• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la gracia de la Cecilia Bolocco?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.837
Sexo
Macho
Se que ahora esta una vieja flaca inculiable, pero recuerdo claramente que en los 90s estaba inflada a mas no poder, onda era la perra de las perras, realmente era para tanto? La verdad siempre le encontré pinta de trabuco, y en su época por mas que webearan, recuerdo mas a mi ex compañeros de colegio pajeandose con la Vacarezza o Pamela Anderson que esta otra culia.
 
Era una maraca VIP desde que era menor de edad, y despues fue utilizada como propaganda política cuando el gobierno pagó para que la eligieran Miss Universo. Esas dos cosas, le aseguraron años y años de peguitah.

O sea, su gracia, es haberle chupado el pico a la gente correcta en el momento correcto.
 
Última edición:
Ya los cilantritos lo han dico casi todo, pero hay más, tu puedes hablar mal de Piñera, pero no de ella, censura inmediata en la tele y lo que piensan en Argentina o Perú de ella es censurado a un nivel tal que ellos no tocan el tema delante de nosotros, ellos creen que es nuestro Maradona.

Tiene muchos santos en la corte y empresa que inventa gana apoyo y si cae alguien caen todos, menos ella, como será que ya me he mojado el potito antes tirando información, pero aquí no me arriesgo.
 
Ninguna, pero los weones del medio le suben el ego, y creen que es un referente de algo, la weona es la mina mas interesada en la plata que la xuxa, tu crees que estaba feliz chupandole el pico al Dulcito??? es muy enferma la weona, pero todo sea por la plata, miren esta reaccion del auto en CQC.

La familia de Menem, no la pasa y es porque se caso por interes mutuo, Menem sabia que tenia que arrancar si lo enjuiciaban por varias weas raras en su mandato, y necesitaba tener un nexo en un pais vecino, por si tenia que volver o manejar los hilos desde cerca, al otro lado de la cordillera y que no pudieran extraditarlo, por eso se caso y tuvo al bastardo asitido, la weona se embolsillo como 1 millon de dolares por las estafas de su marido, en su separacion, mas todo lo que robo indirectamente de la Argentina.
 
siempre me acuerdo que cuando el chino estaba a punto de ser numero 1 se hizo un especial de tv y lo hicieron recibir mensajes en vivo de Don francisco ( ya, es famoso en estados unidos ) Pato cornejo ( el wn sabia de tenis, capitán de copa Davis y comentaba sus partidos ) y ..... Cecilia bolocco , que chucha?

y pa las medallas del tenis olimpico de nuevo hicieron la misma, si la mina lo único que hizo fue ganar un concurso de belleza
 
Ya los cilantritos lo han dico casi todo, pero hay más, tu puedes hablar mal de Piñera, pero no de ella, censura inmediata en la tele y lo que piensan en Argentina o Perú de ella es censurado a un nivel tal que ellos no tocan el tema delante de nosotros, ellos creen que es nuestro Maradona.

Tiene muchos santos en la corte y empresa que inventa gana apoyo y si cae alguien caen todos, menos ella, como será que ya me he mojado el potito antes tirando información, pero aquí no me arriesgo.

Aers, mandese un mp
 
Ya los cilantritos lo han dico casi todo, pero hay más, tu puedes hablar mal de Piñera, pero no de ella, censura inmediata en la tele y lo que piensan en Argentina o Perú de ella es censurado a un nivel tal que ellos no tocan el tema delante de nosotros, ellos creen que es nuestro Maradona.

Tiene muchos santos en la corte y empresa que inventa gana apoyo y si cae alguien caen todos, menos ella, como será que ya me he mojado el potito antes tirando información, pero aquí no me arriesgo.
El conchesumare humiento weon :lol2:
 
Se que ahora esta una vieja flaca inculiable, pero recuerdo claramente que en los 90s estaba inflada a mas no poder, onda era la perra de las perras, realmente era para tanto? La verdad siempre le encontré pinta de trabuco, y en su época por mas que webearan, recuerdo mas a mi ex compañeros de colegio pajeandose con la Vacarezza o Pamela Anderson que esta otra culia.

@Smokers2 :ear:
@joelneira :ear:
@Danilo12 :ear:
 
Volver
Arriba