• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Cosa Para Robar Mas Facil En Un Supermercado?

Si está muy cagado, pídale a un vecino, un pariente o a quien sea unas cuantas moneditas hasta juntar 2-3 lucas. Una vez que tenga esa plata vaya a comprarse una cajita de helados y se sube al Transantiago. Así ya tiene un trabajo: vendedor ambulante.

Una wea es no tener plata pero ser alguien digno que se las rebusca y otra muy distinta es ser un ladrón conchadesumadre.
 
De primera necesidad es facil sacarse tallarines, metetelos en la parte de atrás del pantalón y camina normal.

Lo otro anda con cinta adesivha y te pegas en las piernas, por dentro del pantalon objetos como salsa, arros o legumbres

saludos!
 
No sería más fácil pedir un dato para buscar pega?

O vender algo en las micros,fuera del metro algo por mientrás,pero robar!!
 
Ese premio es tuyo desde hace tiempo y lo seguirá siendo por años aweonao :lol:
Oh, mierda, tu asombrosa capacidad para insultarme me ha deslumbrado. Estoy tan ofendido. :cafe3:

Sorry, no puedo tomar en serio a alguien tan weón como para creer en este troll ql.
 
Oh, mierda, tu asombrosa capacidad para insultarme me ha deslumbrado. Estoy tan ofendido. :cafe3:

Sorry, no puedo tomar en serio a alguien tan weón como para creer en este troll ql.


Jajajajaja :lol2:

_______________________

On topic:

Como tan pobre wn, por ultimo anda a buscar pega al sur, como temporero.
 
Parte robando jabones, máquinas de afeitar, etc. se pueden ocultar fácilmente, y posteriormente los revendes. Acuérdate que el robar es un arte, así que no desprestigies el rubro.
 
El weon indigno las cagaste.

El unico consejo que te puedo dar..... roba en un Ekono, la seguridad en esas weas es una mierda y si robas productos "Acuenta" ni se molestaran en seguirte ni a la esquina. :troll:
 
:lol: Igual robarle a un súper, es como robarle a algún multi-millonario, si estuviera en una situación parecida a la tuya, de seguro pensaría lo mismo. Lo mejor es conseguirse algo de plata y empezar a vender comida o dulces/helados, quizá y hasta puedas hacer una pyme.

Suerte.
 
La wea decadente, un wn pajero pa trabajar y más encima pajero para robar. Usa tu cerebro.
 
te recuerdo que los de la PDI deambulan por este foro, ya te tienen identificado con los datos que le proporciono TC
 
Subete a la micro contando tu drama y añadele toques de lástima como, "mi señora tiene cancer", "mis hijos sufren de epilepsia", o por ultimo un "creo mucho en dios" y lees pasajes de la biblia, la mayoria de la gente cree en esas weas y de mas te haces monedas.












Igual no te creo ni una wea.
 
KP4F3KwgIqqvl3hgULuERn3Bo1_500.jpg


:paco: :stop:
 
ehmm.. entrar con la bolsa de que compraste en otro lado y pasas por la puerta normal, el guardia te pondrá el sello de seguridad.

cuando esti en la parte de los desodorantes le sacai asi piola el scotch puesto por el guardia, te pelai unos axe, rexona y cosas caras.
vuelves a cerrar la bolsa inicial, y pasas por una caja comprando algo chico, mostrando la bolsa de que te la selló un guardia.

PD: jajajajaja estoy weando, lo que pasa es que trabajo de empaque y hoydía vi esa wea jajaja XD
 
hace un tour por los supermercados en busca de muestras gratis de bienesas y weas XD

por ultimo, pesca la citrola y haz la técnica del vaquero con algun carrito de cabritas
 
Volver
Arriba