• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Carrera Mas Saturada Del Mercado?

Ojo que la carrera saturada se refiere a más profesionales de lo que el mercado necesita. Arriba respondieron Ingeniería Comercial, pero la carrera no está saturada pues es una de las más demandadas en el país. Lo mismo con Auditoría (mis 2 carreras XD)

Yo veo más saturado periodismo, enfermería y prevención de riesgos.

Estudio
 
ingenieria comercial... hasta por abajo de las piedras
 
bueno yo tambien creo que comercial por que conozco a 3 culiaos dando bote con esa carrera de mierda
 
no importa que tan saturada esté una carrera, si eres bueno pega jamás te va a faltar.

los que alegan que no encuentran pega porque su carrera está saturada son weones pencas que sacaron la carrera apenas y no son buenos en su campo.

cuando yo entré a la U hace muchos años se decía que ing. comercial estaba saturada y fue una de las razones por las cuales no estudié eso, lo cierto es que un BUEN ingeniero comercial trabaja donde quiere y gana millones al mes, lo mismo para periodistas, enfermeras, etc. lo que hace la diferencia es lo bien que elijas basado en tus gustos y habilidades.

el mayor error de quienes entran a la universidad es creer que allí se les va a entregar todo lo necesario para desempeñarse bien saliendo de ella, craso error, las universidades chilenas son pésimas y se basan sobre todo en la teoría la cual no sirve de nada una vez egresado, la clave está en elegir una carrera donde te guste lo que se hace y eso te ayudará a sobresalir y conseguir buena pega.
 
Preguntas culiás. Todos los años alguien pregunta lo mismo para que le respondan lo mismo.
 
Periodismo :hands:
Depués: Psicología :loquito:
Le sigue: Seudo-infenierias como la comercial e industrial...
 
no importa que tan saturada esté una carrera, si eres bueno pega jamás te va a faltar.

los que alegan que no encuentran pega porque su carrera está saturada son weones pencas que sacaron la carrera apenas y no son buenos en su campo.

cuando yo entré a la U hace muchos años se decía que ing. comercial estaba saturada y fue una de las razones por las cuales no estudié eso, lo cierto es que un BUEN ingeniero comercial trabaja donde quiere y gana millones al mes, lo mismo para periodistas, enfermeras, etc. lo que hace la diferencia es lo bien que elijas basado en tus gustos y habilidades.

el mayor error de quienes entran a la universidad es creer que allí se les va a entregar todo lo necesario para desempeñarse bien saliendo de ella, craso error, las universidades chilenas son pésimas y se basan sobre todo en la teoría la cual no sirve de nada una vez egresado, la clave está en elegir una carrera donde te guste lo que se hace y eso te ayudará a sobresalir y conseguir buena pega.


No es tan asi perro, acuerdate que para muchas pegas el conocido pituto es importante.
 
Creo que la carrera más saturada es la Maratón de Nueva York
Más de una vez sobre 30 mil personas han saturado sus calles, paralizando el transporte y desviando distintas arterias. :troll:




ny-city-marathon.jpg

Verrazano-Narrows_Bridge_New_York_City_Marathon_2-791001-1.jpg
 
Ojo que la carrera saturada se refiere a más profesionales de lo que el mercado necesita. Arriba respondieron Ingeniería Comercial, pero la carrera no está saturada pues es una de las más demandadas en el país. Lo mismo con Auditoría (mis 2 carreras XD)

Yo veo más saturado periodismo, enfermería y prevención de riesgos.

Estudio


ingenieria comercial por lejos es la mas saturada, te lo digo por experiencia, si bien hay muchas ofertas de empleo para ingenieros comerciales, por cada aviso postulan como 90 comerciales, ademas el trabajo de un comercial no es algo tan vital y que solo el pueda hacerlo, cualquiera puede ser ejecutivo de cuentas, cualquiera puede ser product manager, cualquiera puede ser administrativo, no es del tipo de profesional como el enfermero, el medico, el ingeniero civil, el topografo, el veterinario, el quimico farmaceutico, etc.
a esos 90 comerciales sumale las muchas variables de carreras que les hacen la competencia, los industriales, los contadores, los administradores de empresas, los ingenieros en finanzas, los ingenieros en recursos humanos, los ingenieros en administracion de empresas, y una amplia gama de tecnicos en cualquier cosa relacionada con la empresa que cada ves mas las empresas los ponen al mismo nivel que los comerciales.
por lo que en mi opinion esta saturada y desprestigiada por toda la competencia que tienen.
 
Todas estan saturadas, si ta lleno de universitarios por todos lados, nadie quiere ser obrero y este país no da pa mas profesionales, se necesitan mas técnicos pero de los buenos, y ahora que la educación va pa gratis olvidate, mejor ser barrendero asi no estara tan saturada XD
 
Volver
Arriba