• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor arma dentro del Counter Strike

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
K

Kicking

Guest
Así es..... ahora empieza el uso de las encuestas y aká va la primera!.


¿Cual es la mejor arma con respecto a pacos y terros en counter strike?



Notese mejor arma, no la wea ke dispara y tira mil balas a la vez, sino a la ke encontramos ke tenga mas maniobrabilidad en juego, o bien la ke mas nos acomoda.

PD: EN EL CASO KE LA RESPUESTA SEA MUY AMPLIA... ACÁ HAY ESPACIO PARA QUE PUEDAN ESPECIFICAR SUS OPCIONES

Con esa me kedo yo!
 
A mi juicio, la M4 sobre la AK, sobrer todo pa los rush porke la mira no se te va tanto a la chucha komo la AK... la snipa igual wena, pero es pa los ke realmente saben usarla.. asi ke me kedo kon M4A1
 
Rifles , independiente de cual de los dos .. con el de los pacos es mas facil , ya que el silenciador lo suaviza , pero el ak 47 a pesar de ke es muy loco sabiendolo ocupar a puro headshot no mas.

Saludos

PD: Al kikin le gusta con mayo :)
 
los rifles de todas maneras...
antes te habria dicho la AWP pero cuando le pusieron el recoil con la mira se hizo un arma mucho mas lenta

segundo : kickin se nota que eres pajarito nuevo!!! :salomon::D el arma no es SV-47, si no CV-47 y el nombre real es AK-47 y la otra es la COLT M4A1 (sino preguntate pq el mapa se llama aim_ak_colt :nerd:

Código:
PD: Al kikin le gusta con mayo

eso es cierto :)
 
InnZumNiaK dijo:
los rifles de todas maneras...
antes te habria dicho la AWP pero cuando le pusieron el recoil con la mira se hizo un arma mucho mas lenta

segundo : kickin se nota que eres pajarito nuevo!!! el arma no es SV-47, si no CV-47 y el nombre real es AK-47 y la otra es la COLT M4A1 (sino preguntate pq el mapa se llama aim_ak_colt

Código:
PD: Al kikin le gusta con mayo

eso es cierto :cooltext:

SOY NUEVO POS CAGA, ES MAS LOS NOMBRES LOS SAKE MIRANDO EL COUNTER Y LOS FUÍ TIPEANDO ACA, PARA QUE VEAS QUE NO ME SE LAS CAGAS DE NOMBRES TODAVIA.

Y KE SER NUEVITO O NO SI = TE SACO LA CRESTA? :matrix_99


Danagexx es una maraka :cooltext:
 
la m4a1 la lleva definitivamente, sobre todo por que tiene el modo silenciado, aunque aumenta el recoil es muy util cuando uno anda escondido de los x enemigos que quedan y vos solo :quake_fla salvando el honor.
Lo que si es que la awp puede llegar a cerrar un camino de forma increible bien usada, por ejemplo de_dust. Un puro paco bien puesto deja la caga :sayayin:

Pd: si, es cierto.... le gusta con mayo y se come los completos atravesado. :roflol:
 
jajajjaa kikin la mea fama.... jajaja.... yo voy por los rifles aunke derrepente me guta conejiar ;););) esopo .... mi voto pa los rifles .... la USP tb la llea... (aporte :shakeit:)

Apuesto ke el voto de las snipas fue del kain XDXDXDXDXDXD
 
si las m4 son la raja!...........
y con o sin silenciador funkan rox! :maldito:
 
los resultados finales de la encuesta arrojaron 2 resultados

-todos prefieren la AK y la M4A1 (falta kain no mas con su voto para la AWP)

-al kickin al parecer le gusta con mayo :cooltext: :salomon:
 
hahahahaah la ura...los rifles la llean.....y lo de kikin iwal es cierto le gusta este :cooltext: ...con mayo
 
la magnun sniper es pa los camperos qliaos ke se kedan esperando a los weones y nunka salen y siempre te matan cuando uno anda de lo mas emocionado matando y wea!! lalaalaallala y PA!!! te vuelan a balasos desde la espalda los marakos.. nunca se meten a combate cara & cara .. komo los hombre y wea!
 
mmmm......la AK es mas potente ke la M4 pero tiene mas rekoilt la M4 tiene menos pero es menos potente ke la AK...si le poni el silenciador se te va a la shusha el rekoilt y es menos poderosa por eso me gustan las 2 y trato de no hacer preferencias ya ke siempre toka jugar kon las 2....
 
yo en lo personal me quedo con el fucil de asaltob ruso°!!! AK-47 aun que se corre mucho saviendo ocuparla, para mi es una de las mas efectivas en conbate cara a cara, pero ahy saberla ocupar....

y kikin..... parece que es verdad que se come los completos incao......

:stop: yo en lo personal me quedo con el fucil de asalto ruso°!!! AK-47 aun que se corre mucho saviendo ocuparla, para mi es una de las mas efectivas en conbate cara a cara, pero ahy saberla ocupar....

y kikin..... parece que es verdad que se come los completos incao...... :loco:
 
Yo creo k depende d cada uno la snipa es buena para distancia y kosas asi la desert ers buena cuando uno empieza xk d un solo disparo cago,la colt es buena esa es mi preferida ya k igual esa sirve d arto puedes matar a varios d una hasta d distancia solo hay k saber disparar y tener buen recoil la aka tb es buena hay k disparar d 4 disparos hay la haces ya k si disparas coo loko se descontrola y la mira se t va a la mierda,la mp5 es buena para rushear pero en realidad es gusto d cada uno eso es mi aoprte jaja ya tau
 
Tabyta dijo:
Yo creo k depende d cada uno la snipa es buena para distancia y kosas asi la desert ers buena cuando uno empieza xk d un solo disparo cago,la colt es buena esa es mi preferida ya k igual esa sirve d arto puedes matar a varios d una hasta d distancia solo hay k saber disparar y tener buen recoil la aka tb es buena hay k disparar d 4 disparos hay la haces ya k si disparas coo loko se descontrola y la mira se t va a la mierda,la mp5 es buena para rushear pero en realidad es gusto d cada uno eso es mi aoprte jaja ya tau

Tabyta ........kanta? :plop:
 
Volver
Arriba