• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor almohada para el dormir

sólo para ustedes es cómodo dormir así. aunque tu macho no te lo diga, tenlo en cuenta :lol2:.

con respecto a la pregunta, ya te respondieron, cualqueir viscoelástica :sisi:

Una lata :risa: Una polola le gustaba quedarse así y uno como idiota teniendo el brazo acalambrado y no pudiendo tirarse de guata que como todo macho alfa lo hace para dormir.
La única solución es que se quede dormida luego y chao, pal lado nomás.
Y luego toquetearla mientras duerme :ninja:

DD
:gato:

Que son llorones, una aguanta hasta que le usen el poto de almohada :nonono:
 
No sé ah ustedes, pero lo que es yo me acostumbré a dormir con los tremendos audífonos.
Ni a un metro si la almohada es blanda o no.

:lol2:
 
segun un amigo con problemas al cuello las que son como esta son las mejores del mundo

product-image-112713325_800x.jpg


en lo personal tengo una viscoelastica que venia de regalo con el colchon y me costo acostumbrarme ya que estaba habituado a una muy muy vieja que usaba de niño :xD: ... al menos a mi gusto con un buen colchon la almohada pasa a segundo plano

tambièn se puede usar para el qlion :sisi:
 
Viscoelásticas con forma de almohada, como la que posteó el XD.
 
Que son llorones, una aguanta hasta que le usen el poto de almohada :nonono:

Jajajajaja. Esa es la mejor. Aquí debiese insertar el meme de Piñera y señora denominado "Que recuerdos". El resto son weás de mariconcitos.

Concuerdo en que uno tiene que aguantar no más, como macho bien hecho que es. Además las minas se mueven más que la chucha al dormir así que máximo 15 minutos y se mueven solas. Uno no se acalambra en tan poco tiempo.
 
Eso cipadritos .... ayer fui de compras y me compre esta
Almohada-Cool-Gel-60x40cm-CIC-5.jpg

Era como dormir en un saco lleno de cebollas ... amanecí con el peor dolor que cuello y cabeza ... alguna sugerencia o consejo ?
en serio dormiste sobre un saco lleno de cebollas?
 
Volver
Arriba