• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Carrera Mas Saturada Del Mercado?

periodismo pero no creo que enfermeria, ellos siempre tienen pega XD
 
Ojo que la carrera saturada se refiere a más profesionales de lo que el mercado necesita. Arriba respondieron Ingeniería Comercial, pero la carrera no está saturada pues es una de las más demandadas en el país. Lo mismo con Auditoría (mis 2 carreras XD)

Yo veo más saturado periodismo, enfermería y prevención de riesgos.

Estudio


psicologia, periodismo, derecho(?), enfermeria(?)

Al contrario, hay un déficit de enfermeras.

Le sigue: Seudo-infenierias como la comercial e industrial...
Respecto a la Industrial:
¿por qué pseudo ingeniería?
¿por qué saturada?

Espero tus comentarios.
 
enfermería??? :lol2:

hay campo para rato :cafe3:

Copadas: Periodismo, Ingeniería Comercial, Psicología, Kinesiología, Fonoaudiología y otras que se me quedan en el tintero, pero me gustaría agregar que también la empleabilidad de estas carreras algunas dependen de la universidad de procedencia y algunas tbn del pituto.

Si eres periodista de una buena U no te faltará la pega, lo mismo Psico. Si eres ingeneniero de la Puc, al 3 año ya tai con peguitas de temporadas ganando wenas lucas pa ser solo estudiante, peeeero si tienes el wen pituto, o si no... cagaste y sales como un profesional común y silvestre, con pega pero no con la paga ni el puesto de un pituto (lo digo con conocimiento de causa), y pa que hablar de los que salen de Ues de cartón.

Pero también hay carreras que vengas de la u que vengas tai medio cagao igual, como Fono en la Chile. Sueldos que no valen lo que se invirtió en los años de carrera y trabajo inestable, en especial estos ultimos años en que se sumó el proyecto de educación integrativa, en la que los pendex con problemas aprenden a la par con los niños sin problemas, dejando de lado sus necesidades especiales, quitándole campo a los fono, pero eso último da pa otro tema. Ojo... tbn lo digo con con conocimiento de causa ;)
 
Ojo que la carrera saturada se refiere a más profesionales de lo que el mercado necesita. Arriba respondieron Ingeniería Comercial, pero la carrera no está saturada pues es una de las más demandadas en el país. Lo mismo con Auditoría (mis 2 carreras XD)

Yo veo más saturado periodismo, enfermería y prevención de riesgos.

Estudio

Enfermería???????

Hazte ver, enfermo culiao
 
tecnico e ing en prevencion de riesgos... :cafe3:

lo que es salud esta dificil verlo saturado, siempre hay trabajo, distintos sueldos, turnos e intensidad, pero pega hay mas que la mierda, ahora cualquier persona es tens... luego la enfermeria y despues medicina que es mas pajoso.
 
No es tan asi perro, acuerdate que para muchas pegas el conocido pituto es importante.

lamentablemente en chile el pituto es una weá de la que se abusa. pero el buen profesional termina por encontrar una buena pega de todas formas.

Creo que la carrera más saturada es la Maratón de Nueva York
Más de una vez sobre 30 mil personas han saturado sus calles, paralizando el transporte y desviando distintas arterias. :troll:




ny-city-marathon.jpg

Verrazano-Narrows_Bridge_New_York_City_Marathon_2-791001-1.jpg

el maratón.
 
enfermería??? :lol2:

hay campo para rato :cafe3:

Copadas: Periodismo, Ingeniería Comercial, Psicología, Kinesiología, Fonoaudiología y otras que se me quedan en el tintero, pero me gustaría agregar que también la empleabilidad de estas carreras algunas dependen de la universidad de procedencia y algunas tbn del pituto.

Si eres periodista de una buena U no te faltará la pega, lo mismo Psico. Si eres ingeneniero de la Puc, al 3 año ya tai con peguitas de temporadas ganando wenas lucas pa ser solo estudiante, peeeero si tienes el wen pituto, o si no... cagaste y sales como un profesional común y silvestre, con pega pero no con la paga ni el puesto de un pituto (lo digo con conocimiento de causa), y pa que hablar de los que salen de Ues de cartón.

Pero también hay carreras que vengas de la u que vengas tai medio cagao igual, como Fono en la Chile. Sueldos que no valen lo que se invirtió en los años de carrera y trabajo inestable, en especial estos ultimos años en que se sumó el proyecto de educación integrativa, en la que los pendex con problemas aprenden a la par con los niños sin problemas, dejando de lado sus necesidades especiales, quitándole campo a los fono, pero eso último da pa otro tema. Ojo... tbn lo digo con con conocimiento de causa ;)


Cuentame mas que estudio fono XD
onda yo se que el sueldo de los fonos debe haber bajado iwal que con kine que fue como el boom, pero siempre he escuchado que a los de salud nunca les faltará pega, mas ahora que salen a cada rato las escuelas de lenguaje, y contando que el fono no se especializa solo en lenguaje...
 
Ojo que la carrera saturada se refiere a más profesionales de lo que el mercado necesita. Arriba respondieron Ingeniería Comercial, pero la carrera no está saturada pues es una de las más demandadas en el país. Lo mismo con Auditoría (mis 2 carreras XD)

Yo veo más saturado periodismo, enfermería y prevención de riesgos.

Estudio
opino lo mismo que este hueon, un ing. comercial, adm de empresas, etc. son capaces de hacer una empresa administrar y asdf...

:cafe3:
 
A los que estudian o son ing.comercial que tan cierto es eso de que los de industrial les estan quitando la pega, es cierta esa huea?
 
A los que estudian o son ing.comercial que tan cierto es eso de que los de industrial les estan quitando la pega, es cierta esa huea?
el que contrata un ing. industrial por uno comercial...

hay que ser muy re weon...
 
A los que estudian o son ing.comercial que tan cierto es eso de que los de industrial les estan quitando la pega, es cierta esa huea?
el que contrata un ing. industrial por uno comercial...

hay que ser muy re weon...
 
Volver
Arriba