• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la comida mas asquerosa que has comido?

aparte de las manaties tinderianas :ear:

una vez comí algo exotico que de hecho me cayo mal .........era una cosa que se llamaba kebab ..... me fui directo al baño

había pasado a comprar algo para el computador y me baje en la estación manuel montt ( creo que ahora ya no exite)
 
De niño recuerdo .q odiaba comer hígado encebollado o cuando hacían Picante de guata con pata .. ahora de más adulto Lo encuentro una delicia junto con vinito.... Lo q me da asco es el sushi
 
Última edición:
Puta wn meando puros manjares coleguìn ?
La wea si que es mala mala
son los cochayuyos cosidos con charquican, puaaaj.
Me dan asco esas weas,lo mismo con la carne de cordero :ohno:
 
Hay varias comidas que se consideran asquerosas segun las culturas de donde provengan o gustos personales de cada quien, o contexto/preparacion que los haya probado, pero por dar ejemplo de algunas comidas consideradas asquerosas:

- La panita de cerdo puacj! (la panita de ave o vacuno bien prepara es comestible)
- Las prietas no me gustan, ni olor, ni sabor ferroso, ni presentación (una vez tuve que comer por ir de visita a la casa de una tía de campo)
- Los piures no los paso, ese charchazo de yodo cuándo los preparan crudos, extrañamente cocidos en un "plato americano" (mezcla de varios mariscos) son totalmente comestibles, lo mismo que en empanadas de mariscos
- Anchoas, la primera vez que las probé no me gustó el sabor fuerte, pero al probarlas nuevamente es un sabor que difícilmente se puede dejar de comer (te puede gustar o las puedes odiar)
- Pizza árabe (carne, cebolla, limón) una asquerosidad la primera mascada, carne ácida con cebolla picada en juliana cocida en medio y ácida por el cítrico del limón, pero después de degustarla un poco tiene su gracia y es totalmente comestible, pero no me acostumbraria a comerla siempre, es un gusto adquirido
- Ñache :hi:, una vez creo que lo probé, pero sólo éso, no es algo apetecible de comer :nunu:
- Sopa de patas de vacuno, la verdad no soy fan de éste tipo de preparación, pero bien preparado se puede comer con ese excedente de colágeno carasteristico qué la espesa
- Caracoles marinos, venían en una preparación de mariscos, nada del otro mundo, sabor y textura similar a las navajuelas (machas) o cholgas
 
Última edición:
Una cucharada de Caviar! Y eso que lo pase con un corto de vodka, puta la wea mala! No se que brillo le hayan...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Una vez mi abuela hizo de plato de entrada lechuguita :cooltext: huevito duro :cooltext:...y cuando voy mirando cacho unas weas cortadas que tenían como pelos....abueli que es eso? por que ni atún ni jurel es...y ella me contesta ...patas de chancho y no te paras hasta que las comas. ...que wea mas asquerosa csm.
Las molió para que pasaran piola pero nunca entenderé por que le dejo pelos...asqueroso! !!!:guajardofeliz:
 
Indígenas culiaos, paladares toscos, me repugnan.

:maestro: Panas con harta cebolla.
:maestro: Caldillo de congrio (sin comunistas).
:maestro: Erizos con mucho limón y un poco de cebolla.
:maestro: Sopa de tomates de la abuela (no de sobre conchetumadre).
:maestro: Guatas.
:maestro: Lengua.
:maestro: El culo del pollo asado.


:monomeon: Mote en los porotos.
:monomeon: Porotos granados.
:monomeon: Mote guisado.
:monomeon: Carbonada.
 
:monomeon: Pana
:monomeon: Sopa de tomates
:monomeon: Caldillo de Congrio
:monomeon: Carne de jabalí
Sopa de tomates, cimpadrito??
Yo solo la tome una ves cuando tenia como 10-12 años y casi vomite. Nunca más tome.

Una wea asquerosa q nunca pude comer tb son los pimentones rellenos con arroz. No pasó ni un pedacito de pimentón y cuando chico, los sábados más encima, me hacían comer esa wea. Una tortura
 
Indígenas culiaos, paladares toscos, me repugnan.

:maestro: Panas con harta cebolla.
:maestro: Caldillo de congrio (sin comunistas).
:maestro: Erizos con mucho limón y un poco de cebolla.
:maestro: Sopa de tomates de la abuela (no de sobre conchetumadre).
:maestro: Guatas.
:maestro: Lengua.
:maestro: El culo del pollo asado.


:monomeon: Mote en los porotos.
:monomeon: Porotos granados.
:monomeon: Mote guisado.
:monomeon: Carbonada.
Jajajaj, paladares toscos ??
Comes panas pero no carbonada?? Tay loco
 
El piure un manjar
Pero las guatitas y cochayuyos ctm, que wea más mala
 
El piure un manjar
Pero las guatitas y cochayuyos ctm, que wea más mala

Pero el cochayucho recién sacado del mar la parte blanca que llaman "ulte" un manjarsh, el cochayucho seco que venden por lo general es el cochayuyo basofia que secan para vender, el cuál hay que echar a remojar en agua y cocer
 
Última edición:
Volver
Arriba