• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la comuna de stgo que tiene a las minas mas bonitas

cual es la comuna de stgo que tiene a las minas mas bonitas

  • lo barnechea

    Votos: 6 9,0%
  • la pintana

    Votos: 22 32,8%
  • las condes

    Votos: 14 20,9%
  • vitacura

    Votos: 12 17,9%
  • la reina

    Votos: 3 4,5%
  • ñuñoa

    Votos: 5 7,5%
  • providencia

    Votos: 5 7,5%

  • Votantes totales
    67
Depende del gusto. Piel blanca y pelo negro, en Maipú, Ñuñoa, Macul, La Florida. Más endogámicas y rubias flacuchentas, Providencia, Las Condes. Chanitas de pelo liso y culito redondo, poblaciones varias de la zona sur como Lo Espejo, Puente Alto, San Bernardo. No conozco La Pintana, así que ni idea.

Pondría fotos pero no tengo nada a la mano wacho.
 
Depende de que tipo de minas te gusten, a varios de acá les gustan pasadas a pescado, a mí me gustan olorositas a limpio
 
He visto minas exquisitas en comunas "marginales", pero abren la boca y la cagan... (mi humilde opinión)
chana-rica.jpg
ec66c2ceacb3e31db699fa0f702d548ao.png
913.jpg
0F6.jpg
4B0.jpg
212eb818b1ea7d9703ae8504c535817co.png
2nrkahg.png
2lkxuzm.png
 
Muy bonitas serán las santiaguinas,pero las talagantinas van a la pelea.
 
Es dificil, Depende donde te muevas, la otra vez fui en metro hasta llegar a manquehue, ctm weon las medias minas que vi wn, pero vi una que me dejo aweonao cuando iva saliendo del vagon, una minita mas rica que la xuxa iva pasando y la loca era blanca,pelo castaño usaba lentes,andaba con su mochila y tenia el poto terrible rico andaba con pantalones algo pegados pero puta que rico se le marcaba esas 2 deliciosas nalgas :freakedout:.
En santiago centro tambien e vistos minas lindas mayormente son oficinitas y estudiantes.
 
Última edición:
Vitacura, La dehesa.

Imaginen que hay minas ricas que ni siquiera tienen que bajar de plaza italia para abajo. Onda toda su vida se mueve entre Lo curro, la dehesa, las condes a lo maximo. Asi que las minitas ricas ricas son solo para weones millonarios.
 
Volver
Arriba