épico?. No necesariamente son lo mismo.
El de mas posteos es este por lo que tengo entendido https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-6581

De los épicos a mi juicio
- El de la Natalia (Terminó con TC casi preso)
- El tema de Glospi (Terminó con TC preso)
- El de Jeuneese (Salió en TV)
- El de "Mi Suerte" (Quedó la media cagaa)
- El del Completo (más de 180 páginas de discusión de si el completo lleva palta)
- El de las "Guatonas de Tinder" (Se explica por si mismo)
- El del Fonola (Fonola agachó el moño)

Así a vuelo de pájaro y sin esforzarme en recordar... pero hay muchos
 
FPDCTM debe ser el mas largo, tienen como 6 versiones. Actuante no lo han reiniciado.

Y la guerra civil antroniana con todas sus versiones, incluso algunos muertos de este conflicto se fueron a otras páginas saludando "hola chiquillos", pensando que pasaría desapercibida

El de la deepweb y los videos de rusas y todos los involucrados con sus consecuencias, cp, wn enfermos y presos
 
yo tengo todas las ganas, vengo con todo el fua!!!

... pero no sé cual es :sm:
 
Volver
Arriba