• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor comuna de stgo para vivir?

Providencia.
Vivo cerca del barrio de Infante con Eliodoro Yañez. Es más tranquilo que la chucha, tienes el metro cerca, acceso a la autopista relativamente cerca, parques y metro.
No he visto masisis por acá, ni vendiendo super ochos en las esquinas.
Pd: siempre se ven minas ricas por acá.
Pd2: no he sabido de portonazos por acá.
 
No tengo la.menor idea...

Espero haberte ayudado


Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La que concentre la mayor cantidad de humanos (Blancos).
*Misma regla aplica para regiones, paises, y continentes.
 
estación central y Quilicura son comunas renovadas para bien su barrios, calles, casas, colegios, universidades, trabajos y fiestas . tienen una una mezcla fenomenal y por ende una mejor cultura y una mejor ciudad:sisi3:
como le dices q se cambie de la florida a quilicura!!!!!:ohno:
Seria como irse a vivir de chile a bolivia.

 
hola sociates, resulta que mi familia y yo nos queremos cambiar de comuna (somos de la florida), y estamos viendo a qué comuna emigrar, ojalá de barrios tranquilos, buena conectividad, con buenos servicios y escasa de masisis, y por eso tenemos estas opciones:

-ñuñoa (no recuerdo el barrio)
-la reina (cerca del aeródromo)
-mácul (por av marathon, creo)
-peñalolen (al frente de la ANFP)

Cual de estas opciones sería la mejor?, tengo entendido que por el llano igual es tranquilo, espero que la elite me pueda aconsejar

Según mi punto de vista el comprar una casa o depto dependera netamente donde trabajen tus viejos, no hay nada mejor que salir de tu trabajo y estar en 30 min en tu casa, versus el comprar algo a la mierda y demorarse dos horas en llegar.

He vivido en Providencia y ahora en La Florida cerca de la wea deportiva de la araucana, las casas cercanas al panul son bonitas pero demasiado caras para lo que es, como ahora todos tienen autos te encargo los tacos que se forman en av la florida en hora punta o a cualquier hora, desde walker martinez a metro macul a veces he estado media hora, ademas las casas por jardin alto estan a 130-140mm aprox, en provi o nuñoa aun puedes encontrar algo por esa plata y la calidad de vida no es comparable en absoluto
 
Bajos de mena, sector emergente... digno para los nuevos profesionales de chule
 
El llano en san miguel es muy piola, wn. Y hay de todo. Saludos.

Lo malo: los depas nuevos en su mayoría están plagados de venecos y colombianos. De gran avenida hacia el oriente. A tener en cuenta.
Vivo ahí, y si, es la raja.
 
Pirque casi no he visto seres de luz, por ser casi sólo parcelas y microclima no es apto para ellos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba