• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la gracia de la Cecilia Bolocco?

El conchesumare humiento weon :lol2:

En el tema de don Nibaldo saltaron más weones hablando más tonteras, todos hicieron el ridículo, para empezar ella debió declarar en el caso de dulcito, gracias a ese muslim nos podemos reir en la cara de argentinos y peruanos cuando nos tratan de traidores y hace como unas dos semanas tuvieron que hacer callar a la granny cordero porque habló mal de ella por unos negocios, estaba con el Lalo fuentes si no me equivoco. Es parecido a lo de la geisha, pero a escala más grande, básicamente va a donde caliente el sol, pero a nivel hardcore, pregúntale a Fujimori.
 
Ninguna gracia más allá de ser cortesana del poder.
Harto huesuda para ser italiana, aquellas mujeres son curvilíneas como Mónica Bellucci hasta la Vanessa Noé.
Recuerdo cuando niño la Bolocco estaba al nivel de Don Francisco, su figura era de PLANTA en los programas del canal 13 UC, pero su decadencia mediática (no monetaria) fue al contraer matrimonio con Menem que mantenía vínculos terroristas con Irán entre otros negocios turbios. Si ella se hubiera comprometido con el peruano Kenya Minami Inamoto aka. Alberto Fujimori Fujimori (hubo rumores de interés mutuo) estaría encarcelada por delitos de corrupción.
Sobre Pamela Anderson: tuve problemas con mi pantalón cuando vi la película Barb Wire.
 
La belleza de las musas de los 90s hay que medirla en "pajas" que les dedicabamos en esos años...

A la bolocco le habré dedicado sus dos o tres veces para cumplir no más, y por que igual algunas veces me calentaba las viejas pitucas del barrio alto de piernas largas.

¿Como nos podían poner a esta minaza en la tele a plena época de la paja? Csm... con razón tan poca homosexualidad en mi generacion

1213-f92col-cro8.jpg


Y después salió el programa Nubeluz (más maraton de Pajas)

5a2967f8ed980.jpeg


Después me acuerdo que se pusieron de moda la cumbia villera argentina y minas bailando en falditas :baba:

ThreadbareLeafyBluebird-max-1mb.gif


Luego la generación 97 a 2000 del venga conmigo

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg


De ahí viene Mekano, el Axe y la era Pop...

Hasta que la sociedad se "de construyó" en lo que vemos ahora :sisi3:

Mención honrosa a:

CKy6eAeWEAAt9i4.jpg


sin-titulo-2_1.jpg


images


osorio.jpg
 
Se que ahora esta una vieja flaca inculiable, pero recuerdo claramente que en los 90s estaba inflada a mas no poder, onda era la perra de las perras, realmente era para tanto? La verdad siempre le encontré pinta de trabuco, y en su época por mas que webearan, recuerdo mas a mi ex compañeros de colegio pajeandose con la Vacarezza o Pamela Anderson que esta otra culia.

Como animadora ni un brillo, tuvo como mil estelares en solitario igual de fomes.

Era rica igual

Siendo generoso, a la Bolocco lo rica le duró hasta que se metió con el viejo Menem

cb17


ejwqax.jpg


ofdcw0.jpg



Aún asi, Roberta Capua (la italiana que perdió con ella) le daba mil patadas, pero como ese concurso ya estaba más que arreglado... :hands:

3d59ebeb5234aa6d1a4e7d906a313a8b.jpg


627full-roberta-capua.jpg


capua211102.jpg


actress-roberta-capua-attends-the-tv-sport-cinema-and-music-italian-picture-id56648209










 
Era una maraca VIP desde que era menor de edad, y despues fue utilizada como propaganda política cuando el gobierno pagó para que la eligieran Miss Universo. Esas dos cosas, le aseguraron años y años de peguitah.

O sea, su gracia, es haberle chupado el pico a la gente correcta en el momento correcto.

Exacto. La bolocco no tenia ningun asco. Imaginen que se metio con el viejo feo de Menen y le tiro los calzones a fujimori po wnnnnn......y entre medio le cago el matromonio al Kike morande.
 
Volver
Arriba