• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

son tan coardes los weones que tiran a los perros a pelear...sacos de weas!
...
 
Seguro que el que creó el tema es un flaitye, de esos hiphoperos que se visten con ropas anchas y cintillos...



yo te la peleo gil culiao flaite.. pero a combos no más, ya que si sacai tu sable que tenís guardado debajo de tu cama, seguro me piteai...
 
Quote:
Originalmente publicado por Osobuco
Tu hermana es la mejor perra peleando en el ring de 4 patas...

siii tu hermana saco de weaaaaaaaaaaaaa.........
 
Hazle un favor a la humanidad y aplicale a una vasectomia y luego matate.
 
persa_promo_mascotas.gif


Te mando mi hot dog ... :doggy:
Ah ...
:nonono:
 
weon...el mejor perro de pelea es el que te muerda los cocos tonto culiao, es una verguenza las personas que hacen peliar a perros y ver como se matan y no hacen nada para evitar eso.
 
en mi caso particular, tengo 12 pastores alemanes, lean bien...doce, dos muhcas veces se han agarrado y he tenido que partir al vet para curar al q le toco la sacada de cresta, pero lo que quiero destacar es que del 100% del tiempo, el 98% viven tranquilos, fuera de los mordisqueos normales...en cuanto a los perros de pelea, lo anormal son las personas que disfrutan viendo ese espectaculo de sangre, al igual que las corridas de toros, peleas de gallos, etc...a esos weones hay que castrarlos y sacarles la chucha, a mi me encantan los animales y por eso los defiendo a full
 
..harto weona la pregunta amigo, pero yo te respondere..el mejor perro de pelea es tu hermana tonto weon...


<<amo mis mascotas :P >>
 
:rezo: Dios mio perdona a este wueon:rezo: no sabe lo que dice...mira compadre, a estos perros hay que sacrles el jugo en otra cosa los rottweiler
son inteligentes sirven pa los pacos y los Pitbull son de fuerza sirven para competencias de fuerza, destreza, agilidad, resistencia pero no para peleas po' piensalo y medita.

saludos.
 
yep mira te lo deletreo

M A T A T E

y que te lo lea tu perro-.- HUEON
 
aguenao como se te acorre poner a pelear a los perros, aunque tu hermana si es una perra que pelea bien, y tu mama que wuea te da de comer pa que pensi haci ctm wn
 
por culpa de gente como tú
es q se esta apunto de aprobar la ley de las 12 razas potencialmente peligrosas.

ven a estos perros con la única finalidad de las peleas , wn si tuvieras la oportunidad de tener uno te darías cuenta de lo q realmente son..:enojado: :enojado: :enojado:

ahahah q raaabiaaaaaaaaaa.....


comento el origen del pitbull es de perros de pelea, por instinto, ellos no tranzan con sus pares pero habemos dueños responsables q no prácticamos estas cosas.

ojalá nunka tengas en mano un ejemplar wn pq ya sabemos en q terminaría...!
 
Volver
Arriba