• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la comida mas asquerosa que has comido?

Hace años atras en un grupo de estudios con mis compañeros de carrera comenzamos hablar de estas weas, cosas asquerosas que habían comido, uno de mis compañeros que era un waton rqlo mas pesao que la xuxa conto que se comió unos huevos de gaviota y que sabían a pura mierda de pescado, otro rqlo conto que fue al campo y un campesino se devoro la corneta asada del buey :yaoscared: a un asado que le invitaron, y yo lo mas malo que probe fue una wea de cordero en mis viajes, era una empanada de kazajistán casi vomite, mi amigo se cago de la risa y yo estaba a puras arcadas conchamimare, no se que chucha tenia y un sabor asqueroso, recuerdo que tenia montones de trozos de grasa de cordero y otras weas que nunca sabre lo que fue, eso :sm:
 
una vez que en la oficina nos invitaron a una de esas cagas de restaurant fusion que los weones justifican la millonada "por la experiencia culinaria"...me sirvieron de entrada una wea que era una masa cruda y dulce, la wea mala. lo malo es que el plato principal se veia bien pero quedo ese sabor chicloso a harina y cago todo lo que pudo ser.
 
la del regimiento una sopa de mierda en la cual flotaban papas, pescado de tarro y otras cosas de difícil definición
 
Me acordé de ésto... 2:

¿Y que me dices del "cazu marzu"? un queso maduro de cabra que se elabora de forma clandestina en la isla de Cerdeña, Italia. Y que tiene larvas de mosca en su interior.Es una delicatessen en esa zona.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Hace un par de años cuando un viejo me enseñaba a faenar un animal, se prepara y se come todo de el, la unica wea que casi me hizo vomitar fueron los sesos, no los pude comer, mala la wea :ohno:

Tambien una vez que fui a un curso y me pasaron un vale de un restoran para ir a almorzar, la wea es que fui y pedi fetuccini con salsa alfredo, ya que no comia hace rato esa wea, cuando llega el plato, los ordinarios culiaos habian hecho la salsa con @Leche Purita Cereal , que wea mas asquerosa, salsa culia pasa a dulce, asquerosa la wea :ohno:
 
¿Y que me dices del "cazu marzu"? un queso maduro de cabra que se elabora de forma clandestina en la isla de Cerdeña, Italia. Y que tiene larvas de mosca en su interior.Es una delicatessen en esa zona.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Lo he visto en programas de comidas exoticas y documentales, pero no lo he comido, y probablemente no lo comería, no me apetece el queso con larvas de moscas en su interior, de hecho la producción es considerada casi ilegal en cualquier parte de Italia y Europa, no se puede exportar, sólo lo producen casi clandestinamente creo en los campos, la "gracia" según dicen es que la larva de mosca come el queso y lo excreta en su interior produciendo un sabor "mejorado" del queso aparte de "aporte proteínico de la larva" (porque se come con larvas y todo)

Casu-Marzu_Gran-1.jpg


527849569.jpg
 
Última edición:
Cualquier hueá que tenga zapallo italiano, pepino, porotos verdes, berenjenas, cebolla en escabeche y tomate con huevo.

:monomeon: Chacarero culiao detestable y la conchetumadre
:monomeon: Locales de comida chino-gringa que cocinan con zapallo italiano, hijos de perra
:monomeon: "La berenjena sirve como reemplazo de la carne"
:monomeon: "Luchito, hay tomatito con huevo pa la once"
:monomeon: Ensalada de pepino, qué weá más basura
:monomeon: "Prueba la cebolla wn, en escabeche queda terrible rica"
 
Lo he visto en programas de comidas exoticas y documentales, pero no lo he comido, y probablemente no lo comería, no me apetece el queso con larvas de moscas en su interior, de hecho la producción es considerada casi ilegal en cualquier parte de Italia y Europa, no se puede exportar, sólo lo producen casi clandestinamente creo en los campos, la "gracia" según dicen es que la larva de mosca come el queso y lo excreta en su interior produciendo un sabor "mejorado" del queso aparte de "aporte proteínico de la larva" (porque se come con larvas y todo)

Casu-Marzu_Gran-1.jpg


527849569.jpg
:ohno:
HcPrut0.gif
 
Cualquier hueá que tenga zapallo italiano, pepino, porotos verdes, berenjenas, cebolla en escabeche y tomate con huevo.

:monomeon: Chacarero culiao detestable y la conchetumadre
:monomeon: Locales de comida chino-gringa que cocinan con zapallo italiano, hijos de perra
:monomeon: "La berenjena sirve como reemplazo de la carne"
:monomeon: "Luchito, hay tomatito con huevo pa la once"
:monomeon: Ensalada de pepino, qué weá más basura
:monomeon: "Prueba la cebolla wn, en escabeche queda terrible rica"




Concuerdo con todos los puntos cilantrito
 
No lo comí del puro asco q me provocaba, pero en la selva peruana comen algo así como "sopa de gato" q es gato, pal desayuno... una imagen asquerosamente inolvidable.


Selva peruana?
NO MIENTAS.
En la selva del Perú podrían tomar sopa de delfín rosado, sopa de tortuga, pero de gato???? Jamás!
Hay un pez , con bigote y le llaman "gato" que es el Carachama.
Se prepara en sopa.
Es como un chicano, muy rico.

Gatos comen los negros Chinchanos.
Los selváticos no comen gatos, comen tortugas,caracoles y Suris (gusanos)
 
Un rico pollito asado con ensalada en cada de mis suegros,acompañado con una deliciosa bebida cola con sopa de calzón,una verdadera delicia.
 
Galletas de barro :santa:


Fuera de webeo, una vez probé el Ñache :hi:(sangre de cordero, aliñada con verduras) solo para hacerme el valiente :qloco:

A pesar de que el sabor no era tan malo, con solo recordar con lo que estaba hecho me daban ganas de vomitar :puke:



También las :baba:humitas o :baba: pastel de choclo, pero preparadas con azúcar Ctm :ohno:

Para que arruinar una comida tan rica wn?
 
Una empanada que me dieron de colación y unos huesillos, estoy seguro que esas weas estaba congeladas de hace meses, feos de color y con poco sabor, pero soy wata de perro y nada me hace mal (excepto media botella el ron madero, cualquier otro me tomo una botella cagado de la risa).
 
Una vez donde unas tias me dieron spaghetti según yo con salsa roja y champiñones. Despues supe que los supuestos hongos eran coágulos de sangre de vaca, ctm fui a vomitar.

Weas malas:
- caldillo de congrio
- curanto
- zapallo italiano relleno
- ponche de picorocos
- Mudai (wea mapuche asquerosa)
- piures a la jardinera
 
Volver
Arriba